Hilo de Breaking news.

Iniciado por Greñas, Junio 13, 2019, 02:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

En el capítulo de hoy:

" Estulticia, petróleo y allatolahs"

https://www.apnews.com/d67714ab8ac344a3b3af19cca1c20192


El Maine, Tomkin... Ya hay tradición. No sabía si meterlo en el hilo Saudí.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Casio

mételo en el hilo de falsas banderas cantosas. Marca EEUU desde 1898.

Greñas

Cita de: Casio en Junio 13, 2019, 02:30:46 PM
mételo en el hilo de falsas banderas cantosas. Marca EEUU desde 1898.

Esperaré a los dedos acusadores, que luego viene Icti y me enmienda la plana.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

A ver si se renuevan, coño.

De momento el petróleo parriba.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Se prepare Marta Sánchez para volver a animar a nuestros golfos en el chico, digo a nuestros chicos en el golfo.

Greñas

Cita de: Glatts en Junio 13, 2019, 10:15:51 PM
Se prepare Marta Sánchez para volver a animar a nuestros golfos en el chico, digo a nuestros chicos en el golfo.

Rosalía, por dios
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

Cita de: Greñas en Junio 13, 2019, 02:33:37 PM
Cita de: Casio en Junio 13, 2019, 02:30:46 PM
mételo en el hilo de falsas banderas cantosas. Marca EEUU desde 1898.

Esperaré a los dedos acusadores, que luego viene Icti y me enmienda la plana.
qataríes, por liber: superpelotzo en el mercado de futuros del petróleo, entrar y salir, además saudíes coriendo como locos, iraníes mirándose la cartera, americanso con dos pedazos de diplomacia de 100000 toneladas que deben empezar a hacer maniobras en breve para gastar los superhornet que van a legar nuevos a las sustitución por F-35C y eso no puede ser

Glatts

Un apagón masivo deja sin luz a toda Argentina, Uruguay y partes de Brasil y Chile

También será sabotaje de Trump.

Glatts

AC/DC no se compra por la cara, hijueputas

Bueno pues ya está. Que no. Pues mira, mejor. Porque admito que cuando saltó toda esta mierda de AC/DC supuestamente tocando en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos me tocó las narices. Pero el desenlace me reconcilia porque constata que el dinero no puede comprarlo todo y, mucho menos, a AC/DC. AC/DC ni se compra ni se vende porque AC/DC somos todos. Cojones ya, que hay que decirlo así.

Que vale, que al final es una banda de rock que de hecho se deja comprar cada gira para salir a tocar, pero esa es otra cosa. Esto era todo como muy cutre ya desde el principio, con (casi casi) todos los medios haciéndose eco de una noticia sin confirmar y dándola por cierta. Menos mal que ahora se van a disculpar todos por mentir y van a 'devolver' las visitas ganadas a costa de semejante pufo. ¿No?

No quiero tampoco ir de estupendo, está claro también que cada cual con su dinero hace lo que quiere. Pero me resulta interesante que AC/DC haya resultado un ente intocable. ¿Qué necesidad tiene Angus de meterse en semejante mierda? No tiene en última instancia importancia que un grupo toque en algún evento privado por dinero, lo han hecho muchos y sus finanzas se lo agradecen, por supuesto.

Los Rolling Stones lo hicieron en Barcelona igual que en otros lugares Beyoncé y Bon Jovi, por citar varias catedrales del entretenimiento masivo. Pero Angus no puede venderse así porque nos estaría vendiendo a todos los milicianos que llevamos décadas cuadrándonos cada vez que suena AC/DC en un bar sintiéndonos parte de algo más grande que la vida.

Porque yo defiendo que AC/DC está por encima de todo lo demás. AC/DC está ahí y cada uno lo siente como quiere, pero está para todos y no para mierdas privadas. Ni sé si hubo realmente algún intento oficial de contratar al grupo, pero hasta donde yo llego nunca fue real -los novios nunca dijeron nada nunca tampoco, ojo, pero se montó la movida-. Y mola que esto no haya ocurrido. Está bien así, todo en el orden normal de las cosas.

Y eso por no comentar que ahora mismo nadie sabe realmente quién coño integra AC/DC aparte de Angus. ¿Ha vuelto Brian para el nuevo disco que ya tienen grabado? ¿Y Phil Rudd? ¿Y Cliff Williams? La sola opción de que esto hubiera sido revelado en una boda en una finca en Sevilla es tan ridícula que tiraría por tierra todo lo que significa el grupo para millones de seres humanos de este nuestro planeta.

O sea que al final fue Europe. Y todo el mundo haciendo bromas con The final countdown, como si los de Joey Tempest y John Norum no llevaran una década entregando rotundos discos de blues rock que te cagas. Les he visto varias veces estos años y siempre sí con ellos, siempre sí. Pero nada, el desconocimiento de nuevo a la carga, como cuando todos daban por cierto lo de AC/DC sin tener en realidad ninguna maldita fuente confirmándolo.

Así que bueno, defiendo que Europe toque donde le dé la gana por dinero, igual que hubiera defendido que lo hiciera AC/DC. Pero prefiero que sean los suecos porque con ellos hay consenso en que no pasa nada, todo está bien y nada se tambalea. Ellos no suponen un problema porque no son AC/DC y no representan lo mismo que Angus y compañía para todos nosotros. No hay crisis nacional con Europe, por mucho que molen.

La vida son decisiones y contradicciones. Y desde pequeñito aprendes que el dinero habla, pero curiosamente los que cantan eso de Money Talks nos han dejado una moraleja interesante: No, el dinero no habla todo el jodido rato. No en mi mundo. Ha sido nuestra pequeña gran victoria romántica contra el vil metal.

https://mercadeopop.blogspot.com/2019/06/acdc-no-se-compra-por-la-cara.html

Dan

Hombre, crisis nacional tampoco.

Lo mejor de esta boda, para mí, es que sus ecos me han llegado más de un día después. Benditos montajes masivos de Ikea sin maletines millonarios.

Glatts

Al menos dos personas han resultado heridas este lunes en Toronto (Canadá) durante la celebración de los Toronto Raptors, según ha confirmado la policía de la ciudad en un breve comunicado en el que especifican que los hechos se han desencadenado en Nathan Phillip's Square.

Allí, precisamente, tenía lugar una multitudinaria celebración (medios locales hablan de un millón de personas concentradas) por la victoria del equipo de Marc Gasol. Sobre las 22.00 horas, sin embargo, una persona abrió fuego contra los asistentes, lo que provocó escenas de terror y pánico, así como hasta dos estampidas. La Policía ha detenido a dos personas por el momento y ha encontrado, además, dos armas de fuego en el lugar.