F1 2019 - Bernie strikes back! (y el acabao sigue a lo suyo)

Iniciado por javi, Enero 28, 2019, 04:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Alonso, salvo milagro económico mediante, no disputará las 500 millas el próximo domingo, lo cual aprovecharán los de siempre para ponerlo a parir.

¿Es un fracaso? Obviamente, desde fuera, así lo parece. Otra cosa es analizar que McLaren creó hace unos meses una estructura para competir en Indy, pero apostando únicamente a esa prueba, un solo coche y medios limitados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

si compite por su supervivencia con toda la miseria humana de Alabama sobre ruedas sube el share de algo que no verían ni sus novias... Alonso está en esto por la pasta, no os llaméis a engaño... que no os llamáis, ya lo sé.

javi

Me ha parecido entender que puede "comprar" la plaza de alguno de los ya calificados, imagino que los organizadores lo verían bien, otra cosa es lo que opinen tanto él como Mclaren porque el fail ha sido muy gordo... y no por esperado, puesto que los medios a disposición eran limitados.

Como todo en esta vida, que es por pasta reflejada en contratos muy particulares, el multianual de Alonso con su escudería tendrá unas cláusulas de escape determinadas y el rumor es que no continúa en WEC con Toyota porque a final de año podrá ser libre y hacer lo que quiera, Vettel está listo para ser ejecutado y solo falta saber si Ferrari convence a Hamilton.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Alonso es como la Estrella de la Muerte, va a estar saliendo en la saga de la F1 hasta después de muerto, como el Cid.

javi

La longevidad de determinados deportistas es de nota, sí.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Alonso me recuerda a los antiguos pilotos de 500cc (o ni campeones, los eternos secundarios) que cuando veían que no había manera de ganar el campeonato (en algunos casos ya lo habían ganado, pero se veían incapaces de derrotar a los jóvenes) se pasaban a las Superbikes.

Glatts

Al fin y al cabo es como los Xavis e Iniestas de la vida en las ligas cataríes o japonesas, aunque manden a sus equipos a segunda.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Y hoy han salvado el round por el segundo puesto de Vettel
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Es que ahí no ponen señales de tráfico de esas de animales cruzando la carretera, o qué?

javi

Kimi,  vale que Giovinazzi es un chaval con talento, y por eso estaba en la FDA con Leclerc y otros, pero si comienza a superarte en calificación y carrera, hay que hacérselo mirar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Una vez más Frigodedo la caga bajo presión. Numerito de llorona después.
It's very difficult todo esto.

javi

Mira que no tengo mucha estima por Frigodedo, pero tengo  muchas dudas con la sanción de ayer siendo todo lo reglamentaria que se quiera.

De ser al revés, no habría habido sanción alguna, murmullos y aclaración de la FIA para castigar al próximo.

Añadir que fue la primera carrera completa que he visto esta temporada, que Pirelli merece todo lo peor y que la pena fue que Verstappen y Albon no se estampasen contra el muro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting