Jubilaciones neorrurales reunidas geyper

Iniciado por 45rpm, Febrero 13, 2019, 07:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pues como no alimentes a los mastines con los corzos que vayas pillando de estrangis, te sale el pan como unas hostias.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

O si vives cerca de un matadero, que te vayan pasando volquetes de espinazos y casquería variada.

Antes de que se lo lleven los chinos para hacer postres dulces.
Pelazo nivel Boris Johnson


Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Me da que las mallas no estaban hechas éticamente. Y que las cintas de video no eran sostenibles.

45rpm

De microjubiletas iluminados en Auroville

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Auroville

En esta epoca del año se sobrevive al calor y hay un monton de cosas interesantes por hacer, más las que descubres. Yo a lo mio, a morir de  permacultura y comiendo ensaladas de malas hierbas. Recomendable en invierno. En verano y monzones, huir direccion Himalaya.

PP2000

luego que si la huella de carbono de Greta Majareta, pero aquí los putos neohippies hacen más millas en avión que Indira Gandhi footing delante de las balas

45rpm

#158
Por auroville neojipis prponen una tasa , con cada billete pagarias un extra por la huella de carbono que se invierte en reforestar.

-que yo la pague es otra cosa, con cada viaje  a Chennai elijo plantar una higuera en la finca del abuelo, o tampoco-

Pero que vamos tienen los ecovalores un poco mucho relajaos.

PP2000

lo ecológico es aquello de se casan, tienen una vaca, se va de viaje de novios a la capital de uno en uno, porque la vaca no se deja sola, eso es ecológico


PP2000

Sus vidas son importantes, me cagondiox... y el estres hace mella en el sabor del jamón, seguro, fijo, imposible que no haya toxinas para la saca que ningun curado cura... todos con la nena... esos cerdos no deben sufrir.


Son of a beach


Que le jodan, aquí somos mas del Gallo Claudio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Pues nada, me acaban de joder los planes de irme a pasar una temporada a la Frangse (hasta la jubilación) que tenia pensado.

Resulta que en lugar de irme yo a la central de la empresa a trabajar, han decidido que van a traer el trabajo aquí. Reestructuración de la fábrica francesa, reducción de los puestos indirectos en la sede central (donde me veia ya currando) y que el software corporativo pasa a depender de nosotros.

Tocate los cojones mariloli.

Y con el agravante de que los del departamento TIC de Francia, nos ven ahora como unos ladrones que les hemos robado su derecho a decidir que y como se hacen las cosas en ese ambito a nivel del grupo y por nuestro culpa alguno se ve ya en la calle.

O sea, que mis planes de asegurarme una minima pensón, cotizando unos añitos en Francia, con salario frances y tal, a tomar por el culo.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo