Errejoners, uníos

Iniciado por Kamarada Garvey, Enero 21, 2019, 01:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lleva desde el jueves en la sexta, que lo dejen salir ya coñe.

Kamarada Garvey

Leñe, que aquí hay mucho que comentar

Kamarada Garvey

Llevaba desde junio sin ver la tele. Me puse el bloque de Errejón desde el móvil para verlo.

Aunque es un tránsfuga, tiene razón. El partido de PABLO es insoportable. PABLO lo decide todo, es un dictador.

Y también tiene razón Milhouse que él puede sumar más votos, Pablo no.

javi

¿Transfuga? Hasta lo que sé, todavía no se ha pasado al grupomixto para dinamitaral que ostenta el poder.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 21, 2019, 01:29:29 AM

Aunque es un tránsfuga, tiene razón. El partido de PABLO es insoportable. PABLO lo decide todo, es un dictador.

Y también tiene razón Milhouse que él puede sumar más votos, Pablo no.

yo no sé de donde os sacais ciertas ideas, en serio, qué imaginación.

Pablete es SG por votos y las decisiones se tomaron por votos en Vistalegre II.

Pero ha ocurrido lo de siempre en la izquierda. Los de dentro están más radicalizados que los potenciales votantes. La mayoria dentro del partido la gente echa pestes de Errejón, que fué elegido por las bases y por el aparato Pablista y strictu senso se ha ciscado en los procedimientos internos y en un minimo principio de lealtad y juego limpio. Igual que Carmena, que le debe la alcaldia a Pablemos y no  quiere darle ni lo buenos dias.


Pero por otro es evidente que es la unica manera de recuperar miles de votos que se fueron con el abrasamiento por méritos propios y campañas mediaticas en contra de Pablete.

por el bien de Madrid recemos  porque no sea la enésima cagada y la competencia virtuosa salga bien. Pero pinta mal.

Kamarada Garvey

#6
La unión Podemos-Iu sí que fue una cagada, idea del colectas, con Milhouse en contra.

En este foro creo que la mayoría de los que estamos empadronados en Madrid somos Carmeners. Carmenizar a Errejón es un win win.

Y sí, los que votan y participan en Podemos no representan a todos los votantes de Podemos de los inicios. De ahí que los votos hayan salido por patas.

Y digo lo de tránsfuga asumiendo las críticas que le están lanzando. Que sea un tránsfuga del barco del Titanic me parece de lo más lógico.

Kamarada Garvey

Hoy Milhouse dimitió de su escaño. Sin noticias del coletas o señora.

usuario


patillotes

Queremos golpes de piolet e intriga.


javi

Y con esto concluye el trabajo del CNI.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarada Garvey


Baku

La izquierda se hunde sola por no ir a votar, el fascio siempre vota.
It's very difficult todo esto.

javi

Y porque son muy muy listos, pero se cascan unos análisis de la realidad que hace pensar cómo es posible que ostenten cargos docentes en universidades de -supuesto- prestigio.

Como Luis Alegre, uno de los cofundadores de Podemos, esta misma tarde en La Sexta: que la mayoría no quiere ser gobernada por Vox... nos ha jodido, y a lo que se ha visto estos últimos años, tampoco por el tándem Pablo/Iñigo.
Running is life. Anything before or after is just waiting