F1 2019 - Bernie strikes back! (y el acabao sigue a lo suyo)

Iniciado por javi, Enero 28, 2019, 04:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

No he visto la carrera.... hace años que me motivan poquísimas cosas,... como para pillarme un buen madrugón y piratear señales de TV de pago, para tragarme algún contenido en directo. Así que me he limitado a leer algunas crónicas de la primera carrera de F1 de este año,... y creo que no hace falta ver mucho más, podemos cerrar este hilo ya mismo,... porque el único pequeño aliciente que queda para esta temporada es comprobar si Hamilton entrará en una profunda depresión si su compañero le vuelve a ganar con tanta claridad en la próxima carrera. Poco más... bueno, también puede ser gracioso si este año Ferrari ni siquiera logra el subcampeonato, si se lo arrebata Redbull con un motor Honda,... cómo era ese lema que habían elegido? "Mission Winnow"?

Si esto sigue igual en las próximas tres carreras,... veo a los americanos de Liberty Media acelerando la búsqueda desesperada de un comprador para minimizar las pérdidas de este ruinoso negocio.


PD: sí que me sabe un poco mal por Carlos Sainz, o espabila mucho McLaren,... o me temo que la carrera del piloto español en la F1 va a ser muy corta.


Baku

A Frigodedo se le empiezan a descoser las costuras. En Australia frenaron a Leclerc , hoy el mismo le ha dado un repaso en toda regla en la calificación. Falta lo gordo, mañana, pero pinta que le va a sacar los colores al pufo de tetracampeón.

Sorprendente el rendimiento de Mclaren, vista la trayectoria de los últimos años.

Vergonzoso que un manta como Pierre Gasly esté en un equipo como Red Bull mientras Alonso come pipas en el muro.
It's very difficult todo esto.

javi

Ahora puede luchar...

Frigodedo se ha dejado bigote, vestido de rojo parece Mario kart, y tiene pinta de que alguien ha dado orden de liberar a Leclerc desde ya, no repetir errores del pasado poniendo los huevos en una única cesta (llena de agujeros, por otra parte), y perder los dos mundiales.

La medida del Mclaren se verá hoy, en carrera, apuntan que el coche va mejor de lo que se esperaba tras las pruebas invernales (señal de que han acertado en el concepto), pero yo esperaría al martes porque el de las pipas va a probarlo; si no estoy muy equivocado, es un anticipo de los Pirelli 2020 (solo que con luces y taquígrafos, no como aquel de Nico y Lewis de tan buenos resultados para Mercedes) y la pena es que Alonso se guardará gran parte de la información tanto para el equipo como para él, solo trascenderán los tiempos. Espero que estén por allí algunos (De la Rosa, Soucek o similares) que puedan observar hasta dónde lleva el coche, cómo entra y sale de las curvas y, sobre todo, que cara pone cuando se baje.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Algún comentario sobre el incidente de Max y Carlos?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Marzo 31, 2019, 06:42:29 PM
Algún comentario sobre el incidente de Max y Carlos?

Perosonalmente, y aunque las repeticiones no han sido muy buenas, creo que Saínz la ha cagado.

Papelón de Ferrari al que el SC salva un tercero en el podium.
It's very difficult todo esto.

Pnin

Un incidente  de carrera, marca de la casa Verstappen. Por lo menos Carlos puede decir que la ha cagado luchando con Max por el quinto puesto, que no es poco. 

javi

Es momento de arriesgar, pero la tostada ha caído por el lado de la mantequilla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Este inútil tiene 4 campeonatos del mundo. No creo que Newey cuente en su libro la verdad de cómo se lograron.

https://twitter.com/movistar_F1/status/1112388416241455104
It's very difficult todo esto.

javi

No further action

https://twitter.com/iltamburello/status/1112407864092577793
https://twitter.com/iltamburello/status/1112408139536703488


Si esto es el parámetro a seguir el resto de la temporada, más sin Charlie, adelante. Pero me temo que el chavalín ayer beneficiado será el primero en quejarse en cuanto le hagan la misma jugada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Si será gafe Fernando Alonso, que se va al desierto a probar el McLaren, y se suspende por lluvia.


usuario


PP2000

dentro de a bombilla del flexo... inyectada, oxidando la boquilla, pero viable

Glatts