Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

#975
Cita de: PP2000 en Abril 21, 2019, 11:50:49 AM
Tienes pinta de haberla hecho en aviación, todo llenos de oficiales rojos superdotados

Como adivino, cero.
Mi mili fue muy light. Los nueve meses en la misma base de apoyo logístico a quince minutos de casa, al cargo del almacén de mantas, sábanas y pretrechos varios. No hice maniobras, veinte guardias de armas, diez de cuartel, todos los días a comer a casa...

Tuve que tirar de contactos en septiembre '95 para anular la prórroga que tenía vigente. Había caído en el selectivo (lo abandoné a mitad, pero ésa es otra historia) y me esperaba un año en blanco, y como aún ni se hablaba de que la iban a retirar, entré -gracias a que pude anular la prórroga- en el sorteo del 95 en el que me tocó 3er reemplazo del 96

Bartleby

Desprecia a los musulmanes con la cara de moro que tiene.

Quiere acabar con las paguitas y él no dio un palo al agua en su vida. Claro, con una licenciatura en Sociología, a ver qué hace uno, con todo el respeto a los sociólogos.

Defiende la familia tradicional y los valores católicos, estando él divorciado.

Ensalza el ejército aunque él evitó hacer la mili.

Lleva pelo pinchado.


Es un tío auténtico donde los haya, ¿eh?

Glatts

Es un auténtico _________

Se me ocurren muchas palabras para completar la frase, pero lo dejo a vuestro libre albedrío pintiparado.

usuario

Cita de: Glatts en Abril 21, 2019, 11:52:01 AM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 11:48:14 AM
Yo que tengo un año menos la tengo hecha.

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9706918/02/19/Resolvemos-el-misterio-por-que-Santiago-Abascal-no-hizo-la-mili-.html

Vamos, que Abascal se libró de la mili por inútil político.

Lo normal es que siendo un cachorro destacado de las nuevas generaciones del partido que acabaría con la mili antes de diez años, recibiera el chivatazo para que no hiciera como yo -quitásela de encima cuanto antes- y estirara las prórrogas con cualquier estudio de pinta y colorea

RepublicanoJacobino

Cita de: Bartleby en Abril 21, 2019, 12:31:36 PM
Desprecia a los musulmanes con la cara de moro que tiene.

Quiere acabar con las paguitas y él no dio un palo al agua en su vida. Claro, con una licenciatura en Sociología, a ver qué hace uno, con todo el respeto a los sociólogos.

Defiende la familia tradicional y los valores católicos, estando él divorciado.

Ensalza el ejército aunque él evitó hacer la mili.

Lleva pelo pinchado.


Es un tío auténtico donde los haya, ¿eh?

El Haz lo que yo diga, no lo que yo haga, de toda la vida.

Aunque ese dicho es común entre los políticos, desde los políticos ultraliberales que solo han trabajado como funcionarios a los vallecanos que se mudan a chaletes de la sierra.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 12:54:47 PM
Cita de: Glatts en Abril 21, 2019, 11:52:01 AM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 11:48:14 AM
Yo que tengo un año menos la tengo hecha.

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9706918/02/19/Resolvemos-el-misterio-por-que-Santiago-Abascal-no-hizo-la-mili-.html

Vamos, que Abascal se libró de la mili por inútil político.

Lo normal es que siendo un cachorro destacado de las nuevas generaciones del partido que acabaría con la mili antes de diez años, recibiera el chivatazo para que no hiciera como yo -quitásela de encima cuanto antes- y estirara las prórrogas con cualquier estudio de pinta y colorea

Lo de la mili era algo que tenía ya los días contados en los noventa. En mi pueblo había dos gatos que hicieran la PSS antes de mí, gente con convicciones muy fuertes, cuando me tocó la hicimos todos los que nos movíamos por ambientes alternativos, los que venían detrás mía eran ya una cantidad considerable. El aumento de objetores fue exponencial. Yo no sé como tú no te hiciste objetor habiendote pillado a mediados de los noventa.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dionisio Aerofagita

Cita de: Lí­trez en Abril 21, 2019, 01:20:44 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 12:54:47 PM
Cita de: Glatts en Abril 21, 2019, 11:52:01 AM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 11:48:14 AM
Yo que tengo un año menos la tengo hecha.

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9706918/02/19/Resolvemos-el-misterio-por-que-Santiago-Abascal-no-hizo-la-mili-.html

Vamos, que Abascal se libró de la mili por inútil político.

