Libracoteque 2019

Iniciado por Son of a beach, Enero 02, 2019, 08:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

«Por fin se parte. Nos reúnen ante el Hotel Des Chutes, en donde ha establecido su base uno de los grupos mercenarios, y tomamos asiento, sobre cajas de municiones, a bordo de un camión. Voy prensado entre un gigantesco flamenco y una ametralladora reluciente de aceite. El flamenco, cosa increíble en este ambiente, lee parsimoniosamente un libro titulado "La vie et L'Oeuvre» de Sigmund Freud", del que es autor un tal Ernest Jones. Al llegar al río oigo, ahora muy fuerte, el tableteo de las armas automáticas y el seco, distanciado, campanazo de los morteros. Los soldados nativos que nos rodean pertenecen todos a la 5.ª brigada y son bisoños. Hace una semana todavía se encontraban en su acantonamiento de Kitona, a más de mil kilómetros de aquí. No sin amargura me digo que mejor habría hecho siguiendo a la columna que se fue a limpiar el barrio Bruselas I. Aquel sector, por lo menos, tiene bastantes casas y no esta selva opresiva que nos amenaza con su vegetación espesa, impenetrable. Silban los proyectiles y al estruendo se une el de un T-28 que pica una y otra vez, ametrallando las líneas rebeldes. Un mercenario levanta el dedo pulgar y dice, sonriéndome: -¡Olé, Cuba! Los pilotos de ese tipo de aviones, todos lo sabemos, son cubanos y su acción no puede ser más popular, ya que tras sufrir el mazazo de las bombas y de las balas que caen del cielo los "simbas" suelen mostrarse mucho menos animosos.»... pilotos cubanos... mmmm.

k98k

Pilotos cubanos de la CIA, en efecto

yonnon

Cita de: k98k en Septiembre 11, 2019, 05:27:12 PM


Busca este

Si alguien lo encuentra para descarga, que avise.

Buscandolo me he topado con esto, muy interesante:

https://guerrasposmodernas.com/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Vaya, solo llevamos una década poniendo unos cuantos, bueno, zocas, K, bolaimpar y yo ese pollo y su web como dedeleer

yonnon

Dado que estamos en el 75 aniversario de esto.



Al final ha resultado un Beevor (o sus negros) en bastante buena forma
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

zocas

-hombre, Vicente Talón

recuerdo cuando apareció el primer número de la revista Defensa en 1978 ya parecíamos un país moderno qué cosas vaya me aplasta el tiempo

PP2000

Cita de: zocas en Septiembre 21, 2019, 12:25:29 AM
-hombre, Vicente Talón

recuerdo cuando apareció el primer número de la revista Defensa en 1978 ya parecíamos un país moderno qué cosas vaya me aplasta el tiempo

Defensa después de 1982, guerra de las fakland, que le den por culo al nombre primigenio acaso llama alguien fenchuhi a formosa, nada volvió a ser lo mismo en la dichosa...

bueno, a lo que iba, me estoy leyendo (en cristiano, la verdad) el zur kritik der deutchen intelligent de inmediatamente después de la gran guerra del teórico del dadá Hugo Pelota,... bueno, le encantaba al cashondo de Henty Miller, con quien me habré hecho, no sé, quinientas pajas... aunque no va de ese palo, ya me vale como crítica... luego está Herman Hesse, que no entiendo como no se ve reflejado categóricamente en el escrito y lo defiende con ardor guerrero... en fin, modas. Si consigo menearmela una vez al menos, de memoria o no, con el texto, vuelvo y os cuento.

patillotes

Estoy volviendo a leer a buen ritmo. Ando con cosas de fantasía. Le he dado un meneo a Sanderson y ahora me he leído el primero La Tierra moribunda, de Jack Vance.

Un poco antiguo, pero me ha gustado, ¿alguien ha leído lo de Lyonesse?, ¿merece la pena?

JM



Me lo he regalado para esta Navidad.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

A mi me llegan este lunes todos estos:














desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


yonnon

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2019, 05:42:57 PM
Joder, qué ritmo.

Mientras el colega me los pueda ir sacando a precio de amigo (aunque no todos) adelante.

Y esta tarde ha caido este:



Eso si, precio "oficial".

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

estooo, donde buscais ahora libros para descarga?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario

Qué poco habéis leído este año, vaguzos

yonnon

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 27, 2019, 01:17:52 PM
Qué poco habéis leído este año, vaguzos

Yo he leido la ostia, pero titulos que no creo que les pueda interesar a mucha gente por aqui. A los titulos citados anteriormente me remito.

Por cierto el de El Cid (no el de Reverte) es un pasote.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.