El follacabrismo que viene

Iniciado por 45rpm, Enero 15, 2019, 08:17:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Abro ilo porque aqui en la aldea los animalistas se han puesto asfixiantes. Que si ganaderia ecologica que si bienestar animal, que si maltrato animal, que si mierdas. Ojo que yo no digo que, por ejemplo, follar cabras este bien. Creo que es antinatural. Y por mucho que las putacabras vayan pastando por ahi alzadas con las ubres tan tiernas y rosaditas.... que no. Que follar cabras no es natural, vale, peeeeeeerooooo, maltratooooooo?

Por qué aliviarse con un cabra sin que ella oponga resistencia ( mas bien parece gustarle) es maltrato y no atizarle en la putacabesa a un tierno corderillo para despues pasarlo por la parrilla? Y si el debate eso solo sesual, por qué no aliviarse con cabras y en cambio si al dudoso arte de los mamporreros? Yo digo que si frotarle el nabo a un caballo hasta que eyacule esperma es constitucional, por qué no puede ser constitucional lo mismo con una hembra. Noto un deesequilibro de genero, ojo, nada grave. Tampoco es que me obsesione el tema. Quizas no da para hilo nuevo. Probablemente. Es asunto menos. A mi no me ponen las putacabras. Para nada, es antinatural. Pero..

Aguien, y no señalo, podria fundar un partido contra los asfixantes aninalistas y propoNer el cierre de las consejerias de medio ambiente y sobre todo liberar a las empresas de los estudios de impacto ambiental.

Pero vamos, que a mi en lo personal que las cabras vayan por ahi con las tetas colgando no me obsesiona.

javi



Cita de: 45rpm en Enero 15, 2019, 08:17:05 AM
Abro ilo porque aqui en la aldea los animalistas se han puesto asfixiantes. Que si ganaderia ecologica que si bienestar animal, que si maltrato animal, que si mierdas. Ojo que yo no digo que, por ejemplo, follar cabras este bien. Creo que es antinatural. Y por mucho que las putacabras vayan pastando por ahi alzadas con las ubres tan tiernas y rosaditas.... que no. Que follar cabras no es natural, vale, peeeeeeerooooo, maltratooooooo?

Por qué aliviarse con un cabra sin que ella oponga resistencia ( mas bien parece gustarle) es maltrato y no atizarle en la putacabesa a un tierno corderillo para despues pasarlo por la parrilla? Y si el debate eso solo sesual, por qué no aliviarse con cabras y en cambio si al dudoso arte de los mamporreros? Yo digo que si frotarle el nabo a un caballo hasta que eyacule esperma es constitucional, por qué no puede ser constitucional lo mismo con una hembra. Noto un deesequilibro de genero, ojo, nada grave. Tampoco es que me obsesione el tema. Quizas no da para hilo nuevo. Probablemente. Es asunto menos. A mi no me ponen las putacabras. Para nada, es antinatural. Pero..

Aguien, y no señalo, podria fundar un partido contra los asfixantes aninalistas y propoNer el cierre de las consejerias de medio ambiente y sobre todo liberar a las empresas de los estudios de impacto ambiental.

Pero vamos, que a mi en lo personal que las cabras vayan por ahi con las tetas colgando no me obsesiona.

A lo que se ve en Andalucía, ese partido ya existe y se llama Vox.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Joe. Hace mucho tiempo que no entraba en este hilo, me he esforzado en evitarlo y me siento satisfecho de haberlo conseguido. Pero lo he visto arriba y me he dicho porque no, que podria retomar el tema cabra. Me releo y tienes razon, mi mensaje primigenio podria malinterpretarse. No es un tema que me quite el sueño pero aclaro que este hilo nada tiene que ver con Vox ni sus votantes, pues me caen bien, bastante bien y deploro a los hijosdeputa que los insultan de fachas, ultras y tal. Pero... me parece un partido demasiado obsesionado con nimiedades (es decir, con las mujeres) y no va a la raiz del problema que se cuece en nuestra sociedad.

Por qué masturbar a un cabron es constitucional  y no a una cabra? Yo eliminaria los organismos de planificacion familiar, haria recortes en la salud, y fomentaria el noble arte de los pasodobles (Si es posible que de pareja pongan mujeres en lugar de cabras)

poshol na

Que alguien le aparte la botella de anís a este señor.

Lacenaire

Botavino.

Yo rehuyo ese negociado porque a partir del año ya me parecen ajadas. Las cabras, digo. Y para pecar doblemente mejor la abstinencia. Animales sí, menores no.

Dan


Don Pésimo

Cuidao que se empieza follando cabras y se acaba invadiendo Barcelona montado en un tractor.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


churri

Juer! cómo están algunas cabezas!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

Algunas cabras lo van pidiendo, las cosas como son.

churri

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2019, 12:10:19 PM
Algunas cabras lo van pidiendo, las cosas como son.
Yo ya he visto algunas con las tetas al aire.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2019, 12:10:19 PM
Algunas cabras lo van pidiendo, las cosas como son.

Tú en el campo qué dices que se te pone duro, exactamente.

Casio

Vosotros al campo a pasear no vais.

45rpm

Lo tipico, me lo esperaba, que si los aldeanos bebemos, que si lanis, que si la bota de vino. Me gustaria veros aqui y sopotar este capriarcado asfixiante. Estan todas como unas susodichas. No aportais nada al hilo. O solo un poco. El otro dia debatiamos en la taberna los tres neorurales que nos venimos aqui que como devolversela a la cabra cuando se pone a buenas pero asi a traicion va y te muerdel..... Te muerde. Que lotro no lo puedes poner porque no es como con la mejilla, desto solo tenemos uno. Y que tampoco funciona el diente por diente, que a piños te ganan las muy putas. Sigo viendo un nicho de votos en esto. Ojo no por mi, pero que sigan provocando y ya vereis, es solo el principio.

Glatts

Tanta devoción por las cabras, a ver si vas a ser satánico o de Carabanchel.