Jubilaciones neorrurales reunidas geyper

Iniciado por 45rpm, Febrero 13, 2019, 07:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Habéis sido demasiado buenos. Un par de asesinatos dan giro argumental...

Agarkala


JM

Y además, me va tocar hincharme a viajes desde aqui a Sallanches (800 kms de nada), ya lo veo venir. Ser pobre y tener que currar para vivir es una puta mierda.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Septiembre 30, 2020, 04:43:11 PM
Y además, me va tocar hincharme a viajes desde aqui a Sallanches (800 kms de nada), ya lo veo venir. Ser pobre y tener que currar para vivir es una puta mierda.

Hay grados de putamierdismo... por ejemplo, gestión gabacha, rrhh gabachos, sensación de ser una persona, una persona corsa o como mucho marsellesa frente a los ojitos vidriosos del breton de turno... pues imaginate que pareces un puto albano-kosovar a esos mismos ojos (que es lo que, se ve, me pasaba... ahora directamente lo aprovecho, pegas dos voces y se acabó l aputa discusión... menos con los suecos, son como los pintan, puro hielo, ni voces ni pollas, inmutables... en fin, suecos,... ponedme dos).

javi

Planes de pensiones que, supuestamente, se quieren cepillar (al menos, la desgravación fiscal anual) los del gobierno actual -o una parte de ellos:

https://www.ing.es/planes-pensiones

Ahorro en tu declaración

Los planes tienen ventajas fiscales de las que te puedes beneficiar en tu declaración de la renta. Por ejemplo, puedes ahorrar hasta 480 € aportando el máximo de 2000 € al año a tu plan.



Traigo esto porque ING, cada año, ofrecía a sus clientes de esta comunidad sus planes de pensiones, y me parece que no tenían mucho éxito. Y recien acabo de leer (llevaba días sin entrar en el correo "oficial", semanas sin limpiar lo que se ha ido acumulando) y tengo un correo ofertándome EPSV's, con bonificación por traspaso y apoyando todo en la reducción de la factura fiscal:

Ahorra en tu declaración
Aportando el máximo de 5000 € al año podrás ahorrar hasta 1400 €¹ en tu declaración de la renta.


Y automáticamente he pensado: no sé si Hacienda aprobará eso, pero me parece a mi que las Forales intentarán no tocarlo durante un tiempo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Hay un 1 colgando como nota empalmada muere en la soga aquilatada en el último €... queremos saber

javi

Rollos de bases imponibles y reducciones de cuota

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

El tope individual es de 5000, se reduce la base imponible, mañana lo miro mejor, pero que como después se calcula la cuota tributaria, con su cuota y su marginal, ello
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 02, 2021, 09:27:11 PM
El tope individual es de 5000, se reduce la base imponible, mañana lo miro mejor, pero que como después se calcula la cuota tributaria, con su cuota y su marginal, ello
solo falta que se hagan las cuentas distintas por el fuero guipuzcoano que por el vizcaino y a cagar todos al monte, yo el primero

javi

Creo que tenemos normal común las tres diputaciones.

El ministro dice que coticemos más para llenar la hucha, también que paguemos más impuestos para el bienestar, qué bien todo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

hay que cotizar más a la bolsa común, pagar más impuestos, reducir, no ya subir, reducir, las pensiones más altas un pico y, amigos, hacer poderoso al ministerio de garzón, porque al final, el dinero se nos va en chuches y refrescos dopados de cafeína... el socialcomunismo o el eurocomunismo o el comunismo med, lo que prefirais, tiene en comun con el comunismo de Lenin tope ruso y no lo tiene con el chino en, al menos, dos cosas:
- hacerse rico es sospechoso
- no se puede repartir la riqueza, solo la pobreza (que estos dos principios son como lo de dios es amor y amarás a todas por encima de lo que diga la portera, uno solo, de facto)

javi

No veo una sola ventaja o beneficio en todo lo que comentas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 03, 2021, 07:45:02 AM
No veo una sola ventaja o beneficio en todo lo que comentas.
No, pedazo de burgués... pero votan todos, como en Venezuela

45rpm