Facepalm para toda la familia.

Iniciado por Dan, Enero 28, 2019, 10:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Glatts

¿No está ya el hilo WTF?, sugiero.

javi

¿El veganismo blanco culpable es por comer hortalizas cuquis?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Glatts en Enero 28, 2019, 10:09:27 PM
¿No está ya el hilo WTF?, sugiero.

Ah, pues sí.
Pero bueno, WTF es un "pero qué cojones es esto", y esto es más ya desespero, en plan "mátame, camión".

Glatts

Para las obsesiones sexuales hay otros hilos, eh  ;)

Dan

Soy fan de abrir hilos a lo loco para oxigenar esto.

kim

Cita de: Dan en Enero 28, 2019, 10:06:16 PM
El hilo que nos faltaba.
Que creo que ya estaba. Pero no lo encuentro.

https://twitter.com/HermanosPelaez/status/1089989358487248897

Me has hecho abrir Twitter para comprobar que no era de la Talegón.

Que es que ya no le quedan puntos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

No se, pero eso de irse a la puerta de un matadero a saludar a los bichos que van a recibir matarile debe ser considerado recochineo ¿no?

Lacenaire

En el matadero de Getafe fue. Que ya son ganas de sufrir.

Veganismo negro cisnormativo como que no hay. Más que nada porque fuera de sectas hindúes y tal esto es cosa del primer mundo, cuanto más primer mundo, más presente. Que no es malo, pero deben entender que el estado natural del homosapiens no es comer tomates en diciembre, tener  disponibles suplementos de hierro en la farmacia o una amplísima gama de alimentos entre producción industrial de invernadero e importación vía cargo de la cochinchina que es algo pues muy de aquí, de donde hay pasta y recursos. No lo veo mal, insisto, y entiendo que es por el sufrimiento de los bichos y tal pero a veces son unos inconscientes.

Lacenaire

Hablándolo una vez con un coleguilla de ese club me daba la razón cuando le decía aquello de la tiranía de los estilos de vida, del realizarse a través de la identidad, de ponerse la etiqueta y la gorra de un equipo de fúrgol. Que es algo que abunda en el mundillo.

Lacenaire

Luego está lo del especismo, que es un hit y serio aspirante a Ipelotudez ideológica de la década junto con la cosa aquella de la apropiación cultural.

Dan

Terrible caso:
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/intentan-quemar-viva-nina-anos-denunciar-tio-violarla-meses-valencia_201901315c52dbb60cf2be7ee48346e2.html

Y tremendo leer a gente en redes que menos mal que ahora tenemos leyes que nos protegen (¿?). Que esto antes (léase hace diez años) quedaba impune. Y no son niñas, precisamente.

Agarkala


Lacenaire

No, por favor, la LIVG aquí también noooooooooo!

Dan

Vamos a ver, que el problema es que hay gente que cree DE VERDAD que en los años noventa las violaciones y los asesinatos quedaban impunes (si no todos, en gran parte). O lo creen o lo repiten con una intensidad inusitada para no creerlo, no sé qué es peor. No la LIVG y sus términos, que es otro debate distinto.