Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Greñas

Eso precisamente. Ello.


No, en serio. Zumbada.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


patillotes


Baku

It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: Tio Patillah en Noviembre 08, 2019, 06:18:16 PM
La resolución sobre ayudas al alquiler está aquí:
http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/listados_sectores_preferentes_admitidos_provisionales.pdf

Por si queréis echarle un ojo.

Recuerdo que acusaron a Abascal en las redes de que se quedaba en la 'A' cuando se puso a enumerar porque la mayoría de los apellidos árabes empezaba por esa letra, y que luego todo estaría lleno de españoles.  ;D

Yo de verdad no sé cómo VOX sube en las encuestas.

zocas

Vox sube porque la oligarquía sabe cómo engañar a lacayos, siervos y asalariados

Jordi Pujol es dios, y vox es su profeta

María de las Mercedes de las Dehesas de la Mancha y de los montes de la Sierra de cercedilla Bin muhammad ben levi

España y yo somos así

Qué jartá de reir

El día que la clase trabajadora use y manipule el nacionalismo y la xenofobia para sus intereses ... ese día la derechita aristocrática, mentirosa y teatral y sus paletos lacayos con pujos hidalgos  ... temblarán




Lacenaire

Vox sube en las encuestas, solo en las encuestas, porque quiere el equipo de Pedro.

Luego están los hidrocéfalos que se lo creen

Baku

Cita de: Gipsy King en Noviembre 08, 2019, 09:32:06 PM
Vox sube en las encuestas, solo en las encuestas, porque quiere el equipo de Pedro.

Luego están los hidrocéfalos que se lo creen

No creo que sea sólo eso.
It's very difficult todo esto.

k98k

Yo creo que si puede subir algo, de 24 a 26 o a 28, mas no creo. Lo de los 60 que dicen es una sociatada de meter miedo y ya no funcionará, o no debería.

Baku

It's very difficult todo esto.

zocas

Y la oligarquía dijo:

-pecheros, os vamos a subir los impuestos como ya hemos hecho otras tantas veces y no os vais ni a enterar mientras suena Manolo Escobar, y así todo

Qué arte del engaño y la mentira

Eso sí ... sí algún día resucita Onesimo Redondo ... me tronchare viendo las caras de esta derechita aristocrática, clasista, caradura, teatral, manipuladora, mentirosa y kosher

Pero, claro, esto es un mero desahogo, aunque yo veo al pueblo llano bien dispuesto para aceptar un movimiento nacional-sindicalista no creo que tal cosa aparezca


Tejemaneje

Máxima ilusión de nuevo, aunque al contrario de la última vez mentalizado para que se coman una mierda.

VamOXXXXXXX

Que Santiago (Apóstol) escuche nuestras súplicas.

zocas

jajájá, qué bueno, viva el barrio de Salamanca, y es que la realidad supera la ficción

Qué baratas son las palabras, qué fácil es decir blanco cuando se quiere decir negro

"Santiago (Apostol)", qué bueno, si tú supieras quién era el melenudo Yaakov "hijo del Trueno"

Qué envidia te tengo, vivir en un mundo paralelo de fantasias infantiles, qué envidia kawintó

Dan