Libracoteque 2019

Iniciado por Son of a beach, Enero 02, 2019, 08:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Muchas gracias. Estoy un poco huerfano de ideas originales. A ver si le meto el diente a alguno.

poshol na

Cita de: Tio Patillah en Febrero 06, 2020, 08:03:15 PM
Muchas gracias. Estoy un poco huerfano de ideas originales. A ver si le meto el diente a alguno.

Pues si empiezas con el Knausgard y te mola, tienes por delante unas 4000 páginas más, aproximadamente.

Y si le das al del frío y te suliveya, puedes darle a uno de los que he puntuado con 4 este año, que también es del estilo: "Elegidos para la gloria", que habla de los primeros astronautas, de su selección, preparación y de la vida de vividores folladores que llevaban.

Dan

Cita de: poshol na en Febrero 06, 2020, 03:42:41 PM
Como me dijeron que era del estilo de "Los detectives salvajes", ni me acerqué a él.

ESTO.

Qué tío más pesado, ni nuestro amor por Lapi soporta ese castigo. Menos mal que lo compré de saldo. Y me salió caro.

Lacenaire

Me dejáis patidifollao. A mí me parece un libro increíble. De "no te lo crees". Y para nada tedioso. Quzir un tipo que pone un personaje a empalmar tres páginas anteras de chistes machistas. Que dedica 300 o 400 páginas a describir escenas de asesinatos.

yonnon

Miedo me da traer los libros que leo yo. Me los tirais a la cabeza, seguro.

Estoy con el tercero de esto:



No se salva ni Dios. Ni nazis, ni croatas, ni polacos, ni rusos, ni ucranianos, etc, etc
Unos animales todos.


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

fijo que se salvan las tres divisiones de cazadores de montañas rumanos y la de gentuza de mal vivir y falangistas tope crédulos ejpañola... o la ha escrito un sudafricano puesto de ron cacique

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Febrero 07, 2020, 10:04:01 AM
Me dejáis patidifollao. A mí me parece un libro increíble. De "no te lo crees". Y para nada tedioso. Quzir un tipo que pone un personaje a empalmar tres páginas anteras de chistes machistas. Que dedica 300 o 400 páginas a describir escenas de asesinatos.

Un pesao.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

los asesinatos de trescientas o cuatrocientas páginas están sobrevaloradas
cuanto mal han hecho las descripciones de magdalenas al alba de veinteipico páginas