Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


usuario


usuario


PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 24, 2019, 05:49:52 PM
Esto lo han colgado en burbuja.info



En el 2009 consiguió la beca khemer rojo para estudiar maoísmo en la Sorbona

javi

¿No hace falta ser licenciado en derecho para ser procurador enlas JJGG alavesas? Ya me voy a mirar la RPT la semana que viene, igual es que está abierta a todos los del grupo A sin perfil...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 25, 2019, 08:25:23 PM
¿No hace falta ser licenciado en derecho para ser procurador enlas JJGG alavesas? Ya me voy a mirar la RPT la semana que viene, igual es que está abierta a todos los del grupo A sin perfil...
mesa+animalicos

Dan


Tejemaneje

#1072
Cita de: Dan en Abril 26, 2019, 09:58:04 AM
LPD cronicando:
https://valenciaplaza.com/el-teatrillo-de-la-espana-viva

K, da tu contracrónica.

Los prejuicios de Guillermo contra Vox son tan colosales que la crónica no se sale de todos los parámetros de lo políticamente correcto con todos los adjetivos esperables. El resultado es una caricatura de los antiguos y graciosísimos textos de LPD. En los últimos años tanto él como Andrés han caído en una espiral de rencor que en varias ocasiones me ha hecho flipar bastante, dado que procedían de una sana ironía y distancia sobre todo. Guillermo es preso del resquemor en grado diez, y Andrés convierte en cuerdo a Popota.


Lacenaire

Puede salir el taurino violando una ardilla en directo que Teje dirá prejuicios progreso blableblí. Acto seguido se pondrá un embudo en la cabeza y echará a correr con los pantalones por los tobillos.

k98k

Que la pagina definitiva no es ni sombra de lo que fue lo ve hasta la rahola puesta de ginebra de contrabando.

Dan

Guillermo es más asentado, más formal. Me parece una evolución lógica.

Al que veo totalmente desmelenado es a Andrés con su rollo "nos odian porque hablamos raro".

Tejemaneje

Cita de: Dan en Abril 26, 2019, 02:40:34 PM
Guillermo es más asentado, más formal. Me parece una evolución lógica.

Al que veo totalmente desmelenado es a Andrés con su rollo "nos odian porque hablamos raro".

Guillermo ha llevado el odio ciego a la derecha a un estado constante de ánimo. Se convirtió también al feminismo con la fe del carbonero. Siendo profesor de lo que es desdeña todo aquello que ofrece una visión ecuánime sobre lo que llaman derecha, por ejemplo estadísticas de redes sociales o youtube o foros multitudinarios como Forocoches o Burbuja, aferrándose, como aquel que no quiere ver ni oír, a lo que queda de los medios tradicionales de comunicación. No se ha asentado, todo lo contrario, ha llevado sus prejuicios al paroxismo, limitando su talento, que lo tenía a espuertas, a la mínima expresión. Donde había humor hay mal humor. Donde había fina ironía y frescura hay sarcasmo manido y chistes obvios o repetidos. Donde había un alto grado de ecuanimidad hay parcialidad absoluta.

Lo de Andrés es de diván. Yo veo a un profesor publicar lo que publica y hago como en las pelis con los policías que sufren un trauma, "oiga, le suspendemos unos meses, necesita tratamiento". Hablo absolutamamente en serio, no creo que pueda dar clases en la universidad o que deba. Paradójicamente es menos parcial que Guillermo, que es parcial en bloque. Andrés mantiene algunas zonas de lucidez y ecuanimidad entre un magma de barbaridades completamente desquiciadas en modo ametralladora diaria. Yo ya no le leo porque me da pena, tal cual.

Lacenaire

Prejuicio algo nosequé. Bla. Luego ble. Después blu. Bota Bocs. Luego algo más. Blu, bli. Balbuceo, babeo. Etc. Repetir.

k98k

Andrés desde que empezó con la chorrada del anillo del casamiento y la mano...

Guillermo desde que se enteró que en Canfranc hay un tunel...

Don Pésimo

Que Guillermo y Andrés cerraron las puertas para montar la falsa cola, dice Teje.

Hola, soy la Realidad, venía a saludar a mi amigüito Teje.
Me cago en el Sistema Solar