Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Casio en Noviembre 27, 2019, 10:18:22 AM
bueno, no soy yo muy de Vox, precisamente, pero si esto es verdad:

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-aut%C3%A9ntica-historia-de-nadia-otmani-c5bbfa6f13be

que al fin y al cabo ha elaborado a partir de  la sentencia... tengo serias dudas de que su caso sea VG, ya sabeis, Agamenón, el porquero, la portera y su pu... madre

Pues carpetazo del Ministerio de la verdad, agujero de la memoria y a otra cosa... Circulen.





Baku

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 29, 2019, 06:45:24 AM
Cita de: Casio en Noviembre 27, 2019, 10:18:22 AM
bueno, no soy yo muy de Vox, precisamente, pero si esto es verdad:

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-aut%C3%A9ntica-historia-de-nadia-otmani-c5bbfa6f13be

que al fin y al cabo ha elaborado a partir de  la sentencia... tengo serias dudas de que su caso sea VG, ya sabeis, Agamenón, el porquero, la portera y su pu... madre

Pues carpetazo del Ministerio de la verdad, agujero de la memoria y a otra cosa... Circulen.

Por lo de Maldita parece que más bien que la versión voxera contiene inexactitudes y trolas, un adornito no más ¿no?


k98k

Y lo de la Otmani es cuando menos raro, raro, raro.

usuario

Cita de: Gipsy King en Diciembre 04, 2019, 02:44:02 PM
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 29, 2019, 06:45:24 AM
Cita de: Casio en Noviembre 27, 2019, 10:18:22 AM
bueno, no soy yo muy de Vox, precisamente, pero si esto es verdad:

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-aut%C3%A9ntica-historia-de-nadia-otmani-c5bbfa6f13be

que al fin y al cabo ha elaborado a partir de  la sentencia... tengo serias dudas de que su caso sea VG, ya sabeis, Agamenón, el porquero, la portera y su pu... madre

Pues carpetazo del Ministerio de la verdad, agujero de la memoria y a otra cosa... Circulen.

Por lo de Maldita parece que más bien que la versión voxera contiene inexactitudes y trolas, un adornito no más ¿no?
Ya tenemos un Ictineo al que descifrar, a dos ya directamente paso.

Pero sí, lo importante es frenar a la ultraderecha

Lacenaire

Bueno, vemos qué tal así: según las páginas antibulos como Maldita la versión difundida por Vox y sus simpatizantes ha sido sensiblemente distorsionada y adornada con datos falsos, cuando no directamente indemostrable en sus líneas generales.

Y sí, claro, hay que parar a la ultraderecha. ¿Desde qué punto de vista se puede estar en desacuerdo con esto?


Lacenaire

Cita de: k98k en Diciembre 04, 2019, 02:49:34 PM
Y lo de la Otmani es cuando menos raro, raro, raro.

Sin duda.

Ahora ¿quién se ha lanzado a diseminar una versión fabricada , incompleta, trufada de falsedades, sobre este caso "raro, raro" y del que se tienen pocas certezas? ¿Los progres?

k98k

No se, la primera que salió a vender que era una victima de la violencia machista fue ella. Y eso está bastante claro que era mentira, a partir de ahí la bola de nieve.

Lacenaire


k98k

Yo asumo que ella es la detenida con ese nombre con el señor ese, con el dinero y la heroina y lo asumo porque eso sería muy fácil de demostrar que no fue a ella. Y ha salido zumbando a la chita callando.

El resto es bastante interpretable.

Incluso eso de no aparecer mas.

Lacenaire

Ya, pero es que ni siquiera fue detenida.

Lacenaire

Cita de: Gipsy King en Noviembre 27, 2019, 05:31:05 PM
Está enredada la cosa pero:

La sentencia por el caso de tráfico de drogas no acusa a ninguna mujer ni recoge en sus hechos probados que se detuviera a una mujer con dinero, como afirma la prensa

El caso por narcotráfico llegó a la Audiencia Nacional y en los hechos probados de la sentencia [página 2], que describen el operativo de la detención no aparece mencionada ninguna mujer como detenida. Aquel día (15/9/1998) solo fue detenido, según los hechos probados, un hombre nacido en Eslovenia, cuyo nombre se encuentra anonimizado con otro nombre aleatorio.

Sí aparece en el texto de la sentencia "una mujer sin identificar", pero la ubican en un chalet en Ciempozuelos el 23 de septiembre de 1998; es decir, días después de la detención que tuvo lugar cuando "la policía reventó en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga" el 15 de septiembre.

Además, existe una discrepancia entre las fechas que recoge El País (que sitúa la fecha de la detención sobre el 19-20 de septiembre) y la sentencia (que la sitúa el 15 de septiembre).

La sentencia describe que el 15 del 9 de 1998 las autoridades, tras establecer un dispositivo de vigilancia entorno al sospechoso, procedieron a las 8 de la tarde a su detención. En los hechos probados también consta que este "llevaba un teléfono Motorola Star Tac y una mochila, en cuyo interior se hallaron 1.740.000 pesetas, que procedían del tráfico de drogas al que venía dedicándose". Sin embargo, no se menciona que esa cantidad de dinero estuviese en "el bolso" de una mujer o que una mujer estuviese con él en el momento de la detención como sí aseguró El País.


Además, el hombre detenido, según consta en el documento de la Audiencia Nacional, había nacido en Liubliana (Eslovenia), se hacía pasar por otras nacionalidades y en el momento de la detención portaba documentos de identidad italianos.

La detención del hombre, según consta en los hechos probados, permitió llegar hasta "una persona que colaboraba asiduamente con él" y a un familiar de este, ambos de nacionalidad española y detenidos entre el 26 y 28 de septiembre de 1999.

Estas tres personas finalmente fueron condenadas por "un delito contra la salud pública" y a penas de prisión de entre 9 y 12 años. Como decimos, en la sentencia no aparece ninguna mujer detenida el día en el que la policía "reventó en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisó tres kilos de droga".


https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-la-supuesta-detencion-en-1998-de-nadia-otmani-la-mujer-que-increpo-a-ortega-smith-en-un-acto-contra-la-violencia-de-genero/?fbclid=IwAR0SBc-2rY55QMOhmm31EnyzQPyz18tuj5euO8-J0ddCMhqngm_BmEFKmHI

k98k

Es que ahí solo se habla de la sentencia del caso, a mi me gustaría que solicitaran los atestados de las detenciones, a ver si cuadraban (aunque fueran las fechas). Si la señora lo tenía tan claro, tan limpio y tan todo ha sido muy tonta de salir corriendo sin mirar hacia atrás. Es mas, hasta me gustaría ver las notas que mandaron de la DGP a los medios, si salía su nombre en la nota y no tenía nada que ver los podría haber trincado toguapamente. De hecho yo aún los trincaría y les obligaría a una rectificación si es que fuera así.

Esto es mas raro que un perro verde.

Lacenaire

Al final la fiscalía anticorrupción va a tener que abrir una causa para que la peña no divulga bulos.