Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Dos millones y medio de votos para el neoalzamiento. Eso veo en mi bola de cristal.


Tejemaneje

Cita de: k98k en Abril 09, 2019, 10:10:07 PM
No es por nada, pero mi familia andaluza me dice que lo de Vox en Córdoba ha sido la releche de gente.

En mi Facebook he publicado un vídeo impresionante. Impresionante porque me salió del carajo estando yo en la Judería de tapas, sin saber que había mitin, y con cinco Dyc-coca cola light más un litro de cerveza y dos medios de vino de tinaja encima. Perfecto encuadre. Movimientos que recuerdan a Scorsese. Talento natural con todo en contra. Debido a la tajada y a la euforia del momento me fui sin pagar. Un saludo a los amables hosteleros.

Baku

Cita de: Tejemaneje en Abril 10, 2019, 11:36:50 PM
Cita de: k98k en Abril 09, 2019, 10:10:07 PM
No es por nada, pero mi familia andaluza me dice que lo de Vox en Córdoba ha sido la releche de gente.

En mi Facebook he publicado un vídeo impresionante. Impresionante porque me salió del carajo estando yo en la Judería de tapas, sin saber que había mitin, y con cinco Dyc-coca cola light más un litro de cerveza y dos medios de vino de tinaja encima. Perfecto encuadre. Movimientos que recuerdan a Scorsese. Talento natural con todo en contra. Debido a la tajada y a la euforia del momento me fui sin pagar. Un saludo a los amables hosteleros.

¿Buscas likes?
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Busca el Amor Verdadero.
Me cago en el Sistema Solar


Lacenaire

Su nº 1 económico no dice reformar la sanidad pública: dice suprimir la sanidad pública.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 10:36:05 AM
Su nº 1 económico no dice reformar la sanidad pública: dice suprimir la sanidad pública.

Ese es el ideal a seguir, pero luego hay que negociar con la realidad.

La medida a adoptar sería bajar los impuestos a lo bestia, de modo que se quede sin financiación y luego poner exenciones en el IRPF para la gente con recursos que quiera pagarse seguros médicos privados, de manera que la sanidad pública sea progresivamente sufragada con los impuestos de los pobres (cuanto menos fiinanciación vaya teniendo, peor será el servicio y más incentivos habrá para descolgarse de ella hasta que solo quede quien no puede descolgarse). No creo que llegara a desaparecer del todo, aunque en unos años quedaría como un programa básico de beneficiencia.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Me mola lo de decirlo en voz alta. El Pp, aunque se haya distinguido como enemigo de lo público, se anuncia como su valedor. No tocaremos ni un céntimo de la sanidad ni la educación, decía la cosa con barba durante sus últimas elecciones. Votar a un partido que anuncia ir a cargarse la sanidad pública sin cortarse un pelo es de hacérselo mirar.

Casio

#878
En Brasil  Bolsonaro va de culo en las encuestas de popularidad, por no hablar del Brexit.
La debilidad de los ultraderechos es esa, sus mensajes electorales funcionan, molan. Las recetas economicas , no,porque el diganóstico es delirante.

A no ser que tu plan de empleo pase por un rearme masivo para invadir Polonia, claro.

ushap

Cita de: Casio en Abril 11, 2019, 11:21:15 AM
En Brasil  Bolsonaro va de culo en las encuestas de popularidad, por no hablar del Brexit.
La debilidad de los ultraderechos es esa, sus mensajes electorales funcionan, molan. Las recetas economicas , no,porque el diganóstico es delirante.

A no ser que tu plan de empleo pase por un rearme masivo para invadir Polonia, claro.


Llevas razón con lo de Bolsonaro,... como se suele decir, una cosa es prometer y otra enfrentarse a la puñetera realidad,... pero oye, si hemos de ser un tanto justos, ¿cómo les va en popularidad y éxito electoral a la ultraizquierda, a las formaciones tipo unidas podemos en otros lares, sobre todo a aquellas que todavía conservan algo de poder?

Todavía estoy esperando un diagnóstico del puto problema de sostenibilidad que amenaza el futuro de cualquier estado-nación, y ya no hablemos de proponer medidas que expongan y detallen alternativas... o me conformo ya con simples parches efectivos a las contradicciones del sistema capitalista actual.

No entiendo como, por ejemplo, en nuestro país, alguien puede plantearse en serio votar a ninguna formación, visto hasta hora los planes que han propuesto los diferentes partidos políticos. No veo a nadie, a ningún político, planteando un conjunto de medidas mínimamente serio, para al menos amortiguar los próximos mazazos de la recesión internacional que está a punto de golpearnos.

Los índices de popularidad, como siempre ha ocurrido, afectarán en gran medida al populista de turno que esté gobernando, independientemente del color de su ideología. Y si la próxima recesión es muy dura, no habrá excusa que valga, ni siquiera la tan manida "herencia recibida".

Casio

En Madrid capital la "ultraizquierda", es decir , los socialdemocratas que cumplen un programa socialdemocrata como Ahora Madrid, está haciendo una gestión municipal COJONUDA. Nada que ver con la gestión catastrófica y delincuencial en el ayuntamiento y comunidad del PP.

ushap

Cita de: Casio en Abril 11, 2019, 11:56:00 AM
En Madrid capital la "ultraizquierda", es decir , los socialdemocratas que cumplen un programa socialdemocrata como Ahora Madrid, está haciendo una gestión municipal COJONUDA. Nada que ver con la gestión catastrófica y delincuencial en el ayuntamiento y comunidad del PP.


Sí, eso también es cierto. Pero no son comparables, quiero decir, gestionar un ayuntamiento, aunque sea del tamaño de ciudades tan importantes y grandes como Madrid o Barcelona, no es comparable a gestionar un estado-nación, ni en materia de competencias ni por supuesto en cuanto al nivel de poder legislativo-económico-financiero-administrativo-social. La complejidad es muchísimo mayor, así como el nivel de responsabilidad, empezando por la gestión de la caja central de recaudación y la capacidad de emitir bonos con el sello de un estado.

laura_m

Cita de: k98k en Abril 09, 2019, 10:41:15 PM
Cita de: Dan en Abril 09, 2019, 10:19:06 PM
Teje no es tu familia, salvo que hayáis decidido dar el paso al fin.

Tengo familia en Andalucía, en Jaén principalmente y algo en Graná y en Almería. Uno de los de Jaén es coordinador de Vox, de hecho.

Mira, yo salgo para Jaén esta tarde. Concretamente voy a Úbeda y Baeza. El sábado unos días a Cazorla.

Lacenaire

https://elpais.com/politica/2019/04/10/actualidad/1554916142_490957.html

Abascal quiere despenalizar la instigación al odio contra las minorías
El líder de Vox propone perseguir a los que presten ayuda humanitaria a los inmigrantes irregulares


Supernormal. ¿Cómo que facha?

Tejemaneje

Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2019, 12:49:11 PM
https://elpais.com/politica/2019/04/10/actualidad/1554916142_490957.html

Abascal quiere despenalizar la instigación al odio contra las minorías
El líder de Vox propone perseguir a los que presten ayuda humanitaria a los inmigrantes irregulares


Supernormal. ¿Cómo que facha?

Leételas primero anda. La prensa convencional va cuesta abajo y sin frenos.

Al menos no llega a la noticia de ayer de El Diario sobre que si los hombres no votasen Vox perdería la mitad de sus votantes : )))))

https://www.eldiario.es/politica/Vox-reduciria-resultados-electorales-votaran_0_886811773.html

Y todo así.