Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: JM en Marzo 28, 2019, 05:44:21 PM
Cita de: laura_m en Marzo 28, 2019, 05:03:06 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 28, 2019, 03:31:07 PM
A este ritmo de salidas del armario el próximo orgullo gay van todos de camisa azul con flechas y pelayos

Y el dúo Pablo Casado/hijodesuárez ¿Qué?

Pues que Casado ha conseguido tener un numero 2 que consigue que el parezca inteligente.

Mira que ser "el hijo de" como mérito empezaba a ser un demérito (exceptuando en el caso de K, que sino de qué) por el rollo europeo y la convalidación curricular en Bruselas, cosas de esas que se te caen los huevos al suelo cuando ves lo que hay en el terruño - exceptuando los doctores Pedro y Pablo, claro, tíos preparaos y grandes folladores demostrables las dos cosas, al menos en piños podríos - )... pues viene Casado y a puerta vacía.

javi

Pedro preparao es mucho decir
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 28, 2019, 08:15:17 PM
Pedro preparao es mucho decir

Los apellidos alemanes del PSOE rebsucando mucho encontraron a la muerta y a Ken, y la muerta ya no cuenta... si el PSOE no da más, haber mirado en el PCE

javi

¿habéis colgado el video donde el PP ridiculiza a Abascal?

https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/elecciones-generales/2019-03-29/el-video-del-pp-para-ridiculizar-a-abascal-un-vox-tres-responda-de-una-vez_1911222/

Sin ánimo de apoyar a este partido, no es lo mío, creo que Casado no lo haría mucho mejor.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Hola, amiguitos, soy un infratío y tengo esta jeta.



https://elpais.com/politica/2019/03/28/actualidad/1553805206_169824.html

Además de defender la bandera española, los toros, la caza y el uso de armas en defensa propia, Vox se presentará a las elecciones con un programa económico. Abascal se lo ha encargado a Rubén Manso, un inspector del Banco de España en excedencia que defiende acabar con los impuestos progresivos y con la "discriminación" fiscal que sufren los ricos. También propone privatizar la sanidad y la educación y sugiere desmantelar el sistema público de pensiones.

***

Frente al Estado del Bienestar, el gurú económico de Vox defiende un Estado reducido a su mínima expresión: la Defensa, la seguridad interior y la justicia criminal. Estos son los servicios que, a su juicio, debe proveer el Estado, mientras que la sanidad, la educación e incluso parte de la justicia civil deben quedar en manos privadas.

***

Manso admite que algunas personas no podrán pagarse la sanidad, por lo que el Estado debería "auxiliar a los ciudadanos pagando estos servicios al sector privado". Ahora bien, en esa intervención asegura que el Estado no debe pagarlo todo, "sino solo hasta donde no alcancen los recursos del ciudadano auxiliado". Además, el Estado solo debería financiar lo "necesario" partiendo de una "definición austera del concepto de necesidad". Para que se le entendiera, Manso puso ejemplos: "Los servicios médicos necesarios incluyen una operación de apendicitis, pero no una corrección del desalineamiento dental. Ya no les digo del cambio de sexo", apostilló. Todos los demás servicios deben quedar en manos privadas y "no parece razonable", en su opinión, subvencionar "el ocio y la cultura".

poshol na

Solo decir que ayer, esperando un avión en Zurich, se sentó a mi lado un chaval de unos 30-35, caracolillos en la nuca, camisita con pañuelo en el bolsillo delantero, pulserita rojigualda... y se puso a hablar por teléfono diciendo que si el sábado tiene el acto de Vox en Barcelona.

Si es que son una puta caricatura de sí mismos.

yonnon

#756
Cita de: poshol na en Marzo 29, 2019, 12:16:06 PM
Solo decir que ayer, esperando un avión en Zurich, se sentó a mi lado un chaval de unos 30-35, caracolillos en la nuca, camisita con pañuelo en el bolsillo delantero, pulserita rojigualda... y se puso a hablar por teléfono diciendo que si el sábado tiene el acto de Vox en Barcelona.

Si es que son una puta caricatura de sí mismos.

