Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Lo del Comité es ridículo, no tiene explicación.

En cuanto a lo otro, la moción, toda la razón con lo expuesto, pero así empezó en Francia, en Austria y en más sitios. Y la crítica sonaba miserable hace cuatro o cinco meses, ahora las meteduras de pata suenan a incapacidad pura
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

#2176
En lo de los comités debe de estar habiendo un baile. Se lo leí al tal Pflüger, o como se llame, que es de derechas. Hoy a otro del lado contrario. Ha habido varios comités* y El Mundo está haciendo un cambio de cubiletes, se entiende que a sabiendas (que sí, porque veo que uno se lo está corrigiendo a Bustos con todo el dolor de su corazón por dar la razón a Illa -sus palabras- y el otro sigue en lo suyo).

*Hace un rato había leído que cuatro, ahora que miro otra vez resulta que siete. Alegría.

**También he visto que Maldita.es ha hecho un hilo al respecto, pero cualquiera lo pone sin sentirse culpable por la tensión de alguno por aquí.

k98k

Maemía si Rajoy se llega a inventar un comité....

Dan

Pues no era Pflüger, ése es el cateto de prensa de Vox. Pues un nombre parecido. Uno canoso. Joder, cómo se llama.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No, uno con barba. Cherch me tiene bloqueado desde la noche de los tiempos.

Baku

Cita de: Dan en Julio 31, 2020, 09:25:32 PM
No, uno con barba. Cherch me tiene bloqueado desde la noche de los tiempos.

Qué le habrás dicho, con lo majo que es.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: Porfirio en Julio 31, 2020, 02:05:38 PM
Me parece ridículo plantear una moción de censura.  Ahora mismo toda crítica contra el gobierno suena a miserable. No porque lo sea, sino porque esa es la imagen que se proyecta.  La idea de un Sánchez confiado, triunfante y llenándose la boca con la unidad y el diálogo (aunque les niegue hasta el agua a la oposición), contrapuest con unos señores que son incapaces de argumentar con seriedad y más parece que tuviesen berrinches de cara al público es aplastante.

Como decía la canción. todito se lo perdono menos que me falte la ayudita.

La moción de VOX es una llamada de atención que coloca al PP del lado del marxismo cultural y por tanto de la descomposición al estilo Cs. VOX se sitúa así como el único partido en la oposición y la verdadera alternativa. Esta moción de censura está destinada a reforzar a VOX y además colocarlos como únicos organizadores y estandartes de toda medida de protesta que haya a partir de septiembre. Si el PP no la apoya pierde el poco crédito que le quedaba para liderar nada. Si la apoya ha de asumir todos los postulados del partido pequeño y se vería obligado incluso a endurecerlos. Creo que todos los votantes de VOX, al menos bastantes con lo que he hablado, están contentos con esta moción de censura destinada sobre todo a desdibujar al PP, que con su inacción está siendo cómplice de todos los desmanes del Gobierno y parte por tanto del problema. Además es una moción que se sabe fracasada, plenamente acorde al espíritu de VOX, que se mueve por principios y no por resultados.

Este partido, con sólo 52 diputados y todo Cristo en contra con malas artes está haciendo todo lo que puede. Y gracias a ellos a partir de septiembre volverán riadas de banderas españolas a las calles. Antes que una oposición sólida hay que constituir esa oposición. Y lo primero es librarse de los peperos compinches, que desde Aznar (que sí tenía las cosas más claras antes al menos de enloquecer hablando en tejano) no mueven una coma de todo aquello que dijeron moverían si tenían poder, dejando sin tocar o reforzando todo aquello que nos perjudica. VOX es el partido en España que mejor ha comprendido la guerra cultural. Y creo que toda persona que se considere liberal o conservadora debe tender a apoyarles porque son los únicos que no se amedrentan ante nada y defienden a España donde y como haga falta.

Además está claro que cada vez van a atraer a más autónomos, comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios.

Bien por ellos que no se achantan.


k98k

Y menos mal que la megacrisis ha pillado a los podemitas en le gobierné. Que lo que podrían haber hecho en la oposicioné...

PP2000

Vox se descompone en Voxland mientras la derecha se reconstruye en Galicia, Tejemanejes, un politixicomano esteta al estilo de los futurists italianos nos indica el camino... el camino a Caracas, veo, lo menos dos legislaturas

Dan


javi

Creo que ese fulano escribe en el mundo
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Ojito que van copiando lo que parece haber funcionado en USA y luego todo será grititos de "¿cómo pudo ser?":

https://twitter.com/MeerRocio/status/1298216390705451009

y la respuesta "oficial"

https://twitter.com/j_zaragoza_/status/1298176531177578496
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Paso un momento rápido para decir que la palabra estercolero la utilizan mismamente algunos de la gente que viven en esos lugares. Uno de los ejemplos más claros es la ciudad dormitorio Parla. Allí tengo tíos y primos viviendo. No son votantes de Vox, más bien lo contrario... pero no niegan el nivel de estercolerismo al que se ha llegado en esa ciudad.

Vox puede que acierte a la hora de señalar ciertas obviedades,... pero no atina con las causas, demasiado reduccionismo interesado. Y si no tiene claro las causas,... o las simplifica demasiado, como para pedirle algún tipo solución para frenar esa involución imparable.

Por último, un mensaje de ánimo a Teje, que seguro que anda por ahí buscando nuevo partido político al que votar, porque entiendo que él no se va a comportar como otro votante sectario más, de esos podemitas, sociatas o peperos que votan siempre a su partido, haga lo que haga. Entiendo que Teje sí mostrará algo más de coherencia y abandonará de una vez por todas a esa falsa ilusión verde, a ese partido llamado VOX, otra panda de incompetentes cobardes, que no deja de ser una muestra más de lo perjudicial que es la partitocracia que prostituye nuestro patético sistema democrático. Los abstencionistas estamos de enhorabuena, cuanto antes se venga abajo esa falsa ilusión de "mega ultra extrema derecha", más opciones para que siga creciendo el abstencionismo activo en este país.

Vox comparte el uso obligatorio de las mascarillas en Andalucía y cree que deben ser gratis "en algunos casos"

Y respecto a la vacunación, seguro que Danuto está encantado con estas proposiciones:

https://twitter.com/eloyole2/status/1276495451622182912


Y ahora sí, me vuelvo a mis quehaceres y al a follar a follar...

k98k

Pepe Zaragoza, que un día sabrá que hay una cosa que se llama trabajar. Que susto se puede llevar.