Facepalm para toda la familia.

Iniciado por Dan, Enero 28, 2019, 10:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Gipsy King en Enero 31, 2019, 10:54:16 PM
No, por favor, la LIVG aquí también noooooooooo!

¿Dónde iba a ir mejor?

Baku

Cita de: Dan en Enero 31, 2019, 10:56:32 PM
Vamos a ver, que el problema es que hay gente que cree DE VERDAD que en los años noventa las violaciones y los asesinatos quedaban impunes (si no todos, en gran parte). O lo creen o lo repiten con una intensidad inusitada para no creerlo, no sé qué es peor. No la LIVG y sus términos, que es otro debate distinto.

Hombre, lo de las violaciones... así estamos ahora con las manadas y sus jueces.
It's very difficult todo esto.

Dan


k98k

Aún me acuerdo cuando algunos aquí aplaudían con las orejas soltar a etarras y a violadores multiples a correprisa, los violadores multiples ya han vuelto todos al trullo, que sorpresón, a los otros aún les están buscando un enchufe.

Baku

Cita de: Dan en Enero 31, 2019, 11:15:03 PM
No jodamos, eh. No jodamos.

Vaya, que no ha habido nunca sentencias tipo "es que visten como putas", nunca.
It's very difficult todo esto.

Dan

Grano no hace granero, y las fallas de algunos elementos del sistema tienen procesos de corrección (porque esto, digan lo que digan en lo referente a otro hilo, no es una dictadura bananera -y las mierdas que están ahí mandando lo están porque lo decidimos felicioniamente-).

En definitiva: el sistema no está orientado a eso. Ni mucho menos. Ni ahora, ni en los noventa. No hay "manada y sus jueces". En especial porque están condenados. A ver si me vas a salir también con que están impunes.

Lacenaire


Dan

Vale, pues nada. En España se violaba impunemente hasta ahora, que la cosa está guay.

Bueno, en realidad está igual, pero ahora hay conciencia.
No como antes, que todo era previo.

Lacenaire


Dan


laura_m

Cita de: Baku en Enero 31, 2019, 11:13:51 PM
Cita de: Dan en Enero 31, 2019, 10:56:32 PM
Vamos a ver, que el problema es que hay gente que cree DE VERDAD que en los años noventa las violaciones y los asesinatos quedaban impunes (si no todos, en gran parte). O lo creen o lo repiten con una intensidad inusitada para no creerlo, no sé qué es peor. No la LIVG y sus términos, que es otro debate distinto.

Hombre, lo de las violaciones... así estamos ahora con las manadas y sus jueces.

Sí que las hay, sí...

Dan

En este instante debate intenso en el wasapscuela porque los precog no detectan los precrímenes adecuadamente.

Han pillado a un agresor sexual infantil (de chicos, inciso) en un centro comercial pero tendrían que haberlo atrapado ANTES de delinquir.

Hay una que está diciendo que hay mil maneras de saberlo, pero no especifica ninguna. No me deja muy tranquilo que guarde para ella ese secreto, todos estaríamos más seguros.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 01, 2019, 11:52:03 AM
En este instante debate intenso en el wasapscuela porque los precog no detectan los precrímenes adecuadamente.

Han pillado a un agresor sexual infantil (de chicos, inciso) en un centro comercial pero tendrían que haberlo atrapado ANTES de delinquir.

Hay una que está diciendo que hay mil maneras de saberlo, pero no especifica ninguna. No me deja muy tranquilo que guarde para ella ese secreto, todos estaríamos más seguros.

Pues eso, que un día un vecino dirá que le has mirado malamente al churumbo y te irás al cuartel a dormir, previa detención en el curro y tal, violador de niños, ajqueroso, sinvergüenza.

Dan

No creo, porque ya no me miran bien y aquí estoy.

Agarkala

Cita de: Dan en Febrero 01, 2019, 11:52:03 AM
En este instante debate intenso en el wasapscuela porque los precog no detectan los precrímenes adecuadamente.

Han pillado a un agresor sexual infantil (de chicos, inciso) en un centro comercial pero tendrían que haberlo atrapado ANTES de delinquir.

Hay una que está diciendo que hay mil maneras de saberlo, pero no especifica ninguna. No me deja muy tranquilo que guarde para ella ese secreto, todos estaríamos más seguros.

Cuando descubran el concepto de disuasión, y que no comporta pena, igual colapsan