Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: m.y.e.u. en Abril 06, 2019, 09:18:37 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Tvrr-zVzMEs

Por cierto, en la entrevista verdadera el Abascal se marcó un España antes roja que rota.

Decía que sus hijos, que podía respetar que fueran de derechas, de centro, comunistas,... pero que lo único que les pedía era que siempre defendieran la unidad de españa. O algo así.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

...y maricas, ni perder otra Cuba ni ver a tu hijo meterle la lengua a un koleter... Espero... Como será que ni puedo decir que tengo un amigo negro.

PP2000

Coño, que si que tengo un amigo negro,... y gay... pero como es un medico cubano de cienfuegos se me olvidan sus contextos y me quedo con que vino a Madrid becado por el partido, sección caribe

usuario

Cita de: Lí­trez en Abril 07, 2019, 02:23:38 AM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 06, 2019, 09:18:37 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Tvrr-zVzMEs

Por cierto, en la entrevista verdadera el Abascal se marcó un España antes roja que rota.

Decía que sus hijos, que podía respetar que fueran de derechas, de centro, comunistas,... pero que lo único que les pedía era que siempre defendieran la unidad de españa. O algo así.


Pienso que VOX va a sacar un resultado brutal en estas generales, más de 45 escaños. No tocará un pelo de las autonomías. No tocará un pelo de la livg. Quedará como marioneta útil para que los que aman la patria sigan votando y no se les ocurra ninguna aventura mientras la desmontan.

Tal como se hizo con Podemos en su día y la deuda odiosa, el bailout de las cajas y bancos en España, etc.

Citadme después las elecciones para recoger el owned/win

k98k

Y en cinco años estarán como podemos ahora, o puede que peor.

patillotes

A mí me parece cada vez menos opción Frente Nacional y más ultraliberal con banderas, pero ya se verá.

Bartleby

#831
Ese Abascal tiene más peligro que un mono con una ametralladora. Sin ser una lumbrera, no tiene nada de tonto, y reúne unas características para atraer a mucha gente: fuerte, varonil, con aspecto de noblote, un mensaje simple y en apariencia (pero muy muy por encima, porque si se analiza un poco no hay por dónde cogerlo) coherente, suavemente reaccionario.

Luego lo ves hablar y en el fondo no es más que un Torrente de la vida, acicalado, oportunamente apadrinado, con tres lecturas básicas y pasado por el gimnasio; pero esto el chaval de 18 años que va a votar por primera vez o el viejo de más de 70 que siempre habló bien de Franco, no lo ven, y si lo ven les da igual. Van a dejarse estafar por el discurso simplón de la patria, el Cid, los separatistas y los musulmanes. Luego ya legarán los trillizos con las rebajas.


k98k

Yo le voy a votar otra vez para darle por culo al gordo hijo de puta de la sexta. Básicamente.

Bartleby

Eso de votar para dar por culo a... tiene el riesgo de acabar uno enculado. Es lo que no queréis ver, los votantes de la caja mágica.

usuario

Cita de: Tio Patillah en Abril 07, 2019, 11:11:45 AM
A mí me parece cada vez menos opción Frente Nacional y más ultraliberal con banderas, pero ya se verá.

Coincido. Las pensiones y la sanidad son el objetivo. Gobierno del PSOE con Ciudadanos, apoyados por PP y separatistas entregan las pensiones y la sanidad al sector privado. Podemos y VOX hacen como que se desgañitan en la banda canalizando el descontento

patillotes

A estas alturas de mi evolución hacia el cinismo, encularme me va a encular cualquiera.

k98k

Cita de: Bartleby en Abril 07, 2019, 11:45:54 AM
Eso de votar para dar por culo a... tiene el riesgo de acabar uno enculado. Es lo que no queréis ver, los votantes de la caja mágica.

Uy si, que las otras opciones no te dan el mismo final.

Bartleby

Cita de: k98k en Abril 07, 2019, 11:52:01 AM
Cita de: Bartleby en Abril 07, 2019, 11:45:54 AM
Eso de votar para dar por culo a... tiene el riesgo de acabar uno enculado. Es lo que no queréis ver, los votantes de la caja mágica.

Uy si, que las otras opciones no te dan el mismo final.

Seguramente sí. No obstante, pienso ingenuamente que la gente debería votar más de buena que de mala fe.

PP2000

Cita de: Bartleby en Abril 07, 2019, 11:45:54 AM
Eso de votar para dar por culo a... tiene el riesgo de acabar uno enculado. Es lo que no queréis ver, los votantes de la caja mágica.

Sobre votar para dar por culo...

Yo voy a votar a mi partido, pero voy a conseguir que mi suegra y mi donna que aman la bandera colombiana, la patria colombiana y el himno colombiano (que es largo de cojones y aun así) voten a VOX... lo que sea con tal de joderle expectativas al partido nacionalcatólico de toda la vida de aquí... sospecho que entendéis que ellas lo de la muerte digna, el aborto libre y derechos específicos para gente que se pone pene como que lo llevan mal... en fin.

Aparte que las amigas del Opus de mi donna ya han hecho proselitismo a tope, de modo que es batalla ganada

k98k

Tu con votarle a una de las 17 escisiones comunistas, apañao.