Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Ponga un eu en su vida y todo parecerá más lícito.

Dan

Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2019, 03:30:36 PM
"Corriendo" pues debuti: entras en silla de ruedas y sales adelantando a Danuto. Win-win para los suecos.

Sigue siendo una conservación de la velocidad cercana al deceso, pero algo es.

Glatts

Oye, que el otro día publicaban en una de esas chorradas que salen en la prensa, que según un estudio muy estudioso, hay una correlación inversa entre la velocidad de paso al caminar y lo cerca que tienes la Parca.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 08, 2019, 04:45:22 PM
Oye, que el otro día publicaban en una de esas chorradas que salen en la prensa, que según un estudio muy estudioso, hay una correlación inversa entre la velocidad de paso al caminar y lo cerca que tienes la Parca.

¿y, ejem, no daban alguna hipótesis parda para empezar a pensar, sobre porqué? (típicamente lo hacen, pero vaya)

Glatts

Habiendo correlación, ya basta y sobra para sacarlo en la prensa general, o un blog cualquiera de esos magufos.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 08, 2019, 04:48:36 PM
Habiendo correlación, ya basta y sobra para sacarlo en la prensa general, o un blog cualquiera de esos magufos.

pues vaya ful, a mi no se me ocurre ninguna, y, ejem, tengo una imaginación que le daría de hostias a K... si tuviera puños, brazos, antebrazos, etc...

k98k

No es por nada, pero mi familia andaluza me dice que lo de Vox en Córdoba ha sido la releche de gente.

Dan

Teje no es tu familia, salvo que hayáis decidido dar el paso al fin.

k98k

Cita de: Dan en Abril 09, 2019, 10:19:06 PM
Teje no es tu familia, salvo que hayáis decidido dar el paso al fin.

Tengo familia en Andalucía, en Jaén principalmente y algo en Graná y en Almería. Uno de los de Jaén es coordinador de Vox, de hecho.

Dan

Ahora, como estoy en modo remember on, también te veo gitano.

k98k

Cita de: Dan en Abril 09, 2019, 10:41:55 PM
Ahora, como estoy en modo remember on, también te veo gitano.

Los de Jaén heredaron bien y allí se quedaron para moverlo.

La de Graná se sacó plaza de profesora en la Uni y allí se quedó y se casó.

La de Almería como tenía el carnet del partido se sacó unas opos de allí y mira, mando en plaza.

Gitanos seremos, pero mas del norte.

Glatts

Bueno, El Lute también se sacó la carrera de Derecho, ya ves. Que no era gitano sino chamarilero, pero bueh.

Lacenaire

Cómo le tienen pillado el pulso al pueblo estos chicos: adiós impuesto de sucesiones.

PP2000

impuesto a la cocaína y a las putarrancas magiares y verás quien les vota

k98k