Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Para meterselos de una sí .
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: javi en Noviembre 27, 2019, 07:59:20 AM
¿1500 kg de heroína no son como muchos?

Sobra un cero, creo que fueron casi 150, 147 concretamente.



Y Newtral, newtraleando.

poshol na

Cita de: k98k en Noviembre 27, 2019, 09:19:10 AM


Y Newtral, newtraleando.
Y otros, tragándose los fakes con sumo gusto.

Lacenaire

Guerra cultural no. Ni guerrita. Ni batalla. Ni a escaramuza cultural llega. Si la tipa tiene antecedentes entonces el feminismo es mentira= vota Vox. Este es el ¿razonamiento? que ejecutan los colegas.

Casio

bueno, no soy yo muy de Vox, precisamente, pero si esto es verdad:

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-aut%C3%A9ntica-historia-de-nadia-otmani-c5bbfa6f13be

que al fin y al cabo ha elaborado a partir de  la sentencia... tengo serias dudas de que su caso sea VG, ya sabeis, Agamenón, el porquero, la portera y su pu... madre

k98k

Cita de: poshol na en Noviembre 27, 2019, 09:53:21 AM
Cita de: k98k en Noviembre 27, 2019, 09:19:10 AM
https://pbs.twimg.com/media/EKXV9E8XYAAXn2m?format=jpg&name=large

Y Newtral, newtraleando.
Y otros, tragándose los fakes con sumo gusto.

No puedes poner que no fue detenida por trafico de drogas en el titular y una linea mas abajo decir que si, que si que la detuvieron por trafico de drogas.

poshol na

Cita de: k98k en Noviembre 27, 2019, 10:28:00 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 27, 2019, 09:53:21 AM
Cita de: k98k en Noviembre 27, 2019, 09:19:10 AM
https://pbs.twimg.com/media/EKXV9E8XYAAXn2m?format=jpg&name=large

Y Newtral, newtraleando.
Y otros, tragándose los fakes con sumo gusto.

No puedes poner que no fue detenida por trafico de drogas en el titular y una linea mas abajo decir que si, que si que la detuvieron por trafico de drogas.

https://twitter.com/Newtral/status/1199614453039468544

k98k

Ahhhh, vaya.

Seguro que no es fake y les da vergüenza admitirlo.

Son así.

yonnon

#1808
Cita de: Casio en Noviembre 27, 2019, 10:18:22 AM
bueno, no soy yo muy de Vox, precisamente, pero si esto es verdad:

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-aut%C3%A9ntica-historia-de-nadia-otmani-c5bbfa6f13be

que al fin y al cabo ha elaborado a partir de  la sentencia... tengo serias dudas de que su caso sea VG, ya sabeis, Agamenón, el porquero, la portera y su pu... madre

Leido por ahi: que igual se decidio colar el incidente como VG porque era mejor eso que admitir oficialmente que le habian descerrajado los tiros por chivata y que eso podria tener consecuencias de cara a que otros posibles confidentes se lo pensaran mejor.

Pero no deja de ser una suposicion.

De todos modos, si los tiros lo recibio por proteger a su hermana ( supongamos que si fue VG), una vez caida que impidio que "el maltratador" no consiguiera "su objetivo" (que al fin y al cabo era la hermana, a la que no le paso absolutamente nada)? Algo chirria.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Yo he leído que:
A) le dispararon con un revolver
B) que encontraron casquillos
C) que las balas eran del .22
D) que eran del 6,35

Si era un revolver no habría casquillos, si era un revolver no podía ser del 6,35 ya que es munición de pistola, si que podría ser del .22


Lacenaire

Está enredada la cosa pero:

La sentencia por el caso de tráfico de drogas no acusa a ninguna mujer ni recoge en sus hechos probados que se detuviera a una mujer con dinero, como afirma la prensa

El caso por narcotráfico llegó a la Audiencia Nacional y en los hechos probados de la sentencia [página 2], que describen el operativo de la detención no aparece mencionada ninguna mujer como detenida. Aquel día (15/9/1998) solo fue detenido, según los hechos probados, un hombre nacido en Eslovenia, cuyo nombre se encuentra anonimizado con otro nombre aleatorio.

Sí aparece en el texto de la sentencia "una mujer sin identificar", pero la ubican en un chalet en Ciempozuelos el 23 de septiembre de 1998; es decir, días después de la detención que tuvo lugar cuando "la policía reventó en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga" el 15 de septiembre.

Además, existe una discrepancia entre las fechas que recoge El País (que sitúa la fecha de la detención sobre el 19-20 de septiembre) y la sentencia (que la sitúa el 15 de septiembre).

La sentencia describe que el 15 del 9 de 1998 las autoridades, tras establecer un dispositivo de vigilancia entorno al sospechoso, procedieron a las 8 de la tarde a su detención. En los hechos probados también consta que este "llevaba un teléfono Motorola Star Tac y una mochila, en cuyo interior se hallaron 1.740.000 pesetas, que procedían del tráfico de drogas al que venía dedicándose". Sin embargo, no se menciona que esa cantidad de dinero estuviese en "el bolso" de una mujer o que una mujer estuviese con él en el momento de la detención como sí aseguró El País.


Además, el hombre detenido, según consta en el documento de la Audiencia Nacional, había nacido en Liubliana (Eslovenia), se hacía pasar por otras nacionalidades y en el momento de la detención portaba documentos de identidad italianos.

La detención del hombre, según consta en los hechos probados, permitió llegar hasta "una persona que colaboraba asiduamente con él" y a un familiar de este, ambos de nacionalidad española y detenidos entre el 26 y 28 de septiembre de 1999.

Estas tres personas finalmente fueron condenadas por "un delito contra la salud pública" y a penas de prisión de entre 9 y 12 años. Como decimos, en la sentencia no aparece ninguna mujer detenida el día en el que la policía "reventó en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisó tres kilos de droga".


https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-la-supuesta-detencion-en-1998-de-nadia-otmani-la-mujer-que-increpo-a-ortega-smith-en-un-acto-contra-la-violencia-de-genero/?fbclid=IwAR0SBc-2rY55QMOhmm31EnyzQPyz18tuj5euO8-J0ddCMhqngm_BmEFKmHI

Baku

¿VOX y foromierdas metiendo bulos? No me lo puedo creer.
It's very difficult todo esto.

k98k

A mi nadie me ha aclarado nada.

Salvo que la señora esta no fue victima de nada que a fecha de hoy se pudiera englobar en la viogen.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Noviembre 27, 2019, 05:31:05 PM
Está enredada la cosa pero:
...Aquel día (15/9/1998) solo fue detenido, según los hechos probados, un hombre nacido en Eslovenia, cuyo nombre se encuentra anonimizado con otro nombre aleatorio.

¡Viva Bratislava!