Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Teje, eres a litlle manipulador.

Si solo votaran mujeres A TODOS LOS PARTIDOS los resultados de vox serían la mitad, pues 2/3 de sus potenciales votantes son hombres.
Pelazo nivel Boris Johnson

Tejemaneje

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 11, 2019, 01:20:50 PM
Teje, eres a litlle manipulador.

Si solo votaran mujeres A TODOS LOS PARTIDOS los resultados de vox serían la mitad, pues 2/3 de sus potenciales votantes son hombres.

Sin embargo si sólo votasen enanos Vox saldría elegido por mayoría, puesto que por su respeto por la tauromaquia cuenta con el voto de los bomberos toreros.

Hablemos de todo esto también y abandonemos la constante tergiversación.

k98k

¿Y si solo votaran los que se dejan barba pero se afeitan el bigote quien ganaría?

PP2000

Cita de: k98k en Abril 11, 2019, 03:31:51 PM
¿Y si solo votaran los que se dejan barba pero se afeitan el bigote quien ganaría?

PACMAn, para tener algún futuro cinecológico

Dan

Cita de: ushap en Abril 11, 2019, 12:07:10 PM
Cita de: Casio en Abril 11, 2019, 11:56:00 AM
En Madrid capital la "ultraizquierda", es decir , los socialdemocratas que cumplen un programa socialdemocrata como Ahora Madrid, está haciendo una gestión municipal COJONUDA. Nada que ver con la gestión catastrófica y delincuencial en el ayuntamiento y comunidad del PP.

Sí, eso también es cierto. Pero no son comparables, quiero decir, gestionar un ayuntamiento, aunque sea del tamaño de ciudades tan importantes y grandes como Madrid o Barcelona, no es comparable a gestionar un estado-nación, ni en materia de competencias ni por supuesto en cuanto al nivel de poder legislativo-económico-financiero-administrativo-social. La complejidad es muchísimo mayor, así como el nivel de responsabilidad, empezando por la gestión de la caja central de recaudación y la capacidad de emitir bonos con el sello de un estado.

Sí, claro, que Rajoy y asesores tenían una mano de la hostia para manejar la complejidad. Su mayor estrella económica está en el trullo y él no podía más que balbucear cosas para hacer felices a los españoles, pero no en el sentido debido.

Yo ahora mismo le daba esa complejidad a la Carmena a ojos cerrados, visto lo visto. Me jode la edad que tiene, ¿está entrenando a algún delfín para seguir su senda, o me vais a nombrar a Errejón? Bueno, soy más errejonista que pablista, compro la moto si de verdad lo está sometiendo a descargas paulovianas cada vez que trata de decir una chorrada intelectual para esquivar un problema palpable De La Gente.

k98k



¿Ya estás borracho danuto?

Dan

Joder, con ese tamaño yo también.

(Aquí el soltero codiciado hace referencia a que he desmontado un móvil chino -no de los de carcasa, batería, nueva batería y carcasa de nuevo, sino de los de dieciséis tornillos liliputienses, desconexiones con cuidadín, reenganche de un conector de un octavo de uña de meñique y cosas así-. Pero carga, así que ladren los malditos. Si mañana no ha explotado a mediodía lo pongo en la cesta de los grandes éxitos técnicos de mi vida, junto a arreglar una ventana y la vasectomía -que ponía yo ahí más presencia que mérito, pero como es mi favorita la tengo que nombrar-.

Agarkala

Cita de: ushap en Abril 11, 2019, 12:07:10 PM
Cita de: Casio en Abril 11, 2019, 11:56:00 AM
En Madrid capital la "ultraizquierda", es decir , los socialdemocratas que cumplen un programa socialdemocrata como Ahora Madrid, está haciendo una gestión municipal COJONUDA. Nada que ver con la gestión catastrófica y delincuencial en el ayuntamiento y comunidad del PP.


Sí, eso también es cierto. Pero no son comparables, quiero decir, gestionar un ayuntamiento, aunque sea del tamaño de ciudades tan importantes y grandes como Madrid o Barcelona, no es comparable a gestionar un estado-nación, ni en materia de competencias ni por supuesto en cuanto al nivel de poder legislativo-económico-financiero-administrativo-social. La complejidad es muchísimo mayor, así como el nivel de responsabilidad, empezando por la gestión de la caja central de recaudación y la capacidad de emitir bonos con el sello de un estado.

