Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Le pagan en reconocimiento, dices.

Lacenaire

Injurias Sí.
Derechos de autor No.


javi

Que el fotógrafo se enfade porque hayan usado su foto sin permiso, lo entiendo.

La polémica por el fotomontaje, no. Puede gustar más o menos, es terreno estético o de diseño.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Sin bragas y a lo loco. Igual les funciona. Pero es difícil ser más mierdas.

Tejemaneje

El montaje de VOX ha hecho saltar en el foro a todos los del reflejo condicionado.

Han acertado.

Don Pésimo

Si lo que te ofrezcan en Vox no te parece suficientemente bien remunerado puedes probar en el PdCat, el ideario es muy parecido y el catalán se entiende rápido. Podrías ser El Cordobés del PdCat, hermanado con El Negro de Vox; de ahí, a La Fama.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Estaría bonito que pagaran en visibilidad, como a los que tangan las fotos.

Perdón: risibilidad.

Tejemaneje

El sonido del metrónomo de VOX...

Don Pésimo



Hola, soy de la raza superior y políticamente incorrecto que te cagas, venid a mí, librepensadores.

La cara de mal cagar es La Señal.
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

La lástima de VOX fue la tremenda cagada de Vista Alegre, que los ha anulado como oposición hasta que han dado en el clavo con el fotomontaje. Tras su acertado e inteligente fotomontaje ha corrido el airecillo de la libertad de nuevo, y El Mundo y La Razón se han atrevido a publicar portadas con ataúdes. Hasta que VOX no ha roto la coacción gubernamental, con un PP como siempre muerto de miedo, sólo se permitían ataúdes para criticar a Trump o a Ayuso (en esa dirección sí valen). También han obligado al PP a mover ficha en cuanto a la asistencia al parlamento.

VOX, una vez más, haciendo una labor impagable para que se pierda el miedo. En una situación como esta es bastante fácil equivocarse, sobre todo cuando tienes a una maquinaria de manipulación en contra seguida de cientos de miles de borregos, pero espero que sean perspicaces, ya que son el ariete de la libertad de expresión.

Dan

A mí me flipa que el infantilismo llegue a tal punto que si no ves ataúdes no crees de verdad que haya muertos. O vampiros, una de dos.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 12:30:44 PM
A mí me flipa que el infantilismo llegue a tal punto que si no ves ataúdes no crees de verdad que haya muertos. O vampiros, una de dos.

No se trata de eso (hay que hablar como en una clase infantil a personas que ya saben lo que ocurre aunque fingen que no)...esto...no se trata de eso, sino de que en semejante crisis jamás vista no se ejerza el periodismo de forma normal, haciendo que justo esta crisis sea una excepción. Sin embargo esa excepción no existe si se trata de criticar a Trump. En líneas generales está habiendo un grave problema de libertad de expresión propiciado por la coacción gubernamental que abrazáis vosotros sabréis por qué.

No es en absoluto normal que no se traten estas cosas con los miles y miles de muertos que hay, que al parecer con el colapso de los registros civiles pueden ser muchos más. Menos normal aún son las críticas a esas portadas, que están siendo bastante mesuradas y elegantes en comparación con otras tragedias que aprovechaban la coyuntura con imágenes brutales si servían para criticar al ogro inventado.

Esta crisis genera además una decisión importante entre todos, independientemente de las preferencias personales sobre partidos, puesto que habrá que escoger entre decencia e indecencia, con la particularidad de que los que escojan indecencia lo harán a sabiendas.

Os dejo con un periodista decente y valiente: https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20200408/generacion-sin-luto/480831918_13.html?fbclid=IwAR2RZieSXGXxLjyeWE_JcP4qvYG1THRKQ0wk79fuC-SGFYO4rD4KxMvohHM


Dan

Nadie, y digo nadie, había expresado la necesidad de ver esos ataúdes alineados hasta que las cámaras de eco que dice Ushap que no existen se empeñaron en ello. Ahora los hemos visto y nos hemos quedado todos igual. Porque llevamos semanas hablando de cientos y cientos de muertos y creo que hasta el más tonto se había hecho ya su composición de crematorio.

Baku

Ya me temía yo que sería el tonto del culo del Campos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Es gracioso porque lo de "mata a un español cada dos minutos" recuerda bastante a lo que usaban otras personas para defender lo suyo (que él atacaba con fruición, en su pleno derecho). Pero antes esto era risible por razones que ahora no aplican, parece.