Libracoteque 2019

Iniciado por Son of a beach, Enero 02, 2019, 08:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach




En realidad, nunca estuviste aquí, de Jonathan Ames

Jardboiled conciso, concreto y contundente y cabroncete, del pavo que pergeñó Bored to death. Se jama en un plisplás y se quedan ganas de más.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach




HUE 1968, de Mark Bowden.

Tras unos prolegómenos introductorios tirando a plúmbeos, empieza el cacao y el flubber a todo meter. Mandanga de la buena.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Es bueno, es bueno, aunque tengo uno de la DMZ que es canelita fina

Son of a beach




http://www.youtube.com/watch?v=4cXGJvnfts4

Tik-Tok, de John Sladek.

Un androide doméstico decide que es un buen momento para pasarse por el forro de su positrónica cojonera las tres leyes de la robótica, comienza mixturizando a una niña ciega en la trituradora de basuras de la casa, y termina optando a la vicepresidencia de los Estados Unidos de America, dejando un buen puñado de sesinatos. Baku, dale a esto, a ver que tal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Marzo 30, 2019, 12:19:33 AM



http://www.youtube.com/watch?v=4cXGJvnfts4

Tik-Tok, de John Sladek.

Un androide doméstico decide que es un buen momento para pasarse por el forro de su positrónica cojonera las tres leyes de la robótica, comienza mixturizando a una niña ciega en la trituradora de basuras de la casa, y termina optando a la vicepresidencia de los Estados Unidos de America, dejando un buen puñado de sesinatos. Baku, dale a esto, a ver que tal.

Apuntado queda.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach







Winter. Una familia berlinesa 1899-1945
, de Len Deighton.


Enorme y cojonudo novelón.

Ya tardáis.




los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

la Alemania prusiana, nazi, y, llegado el 1945 alguno habría haciéndose un carné del SPD y leyendo las obras de Luxemburgo, bueno LA OBRA

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Abril 09, 2019, 11:57:56 PM






Winter. Una familia berlinesa 1899-1945
, de Len Deighton.


Enorme y cojonudo novelón.

Ya tardáis.



De este tengo leído solo SS/GB que es lo suyo, novela policíaca-de espionaje, pero ambientado en un Londres bajo ocupación nazi, que recuerdo vagamente pero como algo rico.

JM

Y que rula por internet en serie.

El de SS/GB quiero decir
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach





Tank Men, de Robert Kershaw

Su libro sobre Arnhem se me terminó haciendo bola de lo mal narrado y peor traducido que estaba, pero éste cacharrito anda bocú artillado de flubber.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Von Scrott en Junio 12, 2019, 02:16:02 PM




Tank Men, de Robert Kershaw

Su libro sobre Arnhem se me terminó haciendo bola de lo mal narrado y peor traducido que estaba, pero éste cacharrito anda bocú artillado de flubber.

Hombre, una version de Arnhem desde el punto de vista aleman no esta nada mal.
No recuerdo ningun titulo similar. A mi me gusto.


Pero es que yo me trago a Glantz
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach


La premisa es muy interesante, pero el libro muy incómodo de leer, y con un hilo narrador confuso de cojones.

A día de hoy, me sigo quedando con el de Cornelyus.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

¿Ya cayó el de Hue de Bowden?

yonnon

Cita de: k98k en Junio 12, 2019, 02:36:36 PM
¿Ya cayó el de Hue de Bowden?

Recien acabado. Fantastico.
A la espera de que alguien se digne hacer una miniserie en plan Black Hawk... estoy buscando esta:

https://youtu.be/CIiOdexIsAQ

Al fin y al cabo es "la tercera guerra de Vietnam" :-)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

#14
La Tierra llora- Sobre las guerras indias. Menos visceral que el de Dee Brown, menos parcial que El imperio de la luna de agosto. El libro más completo y mejor documentado que he leído sobre el particular. Doloroso, as always.



Éxodo- Pues un libro de punkis rusos emborrachándose y pegándose todo el rato. Entretenidillo y bastante flipado. El tipo está refugiado en Finlandia porque en la ejemplar y prístina democracia de la Rusia putinita - Zoqueter os lo explica- está en busca y captura por participar en una protesta ecologista. Salvando ese entartaiment y alguna idea bien escogida pero saqueada - a confesión del propio autor- de una película de Resnais, meh.



El maestro Juan Martínez que estaba allí- Recién empezado este pobre olvidado de la guerra sobre un bailaó burgalés y su periplo París-Constantinopla- Rusia, medio novela y medio relato periodístico, me está erectando el espíritu.