Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Pagafantas en Abril 04, 2019, 02:19:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2019, 07:25:01 PM
Ya tiene mérito, eh, lograr que el psoe parezca algo medio normal en medio de este freak show.

Absolutely.

Pero es que los últimos días de Pedro Sánchez como presidente, sus discursos-resumen de TODO lo que ha hecho, y aquel vídeo tan lleno de aplausos... por el amor de Dios... es que...

Prefiero cualquier cosa como presidente. Prefiero a Puigdemont.



Yo no voy a votar,... pero vamos, si tuviera que hacer uso de algún tipo de voto "útil", creo que finalmente me decantaría por votar al que me cae peor. Si para ti es Pedro Sánchez, tal vez deberías plantearte seriamente lo de darle tu voto, para aportar tu granito de arena con tal de sumar y acercar aún más la posibilidad de que pueda lograr más escaños y una mejor posición de negociación, para formar gobierno. Suena un tanto contradictorio, lo sé, pero la razón es muy evidente, aquel que pueda formar gobierno y le toque ocupar la presidencia de ese gobierno, durante los próximos cuatro años (posiblemente menos) va a tener que hacer frente a una nueva recesión económica internacional que puede incluso conllevar peores consecuencias que la crisis de la subprimes, y por lo tanto recortes mucho más duros (hola Danutooooo) y el consiguiente aumento del cabreo de la ciudadanía, un cabreo que, como ya ocurriera con el gobierno de ZP, terminaría fijando su diana en la figura del que ocupe la presidencia, porque así somos en este país, abusamos de los personalismos, para lo bueno y para lo mano.

Si hay algo que me tiene muy mosqueado de esta penosa precampaña electoral es la ausencia de debates (aunque sean superficiales) sobre macroeconomía y macrofinanzas. Hace dos días, los principales medios publicaron una noticia importante que algunos ya nos esperábamos.

http://www.rtve.es/noticias/20190401/bce-advierte-espana-oculta-deficit-estructural-abultado-creciente/1914640.shtml

Y, al menos yo, no he oído ni visto a ningún partido, incluido VOX, hacerse eco de este aviso serio del BCE, ni de lo que ahí se describe sobre la delicada situación financiera del estado español. ¿por qué puñetas ninguna fuerza política está tocando estos asuntos de enorme relevancia?

Dan


PP2000

http://www.rtve.es/noticias/20190401/bce-advierte-espana-oculta-deficit-estructural-abultado-creciente/1914640.shtml
Estamos (en ello) a la par de París, mucho mejor que Roma y (siendo los más correctos, como cien puntos, ciertamente) con tanto miedo al exceso de financiación by-the-face Alemania boquea una crisis industrial de tres pares de cojones* (la industria si no vende fuera lo que necesita es que el compren dentro, básicamente armas, como bien sabe Trump... viva es F-110, y a ver si hay todavía un par de viernes para animar el 8x8... jodo ya)

*que es a lo que se refiere K cuando dice que el final del año promete una hostia buena buena en la UE... (bueno, igual es la primera vez que el golpe lo para Berlín antes que Atenas, el flujo de cash y servicios está dando muchos tumbos en la periferia este último par de años)

JM

Cita de: Gipsy King en Abril 04, 2019, 10:41:18 AM
Cita de: JM en Abril 03, 2019, 05:55:40 PM
Los Herero viven principalmente, en Namibia ( el resto en Bostwana y Angola ), pero en Uganda no me consta

Están entre Namibia, Uganda y Botsuana.

Estas seguro de eso ?
No estarás confundiendo Uganda con Angola ?


Los Herero son esta peña, eh!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Pues eso ha sido, en efecto, me he hecho la homofonía un lío.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 04, 2019, 12:18:51 PM
Pues eso ha sido, en efecto, me he hecho la homofonía un lío.
Tan-ZA-Ni-A

Lacenaire

Uganda-Angola era mi cuita. Enes y ges juntas.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 04, 2019, 12:49:45 PM
Uganda-Angola era mi cuita. Enes y ges juntas.
N'gonga

k98k


PP2000

Alégrate, no todo está perdido (noticia sobre cosas que queman cosas):
1. Alemania rebaja su crecimiento PIB previsto para este año del 1,9% al 0,8% (hostiazo)... esencialmente producción industrial (no servicios y cosas que molan en la nube) -> causa-efecto ->
2. Alemania regresa al Diesel https://www.abc.es/economia/abci-alemania-regresa-diesel-201904031634_noticia.html

k98k

En seis meses la cosa estará mal, mande el perro sanchez, el etarra de turno (Que su candidato es también el perro sanchez) o el apollardao de chuchatáns, cuesta abajo y sin frenos y aquí prometiendo paguitas indefinidas. Y que vamos a subir el SMI a 1.300 pavos y ya me entra el descojono. 2020 va a ser guapo para el que le toque.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 04, 2019, 02:13:40 PM
En seis meses la cosa estará mal, mande el perro sanchez, el etarra de turno (Que su candidato es también el perro sanchez) o el apollardao de chuchatáns, cuesta abajo y sin frenos y aquí prometiendo paguitas indefinidas. Y que vamos a subir el SMI a 1.300 pavos y ya me entra el descojono. 2020 va a ser guapo para el que le toque.

...y el resto lo va a gestionar en la UE el ministro de economía de Maduro, que aun está buscando voluntarios para sustituirlo el tipo que se ha salido del despacho de Miraflores después del barrido EM que han hecho los ruskis... ¡comapñero!, dice el Vladimir que esto mejor lo dejamos aquí y nos vamos a un cuarto oscuro (poner acento cubano)


usuario


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda