Errejoners, uníos

Iniciado por Kamarada Garvey, Enero 21, 2019, 01:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Espera que ahora te van a contar una anécdota que no tendrá recontraputamente nada que ver.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Febrero 01, 2019, 09:49:48 AM
Espera que ahora te van a contar una anécdota que no tendrá recontraputamente nada que ver.
Sí, que todo es gracias a las medidas que tomó Montoro.

Greñas

Joder con los gestores de la empresa y la derecha.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Kamarada Garvey

Cita de: churri en Febrero 01, 2019, 08:46:07 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Enero 29, 2019, 11:52:06 PM
Este domingo Irene hará un tete a tete con Arrimadas en Salvados

Madre mía! No sé para qué se meten en ese fregao porque Arrimadas aprovechará el temita catalán que es el único punto fuerte de Ciudadanos.
Al menos no será peor que el patético papelón que hizo la Marteta... o eso espero.

Cambio de última hora. Entrevista a Maduro

k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 01, 2019, 08:45:32 PM
Cita de: churri en Febrero 01, 2019, 08:46:07 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Enero 29, 2019, 11:52:06 PM
Este domingo Irene hará un tete a tete con Arrimadas en Salvados

Madre mía! No sé para qué se meten en ese fregao porque Arrimadas aprovechará el temita catalán que es el único punto fuerte de Ciudadanos.
Al menos no será peor que el patético papelón que hizo la Marteta... o eso espero.

Cambio de última hora. Entrevista a Maduro

El hamster va a lamerle el ojete al gordo. Mira, a lo richard gere.

javi

El panorama es sombrío para los que se separaron de Podemos, según un artículo de hoy.

Igual solo Carmena mantiene el tipo, veremos de qué viven el resto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Quercus Cistensis

Nunca entendí por qué no se desembarazaron de los sostenes en los 60/70 y si alguno le molestan las tetas caídas que se joda. Es que el confort debe ser insuperapla si no estás en los 400 vallas o asina.
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Pues, sorpréndete, no. No es nada confortable. Al menos si gastas más allá de una 85.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

Pues que tonta es la naturaleza.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Yo siempre lo decía mientras estudiaba los mamotretos de anatomía, que el libro de instrucciones está muy bien, pero que a ver cuándo me pasaban el libro de reclamaciones, que estos cuerpos están hechos a muy mala intención.

Quercus Cistensis

Diseño inteligente no os lo creéis ni vosotros, ultracristianos de Wyoming
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Se lo digan a Michael Jackson o Carmen de Mairena. A veces es mejor dejar que actúe el libre albedrío de la madre naturaleza.

Quercus Cistensis

No se yo si en esos casos no habrá influido también la maldad del entorno en los años mozos, que los hayan dejado un poco trucutú.
Pelazo nivel Boris Johnson

Paquito Comocho

Cita de: kim en Junio 24, 2019, 03:06:26 PM
Pues, sorpréndete, no. No es nada confortable. Al menos si gastas más allá de una 85.

   Y encima tampoco es cierto lo de las tetas caídas. De hecho se caen más con sujetador que sin él.