Lo normal es que siendo un cachorro destacado de las nuevas generaciones del partido que acabaría con la mili antes de diez años, recibiera el chivatazo para que no hiciera como yo -quitásela de encima cuanto antes- y estirara las prórrogas con cualquier estudio de pinta y colorea

Lo de la mili era algo que tenía ya los días contados en los noventa. En mi pueblo había dos gatos que hicieran la PSS antes de mí, gente con convicciones muy fuertes, cuando me tocó la hicimos todos los que nos movíamos por ambientes alternativos, los que venían detrás mía eran ya una cantidad considerable. El aumento de objetores fue exponencial. Yo no sé como tú no te hiciste objetor habiendote pillado a mediados de los noventa.

Yo tengo justo la edad de Abascal  :( y me libré por motivos similares, la verdad (claro que yo hice la objeción desde el primer día en que pude, pero me libré también de la PSS). Primero prórroga de estudios y justo en el año 1999 en el que se acaba la licenciatura, pero todavía no se había acabado la mili, en lugar de meterme a político, me apunté al doctorado y la nueva prórroga de estudios por los cursos de doctorado coló  ;D.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glatts

Yo agoté todas las prórrogas posibles y por haber. Hasta que a los 27 años me llegó la carta. Entonces me hice objetor.

usuario

Cita de: Lí­trez en Abril 21, 2019, 01:20:44 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 12:54:47 PM
Cita de: Glatts en Abril 21, 2019, 11:52:01 AM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 11:48:14 AM
Yo que tengo un año menos la tengo hecha.

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9706918/02/19/Resolvemos-el-misterio-por-que-Santiago-Abascal-no-hizo-la-mili-.html

Vamos, que Abascal se libró de la mili por inútil político.

Lo normal es que siendo un cachorro destacado de las nuevas generaciones del partido que acabaría con la mili antes de diez años, recibiera el chivatazo para que no hiciera como yo -quitásela de encima cuanto antes- y estirara las prórrogas con cualquier estudio de pinta y colorea

Lo de la mili era algo que tenía ya los días contados en los noventa. En mi pueblo había dos gatos que hicieran la PSS antes de mí, gente con convicciones muy fuertes, cuando me tocó la hicimos todos los que nos movíamos por ambientes alternativos, los que venían detrás mía eran ya una cantidad considerable. El aumento de objetores fue exponencial. Yo no sé como tú no te hiciste objetor habiendote pillado a mediados de los noventa.
Porque era tomar decisiones sobre rumores y porque a toro pasado, todos somos Manolete. Pero en realidad, tiene que ver con el motivo por el que abandoné el selectivo a mitad.

Glatts

Y que en el '95, cuando anulaste tu prórroga, no gobernaba el PP, aun estaba Felipe González al mando.

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 12:12:11 PM
.... Los nueve meses en la misma base de apoyo logístico a quince minutos de casa, al cargo del almacén de mantas, sábanas y pretrechos varios. No hice maniobras, veinte guardias de armas, diez de cuartel, todos los días a comer a casa...

Pañolero de camas. Eso tenemos en común, aunque no el cuerpo, aunque en realidad sí. Yo me la pasé arrestado dos tercios de la mili, de modo que ni a dormir en casa, estando a un bus de ella, que también debió ser record mundial del Cuartel General de la Armada.

usuario

Cita de: Glatts en Abril 21, 2019, 01:58:09 PM
Y que en el '95, cuando anulaste tu prórroga, no gobernaba el PP, aun estaba Felipe González al mando.
Y que eran rumores del mismo tipo de los de "han dicho que te vas a poder sacar el carnet de coche a los 16, como en América"

Tenías un año -o dos- en blanco por delante y no quitarse de encima la mili era un plan sin fisuras. Y quién pensaba que el PP -si entraba a gobernar- iba a quitar la mili, eh

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 02:11:50 PM
...Y quién pensaba que el PP -si entraba a gobernar- iba a quitar la mili, eh

La OTAN, que lo recomendó fervientemente.

usuario

Cita de: PP2000 en Abril 21, 2019, 02:06:12 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 12:12:11 PM
.... Los nueve meses en la misma base de apoyo logístico a quince minutos de casa, al cargo del almacén de mantas, sábanas y pretrechos varios. No hice maniobras, veinte guardias de armas, diez de cuartel, todos los días a comer a casa...

Pañolero de camas. Eso tenemos en común, aunque no el cuerpo, aunque en realidad sí. Yo me la pasé arrestado dos tercios de la mili, de modo que ni a dormir en casa, estando a un bus de ella, que también debió ser record mundial del Cuartel General de la Armada.

El inventor de la cagada de la paloma

usuario

Cita de: PP2000 en Abril 21, 2019, 02:17:09 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2019, 02:11:50 PM
...Y quién pensaba que el PP -si entraba a gobernar- iba a quitar la mili, eh

La OTAN, que lo recomendó fervientemente.

Pues ya me lo podía haber chivado el Solana en las partidas de dominó entre carajillo y carajillo