Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Todos somos ingenuos si no te damos la razón, Ushap. Tú eres la disidencia.

ushap

Cita de: Dan en Octubre 23, 2020, 11:09:11 AM
Todos somos ingenuos si no te damos la razón, Ushap. Tú eres la disidencia.


Eso de "todos" es de tu cosecha... al igual que eso de reducirlo todo a... "darme la razón". No te queda bien ese tono victimista,... para eso, mejor continua danuteando. Por cierto, he visto en algún grupo de whatsapp o telegram que algún que otro flipado, tras la moción de ayer,... han retomado otra vez aquella ingenuidad de un posible golpe de estado de VOX. Algunos no dan para más.

Dan

Hombre, es que tiras mucho de latiguillos, no sé si te has dado cuenta. Ahora el danutear, tan de EM cuando le discutes cualquier cosa (se ha dicho mucho, pero ¡en un foro!).

Y el tono victimista también son el resto, pero ahora aparece el grupo de wasap a acusarnos de golpistas.

ushap

Cita de: Dan en Octubre 23, 2020, 11:37:52 AM
Hombre, es que tiras mucho de latiguillos, no sé si te has dado cuenta. Ahora el danutear, tan de EM cuando le discutes cualquier cosa (se ha dicho mucho, pero ¡en un foro!).

Y el tono victimista también son el resto, pero ahora aparece el grupo de wasap a acusarnos de golpistas.


En aquella época de EM, yo participaba muy poco, por lo que recuerdo. Por lo tanto, desconozco si mi estilo se asemeja mucho al suyo. Yo intento centrarme en cuestiones concretas, en datos y en argumentos. No siempre sigo esa regla, eso es cierto, pero bueno, creo que la norma general sigue esa línea. En cualquier caso, ahí está la maldita foroteca, tanto para ti como para mi, como para el resto de areopagitas. Lo de acusarte de golpista, más bien sería lo contrario, que otros acusan de golpistas a otros,... y de forma bastante infundada. Y mejor dejarlo aquí, que no me queda más tiempo ni ganas para bucear en la maldita foroteca.

PP2000

Cita de: ushap en Octubre 23, 2020, 10:16:06 AM
Tweteter..., hoy no dejan de ser un espejo de lo que se habla y se trata en otros escenarios, incluido el congreso de los diputados.

Es más bien un originador, no un espejo, un generador de memes y memeces para reconducir la atención de la masa conectada media, la mayor parte de las veces comiéndose una mierda frente a la TV de guardia (y sus patrones públicos o privados), a veces con éxito, y muchas veces con miles de euros en equipos de comunicación para una puta frase y animalicos con mesa, así esta la gilipollez... bien por ir contra el paro con tanto comunicólogo sacado del monólogo de la comedia

PP2000

https://www.diariodesevilla.es/espana/manifiesto-exmilitares-deterioro-democracia_0_1525947742.html
Tengo al segundo primer firmante en, valga la rebuznancia, mi firma... ojo clínico... que por cierto ya que son exmilitares, en vez de tanta gilipoyez podian hacer un manifiesto sobre los riesgos de verdad, no simbólicos y del honor herido y la puta que se folló mi padre, que nos hemos comido y nos vamos a comer en los que, cojones, algo deben saber... desde luego el citado, que estreno su almirantazgo representándonos en la OTAN fijo... si bien es cierto que nuestro mayor peligro es ella misma (y la que previsiblemente va a liar en centroafrica... acaban de reunificar los usa su mando europeo y africano en uno solo, y les ha quedado muy maricon todo ello, atiendan a logo que se han marcado:


https://www.europeafrica.army.mil/
desde el punto de vista yanqui volvemos a ser africanos, como cuando empezaba en los pirineos, cojonudo

PP2000

No encuentro el texto íntegro de la carta de Alamán, pero no Treviño... Se supone que EFE ha tenido acceso a ella pero no soy capaz de ver si la ha dispuesto para el gran público... lo poco leído, pero aparte de evitar el término socialcomunista, se podría afirmar lo ahí dicho, si gente de orden y tal, de la mitad de los años de gobiernos monocolor de los últimos PP y PSOE (la novedad es que se pongan el uniforme, el derecho retenido en la jubilación en medio mundo)... Alguien ha visto el pdf... es por enmarcarlo.. . :)

