Autor Tema: Jubilaciones neorrurales reunidas geyper  (Leído 6948 veces)

zruspa

• Interino
  • **
  • Shidonai Braunowsky
Re:Jubilaciones neorrurales reunidas geyper
« Respuesta #165 en: Septiembre 23, 2020, 12:15:44 a. m. »
Habéis sido demasiado buenos. Un par de asesinatos dan giro argumental...

Agarkala

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #166 en: Septiembre 30, 2020, 12:18:25 p. m. »
La solución era invadir Francia. Mal.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #167 en: Septiembre 30, 2020, 04:43:11 p. m. »
Y además, me va tocar hincharme a viajes desde aqui a Sallanches (800 kms de nada), ya lo veo venir. Ser pobre y tener que currar para vivir es una puta mierda.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #168 en: Septiembre 30, 2020, 04:59:39 p. m. »
Y además, me va tocar hincharme a viajes desde aqui a Sallanches (800 kms de nada), ya lo veo venir. Ser pobre y tener que currar para vivir es una puta mierda.

Hay grados de putamierdismo... por ejemplo, gestión gabacha, rrhh gabachos, sensación de ser una persona, una persona corsa o como mucho marsellesa frente a los ojitos vidriosos del breton de turno... pues imaginate que pareces un puto albano-kosovar a esos mismos ojos (que es lo que, se ve, me pasaba... ahora directamente lo aprovecho, pegas dos voces y se acabó l aputa discusión... menos con los suecos, son como los pintan, puro hielo, ni voces ni pollas, inmutables... en fin, suecos,... ponedme dos).
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!