Pues no sé qué decirte, entre gestionar Madrid ciudad o Malta, Croacia, Eslovenia o Chipre, sin acceso directo a financiación - Hacienda, subvenciones europeas y demás.

javi

Igual es que con el agitar de banderas, los asistentes no prestan atención a los mensajes, pero leo que VOX propone desmantelar el programa público de pensiones y sustituirlo por uno mixto.

Que no seré yo quien critique medidas para controlar o mejorar el sistema actual, pero los paisanos que se ven en las noticias tienen pinta de defender el sistema público y más dinero y más de todo.

Pero para ellos. Que cotizaron. Mucho.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Abril 12, 2019, 08:12:03 AM
Igual es que con el agitar de banderas, los asistentes no prestan atención a los mensajes, pero leo que VOX propone desmantelar el programa público de pensiones y sustituirlo por uno mixto.

Que no seré yo quien critique medidas para controlar o mejorar el sistema actual, pero los paisanos que se ven en las noticias tienen pinta de defender el sistema público y más dinero y más de todo.

Pero para ellos. Que cotizaron. Mucho.

Como estará la cosa que les parecen el mal menor.

ushap

Cita de: Agarkala en Abril 12, 2019, 07:49:10 AM
Cita de: ushap en Abril 11, 2019, 12:07:10 PM
Cita de: Casio en Abril 11, 2019, 11:56:00 AM
En Madrid capital la "ultraizquierda", es decir , los socialdemocratas que cumplen un programa socialdemocrata como Ahora Madrid, está haciendo una gestión municipal COJONUDA. Nada que ver con la gestión catastrófica y delincuencial en el ayuntamiento y comunidad del PP.


Sí, eso también es cierto. Pero no son comparables, quiero decir, gestionar un ayuntamiento, aunque sea del tamaño de ciudades tan importantes y grandes como Madrid o Barcelona, no es comparable a gestionar un estado-nación, ni en materia de competencias ni por supuesto en cuanto al nivel de poder legislativo-económico-financiero-administrativo-social. La complejidad es muchísimo mayor, así como el nivel de responsabilidad, empezando por la gestión de la caja central de recaudación y la capacidad de emitir bonos con el sello de un estado.

Pues no sé qué decirte, entre gestionar Madrid ciudad o Malta, Croacia, Eslovenia o Chipre, sin acceso directo a financiación - Hacienda, subvenciones europeas y demás.



No me parece mal traído tus ejemplos, pero claro, yo me refería a un estado-nación del tamaño de España, la treceava potencia mundial económica, para bien o para mal.

En todo caso, ahora que has mencionado esos países, tengo curiosidad por saber quién gobierna en ellos. Tirando de Google y de datos actuales.

- Malta, 475.000 habitantes: Partido laboralista (socialdemócrata)

- Croacia, 4.150.000 habitantes: Unión Democrática Croata (conservador centro derecha)

- Eslovenia, 2.000.000 habitantes: mmm... ostras... una lista independiente de un ex-actor, un tal Marjan Šarec, al parecer es un supercentrista, consiguió formar gobierno tras una coalición variopinta  integrada por su propia Lista (LMS), los Socialdemócratas (SD), el Partido Moderno del Centro (SMC) del exprimer ministro Miro Cerar, el Partido de Alenka Bratusek (SAB) y el Partido de los Jubilados (DeSUS). Este país entiendo que sí tiene acceso a la financiación de la UE, ya que es miembro desde 2007 y está dentro de la zona euro y el espacio Schengen.

- Chipre, 1.200.000 habitantes: Reagrupamiento Democrático, DISY (conservador centro derecha)


Me temo que cada vez hay menos espacio para posiciones de izquierda como las que representa podemos, IU o, salvando algunas distancia, Syriza, que desde hace unos meses su posición de gobierno se ha visto muy debilitada tras la pérdida del apoyo de su socio conservador "Griegos Independientes".

