Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Anoche intenté ver la entrevista con el moro tras el Parte de la VHF, por el gozo que proporciona la vergüenza ajena. Pero a los pocos minutos me pudo la mala hostia.

k98k

Normal, a ver quien puede aguantar al Franganillo, no hay quien vea TVE ultimamente.

Lacenaire

Cita de: zruspa en Febrero 14, 2020, 08:40:46 PM
Anoche intenté ver la entrevista con el moro tras el Parte de la VHF, por el gozo que proporciona la vergüenza ajena. Pero a los pocos minutos me pudo la mala hostia.

Es Iznogud de ciclos.


poshol na


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


k98k

Al final el caballero negro se va a la misma pila con lorenzo milá y echenique, que no se yo si estará en el grupo de riesgo, gilipollas sin fronteras.

RepublicanoJacobino

Propongo fusionar este hilo con el de coronavirus. Si no, en unos días vamos a tener dos hilos repetidos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Si VoX es el primero en caer, la conexión Maduro me lo pone duro, Chinos comunistas y en NK no hay un puto caso porque allí SI RESPETAN EL METRO Y MEDIO DE NO ME TOQUES... pues cada vez es más creíble... Yonnon, ven aquí que mi mujer (no es coña, ella es cirujana bucal y se pelea en inglés de los marines conquistan el corazón del Plan Colombia con los pacientes) conoce y (lamentablemente es en el sentido contrario quien llama a quien, teléfono oculto y tal) se habla con la antigua y aun actual secretaria personar de Gorbachov, que descanas aquí, donde todos los putos rusos con medio medio posibles, torrevieja.

PP2000

Vox ha confirmado un segundo positivo por Covid-19 entre sus filas. Según ha informado el partido en un comunicado, se trata de un diputado nacional que no estuvo en el acto de Vistalegre y no ha estado «en contacto con otros diputados nacionales durante los últimos diez días»... un momento... un diputado que ha pasado de trabajar con otros diputados, del partido que sea, durante DIEZ DIAS seguidos... chato, si no estaba comisionado en un viaje al extranjero ESTABA CUMPLIENDO CON EL DECÁLOGO DEL DIPUTADO MEDIO* ESPAÑOL: NO DAR NI CHAPA (decir diez veces)



*aclaración en honor del tiempo en que nacionalistas, PP y PSOE era todo lo que había con el segundo ZP en el parlamento... excepto Llamazares, que, por tanto, ESTABA EN casi TODAS LAS PUTAS COMISIONES (le dió un jamacuco y todo al hombre por estrés... y encima se burlaban de él diciendo que era el portavoz del gobierno bis, que no hacia oposición vamos, ya ves tú EL SOLO)

k98k

Lo de chapar el parlamento es una puta vergüenza.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 11, 2020, 05:54:05 PM
Lo de chapar el parlamento es una puta vergüenza.

TELETRABAJO COJONES, como la preñá de galapagar, videonferencia per tutti, que no son tantos, al cabo

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 11, 2020, 05:58:38 PM
Cita de: k98k en Marzo 11, 2020, 05:54:05 PM
Lo de chapar el parlamento es una puta vergüenza.

TELETRABAJO COJONES, como la preñá de galapagar, videonferencia per tutti, que no son tantos, al cabo

A currar al parlamento, me cago en su puta madre y el que no vaya que no cobre.