Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Las malas compañías...

La vicepresidenta del Congreso y ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, ha dado positivo en el test de coronavirus, según ha confirmado ella a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Pastor, que es médico de profesión (se ve que político es de afición, como la tauromaquia) tranquiliza, en su mensaje, respecto a su situación: "Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del Covid-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas", ha sido su mensaje completo.

Inmediatamente, el PP ha tomado medidas, desde ayer, al conocer la situación de Ana Pastor, todos los trabajadores del PP que lo han considerado oportuno trabajan desde hoy desde sus casas... y ahora K viene y lo explicaaaaaaaa....


k98k

¿Que quieres que te explique, alma de cántaro?

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 11, 2020, 09:51:39 PM
¿Que quieres que te explique, alma de cántaro?
Porqué está mal el teletrabajo y la videoconferencia masiva para sacar curro de representates legales del país si Ana Pastor, médico, lo ve bien y lo va a hacer

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 12, 2020, 04:48:22 PM
Cita de: k98k en Marzo 11, 2020, 09:51:39 PM
¿Que quieres que te explique, alma de cántaro?
Porqué está mal el teletrabajo y la videoconferencia masiva para sacar curro de representates legales del país si Ana Pastor, médico, lo ve bien y lo va a hacer

Si yo estoy trabajando presencialmente en las oficinas de un centro con enfermos de coronavirus ellos a trabajar y a dar ejemplo, porque cuando los primeros que tienen que dar ejemplo salen corriendo todos nos acordamos de la rata de Schetino.

Y por cierto, el pedro se ha teñido muy malamente y se ha pinchado en la cara, se le nota muy preocupado con la crisis.

PP2000

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha avalado la resolución del Ministerio del Interior que revocó la declaración de utilidad pública a la asociación HazteOir tras la campaña transfóbica del autobús que llevaba el lema "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva"

¿Hostias, que la asignatura de Ciencias Naturales ya no es de utilidad pública?... pues yuri estaba suspendiendo un examen de fisiología de esa to loka de ahora (con once años diciendo "conductos deferentes", pero, pero...),.. pues cojonudo, también e están cateando francés, a ver si consideran la diplomacia de inútil valor social y otra cosa menos.

PP2000

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia suspende cautelarmente la resolución autonómica del 'veto parental'
Donde está SANTIAGO ABASCAL CUANDO SE LE NECESITA

PP2000


¿PERDÓN?, ¿DE VERDAD CREES QUE UN CABO BOINA VERDE MANDA ALGO EN VOX?

PP2000

definitivamente la gente de la ultraderecha es de darse grandes abrazos y besos soviéticos de tornillo y la mano con ganas y yo que sé, si se pondrán a cuatro patas con el negro del guaspa, pero cojones, si añadímos a los fudnamentalistas iranies es que estan cayendo como moscas todos (todos menos trump, que en realidad es comunista de derechas... que es loq ue tiene el popoulsimo, que es como el arte y ensayo, que sirve para un roto y para otros dibujantes de viñetas)


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se hará un segundo test de coronavirus luego de que este viernes anunciara que el primero le había dado negativo. El mandatario permanecerá en cuarentena por siete días más para evitar la propagación del virus. Bolsonaro viajó a Florida el fin de semana pasado y cenó con el presidente estadounidense Donald Trump.
https://www.abc.es/internacional/abci-bolsonaro-hara-nuevo-test-coronavirus-y-debera-permanecer-cuarentena-202003141231_noticia.html

yo es que ya no me quedan lágrimas por tanta baja en el enemigo...
https://static1.abc.es/media/internacional/2020/03/14/bolsonaro-mascarilla-krmG--620x349@abc.jpg

k98k

Pues anda que Trump, que tiene todos los contagios por vuelos desde Asia y prohibe los vuelos desde Europa...

PP2000

#2079
Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 04:58:59 PM
Pues anda que Trump, que tiene todos los contagios por vuelos desde Asia y prohibe los vuelos desde Europa...

...los antivirales (retrasadores de porcesos, y cosas así de pasa fiebre pero no te mueras) de las cepas asiáticas estuvieron antes (para exclusivo uso de los illuminatti yanquis y para el que se pusiera en ello), espera que tenga los del otro lado pillados y ya si eso... el diagrama ese que trajo alguien (agradecido quedo) de que hay como cuatro grandes familias y creciendo (OJO QUE crecen poco a poco en Africa...y son muchas Áfricas aisladas entre ellas por guerras proxy-daesh y geografía puta, grandes mutacioens, pero aisladas también de que lleguen por un aeropuerto, más o menos,): https://nextstrain.org/ncov?animate=2019-12-15,2020-03-17,0,0,30000&m=num_date

...los cubanos son un poco más rápidos porque les llega antes el material base, pero tampoco van a hace milagros, eh, eh (cuba tiene una benemérita tradición de preparar contramedidas a los ataque biológicos de la CIA a sus plantaciones, ganaderías y, quizás, lideres venecos... de modo que ya tienen lo suyo, ya)

Tejemaneje

Parecían anulados desde la tremenda cagada de Vista Alegre pero han vuelto con fuerza y de forma bastante inteligente con el fotomontaje de los ataúdes en Madrid. Consiguen transmitir un mensaje de forma elegante y a la vez ponen a la "hizkierda" en la tesitura de denunciar lo que ellos mismos hacen pero con fotos reales.

Ni que decir tiene que todos han picado el anzuelo.

Santiago Matamoros cabalga de nuevo.

Dan


Tejemaneje

Cita de: Dan en Abril 07, 2020, 11:56:09 AM
Elegante.

Elegante sí. Transmite mediante un fotomontaje la realidad respetando a los muertos, ofreciendo perfectamente el mensaje sin necesidad de utilizar los ataúdes como lo hacen los nada elegantes medios de "hizkierda", cogiendo los de Estados Unidos pero los de aquí no, salvo que sirvan para criticar a Ayuso, que entonces sí. Por no hablar de toda la tradicional cadaverina del fotoperiodismo "hizkierdista", llenas de niños muertos o en el momento de antes de morir con sus moscas.

Chapó por VOX, inteligentísima jugada.

Dan

Pero si hasta el autor les ha pedido que retiren la imagen. De la foto, no del fotomontaje.

Y ahora hablemos de fotomontajes y realidad.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Abril 07, 2020, 12:01:23 PM
Pero si hasta el autor les ha pedido que retiren la imagen. De la foto, no del fotomontaje.

Y ahora hablemos de fotomontajes y realidad.

Y qué tiene que ver lo que diga el fotógrafo, que además se ha hecho conocido gracias a VOX. Vaya brasa la de los fotógrafos y sus autorías.