Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Y hablando de inglés, vox y fake news... Disfruten aprendiendo como intoxicar campañas ( en inglés)

https://getbadnews.com/#intro
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Pagafantas

Y con todo esto, el PSOE de Pedro Sánchez liderando las encuestas.

Qué desastre.

Don Pésimo

Ya tiene mérito, eh, lograr que el psoe parezca algo medio normal en medio de este freak show.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2019, 07:25:01 PM
Ya tiene mérito, eh, lograr que el psoe parezca algo medio normal en medio de este freak show.

Pareceeeerrrrr

Yo mañana voy a Gandia a poner orden, si alguien quiere un viaje a Valencia gratis a eso de la una...

PP2000

Un PSOE cuyo boss no es ignaro a la teoría económica dominante entre los comunistas chinos, con estancias yanquis en perfecto inglés para chismosear con Obama, cintura para ponerse exconsejeras baskas de portavoz y tener medo contentos a nacional católicos y proetarras, y, en el colmo de la política es pacto, dudar entre cocainito y piñospodrios el día de autos... luego que si no se merece un doctorado

Don Pésimo

Cita de: k98k en Abril 03, 2019, 07:33:23 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2019, 07:25:01 PM
Ya tiene mérito, eh, lograr que el psoe parezca algo medio normal en medio de este freak show.

Pareceeeerrrrr

Yo mañana voy a Gandia a poner orden, si alguien quiere un viaje a Valencia gratis a eso de la una...

Alguien estará encadenado en la galera hasta pasadas las tres...
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2019, 07:25:01 PM
Ya tiene mérito, eh, lograr que el psoe parezca algo medio normal en medio de este freak show.

Pedrosanchés parece Azaña entre el cardumen de taraos.

Pagafantas

Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2019, 07:25:01 PM
Ya tiene mérito, eh, lograr que el psoe parezca algo medio normal en medio de este freak show.

Absolutely.

Pero es que los últimos días de Pedro Sánchez como presidente, sus discursos-resumen de TODO lo que ha hecho, y aquel vídeo tan lleno de aplausos... por el amor de Dios... es que...

Prefiero cualquier cosa como presidente. Prefiero a Puigdemont.

yonnon

Cita de: Pagafantas en Abril 04, 2019, 02:19:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2019, 07:25:01 PM
Ya tiene mérito, eh, lograr que el psoe parezca algo medio normal en medio de este freak show.

Absolutely.

Pero es que los últimos días de Pedro Sánchez como presidente, sus discursos-resumen de TODO lo que ha hecho, y aquel vídeo tan lleno de aplausos... por el amor de Dios... es que...

Prefiero cualquier cosa como presidente. Prefiero a Puigdemont.

Mira, yo tambien.
Quien me lo iba a decir hace unos años
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Es un temazo... y broma, broma (en su imaginario, poca)... más bien humorada de niños bien con buen gusto musical (hora bolaimpar)

CHE

Por mí la puede cantar hasta Pinochet, esta canción sigue siendo la monda y me pienso desgañitar cantándola las veces que haga falta.

Lacenaire

Cita de: JM en Abril 03, 2019, 05:55:40 PM
Los Herero viven principalmente, en Namibia ( el resto en Bostwana y Angola ), pero en Uganda no me consta

Están entre Namibia, Uganda y Botsuana.

Lacenaire

Cita de: yonnon en Abril 04, 2019, 07:38:07 AM
Cita de: Pagafantas en Abril 04, 2019, 02:19:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2019, 07:25:01 PM
Ya tiene mérito, eh, lograr que el psoe parezca algo medio normal en medio de este freak show.

Absolutely.

Pero es que los últimos días de Pedro Sánchez como presidente, sus discursos-resumen de TODO lo que ha hecho, y aquel vídeo tan lleno de aplausos... por el amor de Dios... es que...

Prefiero cualquier cosa como presidente. Prefiero a Puigdemont.

Mira, yo tambien.
Quien me lo iba a decir hace unos años

Es tan tan horrible este PSOE, tan monstruoso su gobierno, tan incompetentes sun ministos, tan desatinadas TODAS sus decisiones que, me cachis en la mar, os obliga a votar a we-know-who.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Abril 04, 2019, 09:32:46 AM
Es un temazo... y broma, broma (en su imaginario, poca)... más bien humorada de niños bien con buen gusto musical (hora bolaimpar)

El mejor grupo de punk español. De los pocos que no sufrió un arranque tardío de estreñimiento político-existencial.