Bartleby

Cita de: javi en Abril 12, 2019, 08:12:03 AM
Igual es que con el agitar de banderas, los asistentes no prestan atención a los mensajes, pero leo que VOX propone desmantelar el programa público de pensiones y sustituirlo por uno mixto.

Que no seré yo quien critique medidas para controlar o mejorar el sistema actual, pero los paisanos que se ven en las noticias tienen pinta de defender el sistema público y más dinero y más de todo.

Pero para ellos. Que cotizaron. Mucho.

Y todo lo que viene siendo el estado social. Un desmantelamiento que solo a una minoría le vendría bien, y hasta eso se podría discutir.

No saben lo que hacen. Por otra parte, a lo mejor es necesario que salga una derecha muy pura y muy dura, para que el personal se entere de lo que vale un peine.

ushap

Cita de: Bartleby en Abril 12, 2019, 10:24:04 AM
Cita de: javi en Abril 12, 2019, 08:12:03 AM
Igual es que con el agitar de banderas, los asistentes no prestan atención a los mensajes, pero leo que VOX propone desmantelar el programa público de pensiones y sustituirlo por uno mixto.

Que no seré yo quien critique medidas para controlar o mejorar el sistema actual, pero los paisanos que se ven en las noticias tienen pinta de defender el sistema público y más dinero y más de todo.

Pero para ellos. Que cotizaron. Mucho.

Y todo lo que viene siendo el estado social. Un desmantelamiento que solo a una minoría le vendría bien, y hasta eso se podría discutir.

No saben lo que hacen. Por otra parte, a lo mejor es necesario que salga una derecha muy pura y muy dura, para que el personal se entere de lo que vale un peine.


A mi me acojona aún más los rumores que he escuchado acerca de las propuestas la semiprivatización de la sanidad por parte de los colegas de Steve Bannon. Lo de las pensiones, es realmente jodido, porque no veo como puñetas se puede equilibrar el desfase entre esperanza de vida y precariedad laboral actual, pero si encima le añades el asunto de la salud, de un cambio de modelo progresivo para favorecer los seguros privados,... podemos acabar aún peor que en USA. Pero oye, al resto de fuerzas políticas se ve que le preocupan más el asunto de las armas o las críticas a la ideología de género de los voxemitas, que de lo otro ni se acuerdan.

Lacenaire

Leo análisis que van por la línea esto-es-cosa-del-PSOE-para-follarse-al-PP, que sonará conspiranoico pero si debe medirse por su eficiencia, oye. Movimiento clavado al de empujar a Podemos desde Atresmedia para fraccionar el voto de izquierda y dividir al PSOE, por otra parte.

Lacenaire

Cita de: ushap en Abril 12, 2019, 10:47:09 AM
Cita de: Bartleby en Abril 12, 2019, 10:24:04 AM
Cita de: javi en Abril 12, 2019, 08:12:03 AM
Igual es que con el agitar de banderas, los asistentes no prestan atención a los mensajes, pero leo que VOX propone desmantelar el programa público de pensiones y sustituirlo por uno mixto.

Que no seré yo quien critique medidas para controlar o mejorar el sistema actual, pero los paisanos que se ven en las noticias tienen pinta de defender el sistema público y más dinero y más de todo.

Pero para ellos. Que cotizaron. Mucho.

Y todo lo que viene siendo el estado social. Un desmantelamiento que solo a una minoría le vendría bien, y hasta eso se podría discutir.

No saben lo que hacen. Por otra parte, a lo mejor es necesario que salga una derecha muy pura y muy dura, para que el personal se entere de lo que vale un peine.


A mi me acojona aún más los rumores que he escuchado acerca de las propuestas la semiprivatización de la sanidad por parte de los colegas de Steve Bannon. Lo de las pensiones, es realmente jodido, porque no veo como puñetas se puede equilibrar el desfase entre esperanza de vida y precariedad laboral actual, pero si encima le añades el asunto de la salud, de un cambio de modelo progresivo para favorecer los seguros privados,... podemos acabar aún peor que en USA. Pero oye, al resto de fuerzas políticas se ve que le preocupan más el asunto de las armas o las críticas a la ideología de género de los voxemitas, que de lo otro ni se acuerdan.

Hombre ¿quiénes estamos sacando y discutiendo la cuestión? El all reds panel del foro, brodel.