Pues exactamente lo mismo que los abueletes que aun van por la calle con el puñetero lacito amarillo. O no?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Los franquistas con bigotillo dan menos miedo que los discrusos tipo el hostiable que cito arriba.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Marzo 29, 2019, 12:45:43 PM
Los franquistas con bigotillo dan menos miedo que los discrusos tipo el hostiable que cito arriba.

La corrección del desalineamiento dental yo si se la haria gratis.

En el momento en que se privatiza la sanidad un pais se va a la mierda. Alguien comentaba en otro foro de esos que no os gustan el horror que supone la sanidad en esos avanzados paises del norte de Europa.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

El problema de Vox es eso. Atraen voto con tripas y mamonadas cutres, metiendo un debate inexistente en todas partes, pero lo que arrastran es empujar el estado de bienestar (cogido ya con pinzas) hacia esa puta mierda.

Lacenaire

Igual que el PP, vamos. Siempre se han dicho valedores de lo público y la patria y el pueblo y bla pero por debajo sierra que te sierra.

kim

Ayer tuvimos por aquí a Santiago Abascal y a la tocha esa que tienen sumando mamonadas a las suyas, como si hiciera falta, y me cuentan los compañeros que fue delirante. Bienvenidos a la Resistencia. Así comenzó su intervención el candidato de aquí, exconsejero de Economía hace unos años.

Como aquí el PP tiene un cristo importante, los disidentes se han ido en masa con la gente de bien. 1.600 almas dentro del Palacio de Festivales y otras aproximadamente 200 fuera. Y los gritos casi los oigo yo desde casa.

Y eso fue solo el aperitivo del fin de semana. Hoy nos honra con su presencia Juan Carlos Monedero. A ver si no le expulsan a nadie antes del mitin, que también tienen la cosa jodida por aquí.

Mañana, Pablito Casado. Y el domingo, la ministra de Educación.

No llegamos vivos a la puta campaña, ya os lo digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Gipsy King en Marzo 29, 2019, 01:18:30 PM
Igual que el PP, vamos. Siempre se han dicho valedores de lo público y la patria y el pueblo y bla pero por debajo sierra que te sierra.

Sí, si mi problema es que suman hacia esa dirección.

zocas

Rubén Manso (al que le han encargado el programa económico de Vox) ¿será falangista?
(un ex-votante del PP y votante de Ciudadanos me dijo que los de Vox eran falangistas)

El teatral tri-fachito castellano es tan aficionado a mentir y denigrar que terminan intoxicados con su propia propaganda

La derecha burguesa está representada por el Psoe, y el nacionalismo español honrado o por el partido comunista o por España 2000

Los arribistas del tri-fachito castellano ni son fascistas ni son nacionalistas (de aquí, quizá sean nacionalistas de Suiza o fascistas de Londres pero no son nacionalistas de aquí) sino simplemente clasistas, los clasistas de aquí de toda la vida que desde tiempos de los visigodos usan cualquier monserga para esconder su caradura (vaya, exactamente igual que la derecha catalana)

El histérico tri-fachito necesita esconderse detrás de la bandera y detrás de Francisco Franco, porque si no todo el mundo vería lo que hay: caradura, clasismo y pujos hidalgos

En fin, España y yo somos así, un director de sucursal cree ser Virey de Nueva España y cualquier señorito malcriado de Córdoba cree ser Fernández de Córdoba, que no pasa nada mientras sean fantasías, pero tiene gracia ver la imperiosa necesidad que tienen estos vendepatrias de ocultar su caradura detrás de tremenda estanquera rojigualda


Tejemaneje

Cita de: Dan en Marzo 29, 2019, 02:01:55 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 29, 2019, 01:18:30 PM
Igual que el PP, vamos. Siempre se han dicho valedores de lo público y la patria y el pueblo y bla pero por debajo sierra que te sierra.

Sí, si mi problema es que suman hacia esa dirección.

Cierto. Los gobiernos del PP objetivamente existentes no han tenido sino la desfachatez de incrementar la economía hasta sus mejores momentos o sacarnos de la crisis evitando rescates. Su serrucho no tiene límites. Y la demolición de todas las ayudas sociales. Son insaciables...