F1 2019 - Bernie strikes back! (y el acabao sigue a lo suyo)

Iniciado por javi, Enero 28, 2019, 04:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Baku

Lo del mundial estaba (casi) hecho, lo de la carrera ha sido más bien potra. Ahora bien, yo si fuera Honda mandaba a Nakajima a tomar pol culo oler flores, qué gafe tiene el tío.
It's very difficult todo esto.

Baku

Ferrari no se cansa de hacer el ridículo, las nuevas pruebas resulta que son la opinión de un expiloto e imágenes de la jeta de Frigodedo.

No sé a que esperan para mandar a "Binocho" al paro.
It's very difficult todo esto.

javi

Lo acabo de leer y no doy crédito, menudo ridículo gordo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Ridículo rematado ayer con un quinto puesto un tanto flojo, la vuelta rápida de manera milagrosa (yo pensaba que no la lograban, esperar hasta la penúltima vuelta) y una sensación de "esto es lo que hay"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Sin quitar mérito, si con lo ocurrido hoy no ganan, nolo harán el resto del año.

Y qué casualidad: rumores de rescisión y gana Max
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Lo de los rumores de Max: justo esta semana salía a la luz una posible salida de Red Bull por una cláusula de rendimiento, Mercedes y Ferrari atentos a la jugada, para molestar más que nada.

Y en una semanita Honda pasa de un rendimiento tirando a "normal" en Paul Ricard, cabreos y lamentos porque tampoco confían demasiado en los Pirelli, a su primera victoria tras cuatro temporadas lamentables, tres de ellas con McLaren, con el compañero doblado peleando con el segundo McLaren, que si no es por el problema con el alerón delantero de Sainz, se come a Gasly.

A mi me resulta muy, muy sospechoso.

Lo que ya no resulta sospechoso es lo de Ferrari, lamentable una vez más, y lo normal sería que tomasen medidas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Forocochada: Kubica fue elegido piloto del día, pese a quedar último a 3 vueltas de Verstappen.

Que ha sido un error a investigar, que el verdadero piloto del día fue Verstappen (78%), seguido de Leclerc (11%) y de Sainz (7%).

Running is life. Anything before or after is just waiting



javi

Causar una colisión, entre 5 y 10, todo correcto.
y
Dicen Lobato & friends que la mejor carrera en dos años. Si quitamos que los dos mismos coches siguen ganando que uno de ellos se marca la vuelta rápida con neumáticos duros con 32 vueltas encima, sí, la cosa va de cine.

80 victorias, seis temporadas con el único coche que garantiza, sí o sí, quedar entre los 4 primeros carrera tras carrera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pues la carrera de hoy ha sido muy divertida.

Y a Frigodedo cada vez se le ve más el cartón, es una vergüenza que un fraude como él tenga cuatro campeonatos.
It's very difficult todo esto.

Baku

Ferrari es incansable en su afán por superar sus propias cotas de ridículo. Espero que de ésta ya, por fin, manden a Binocho a su casa de una puta vez.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.