PP2000


no se si habeis visto el video
sale un cura joven con sotana
mi donna dice que eso es obra fijo
yo digo no

a ver, gentes aplicadas, quien tiene razon

PP2000

#2258
para los muy despistados
homenaje a la división azul (no se que fecha <- rellenar aquí*)
se calcula (como Gila) que un 20 a 30% de suboficiales del rollo este fueron oficiales con la república (conscriptos o de oficio) que pasaron rápido por la legión en su seccion extrajera (nombre falso y hasta pais falso si sabes idiomas) y de ahí voluntario al sitio donde haces lo que llevas cuatro o cinco años haciendo, la guerra como un profesioná... menos pero también como soldadesca

https://twitter.com/JesusMalaga/status/1361250220613505025
cuento lo de arriba porque resulta QUE LA PUTA BANDERA DE ESPAÑA, LA PUTA LEGIÓN Y LA PUTA SPANIARD DIVSION no es patrimonio solo de los nazis, también de los milikofrikis,.. alguno hay por aquí agazapado*

PP2000

y el monarca, si bien no puede ser patrimonio de los fascistas por su idiosincrasia desde luego no lo es dolo de VOx, la pepé agil en re negociar como el emérito, o el prisoe de cuando de la otran ni de coña vamos a salir para no entrar en la cee...ahora podríamos, a ver si se anima Turquía y hacemos tres o cuatro un simpa

PP2000

El entierro es con mascarilla, Rubalcaba no es, Anguila creo que mandaron condolencias... pues mira, no me acuerdo

PP2000

https://www.abc.es/espana/abci-abascal-pisa-calle-y-mete-campana-202104120151_noticia.html
SOLIDARIDAD, LA SINDICATO ANTIMARXISTA, 1 DE MAYO, DE yo voy a llevar el trapo del grapo con una buena vara... Y a ver si salgo en prensa

javi

Cita de: PP2000 en Abril 12, 2021, 11:53:58 PM
https://www.abc.es/espana/abci-abascal-pisa-calle-y-mete-campana-202104120151_noticia.html
SOLIDARIDAD, LA SINDICATO ANTIMARXISTA, 1 DE MAYO, DE yo voy a llevar el trapo del grapo con una buena vara... Y a ver si salgo en prensa

"Mete en campaña"

Qué tiempos aquellos donde la campaña electoral duraba las dos semanas previas, donde no se podían colgar/pegar carteles hasta las 00:01 horas en que comenzaba.

Ahora es una campaña continua, interrumpida por votaciones cada dos-tres-cuatro años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 13, 2021, 07:52:40 AM
Cita de: PP2000 en Abril 12, 2021, 11:53:58 PM
https://www.abc.es/espana/abci-abascal-pisa-calle-y-mete-campana-202104120151_noticia.html
SOLIDARIDAD, LA SINDICATO ANTIMARXISTA, 1 DE MAYO, DE yo voy a llevar el trapo del grapo con una buena vara... Y a ver si salgo en prensa

"Mete en campaña"

Qué tiempos aquellos donde la campaña electoral duraba las dos semanas previas, donde no se podían colgar/pegar carteles hasta las 00:01 horas en que comenzaba.

Ahora es una campaña continua, interrumpida por votaciones cada dos-tres-cuatro años.

IU debe ser el único partido rancio de este país, bien es verdad que Podemos de Unidas Podemos es super cuqui en eso de la guerra informativa total, pero lo que sea, IU de Madrid (si es que eso existe a esta hora) o IU de Murcia (IURM) no se ponen a pedir prestamos para la campaña hasta tres meses antes (avisados con tiempo), y despliega en una semana tres semanas antes habiendo pedido el material audiovisual y desplegable dos y seis semanas antes de la movida... como un reloj... ya que solo sirva para que los abuelos del PCE sepan que no ha desaparecido su rollo (porque por TV no se van a enterar, cualquiera distingue a garzoncito de uno de C's a estas alturas de la vestimenta post-rock) y su voto no se pierda
Para lo demás, pues lo de siempre, identidad cultural, porque como sea por despliegue en pseudoinformativos noclasistas, lo que haga el koleter

Cas

La justicia española, esa fuente de orgullo y satisfacción rechaza la querella por falsedad documental  de los visados de arquitectura de la psicópata Monasterio, porque la falsificación es tan burda "que no puede engañar a nadie, y por tanto no hay falsedad".

No es broma:

https://www.eldiario.es/politica/justicia-rechaza-querella-fiscalia-rocio-monasterio-falsedad-documental-estudio-arquitectura_1_8081595.html

Voy a empezar a distribuir por internet pirita como oro de 24 kl. Total, si alguno traga  no es delito, es que es demasiado imbécil.