Autor Tema: Ahora mismo, en Venezuela.  (Leído 85864 veces)

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
Re:Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #1950 en: Junio 20, 2019, 09:04:31 a.m. »
En Argentina tienen para comer, que quieras que no...
Me comía yo más de una venezolana protomiss antes que una descendiente de Garibaldi

¿Tu sabes lo que es llevar a una caribeña a que se compre un bolso? Y eso que se lo paga ella.

PP2000

• Tertuliano
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #1951 en: Junio 23, 2019, 12:03:20 p.m. »
Recitales cosas de Althuser sobre consumo y depredadores diferidos cada vez que te lleve de compras, también le cuentas como acabo la senhora por desdenhosa.
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

PP2000

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #1952 en: Julio 13, 2019, 08:02:18 p.m. »
Las conversaciones entre los representantes del Gobierno y de la Asamblea Nacional, reactivados con discreción en la isla caribeña de Barbados, suponen el penúltimo intento de aproximación entre las partes para dar solución a la crisis institucional y política.  Sobre ellas, el gobernador del estado venezolano de Miranda, Héctor Rodríguez, quien ha participado en las conversaciones entre el Gobierno y la oposición del país en Barbados, ha asegurado este jueves que ambas partes han acordado instalar una mesa de negociación "permanente" en Oslo, donde discutir el aspecto más comprometido de cualquier acuerdo, modo y tiempos para nuevas elecciones presidenciales y a la Asamblea Nacional que restituyan la legitimidad reclamada por todas las partes. La Cancillería noruega emitió un comunicado que augura “una solución acordada y en el marco de las posibilidades que ofrece la Constitución” y recordó a las partes, que ahora consultarán internamente los próximos pasos, “la importancia de que tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso”, lo que, por supuesto, ha sido inmediatamente obviado. Así, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y de facto número dos del chavismo, se ha tornado vocero del ala más radical, negando que el Gobierno deba hacer concesiones y al mismo tiempo, este miércoles en su programa de televisión, aludir abiertamente a la bondad de la convocatoria de elecciones. A todo ello se le suma el convencimiento en las filas chavistas de que Maduro no se presentaría y el candidato del "régimen" tendría un perfil menos marcado por la resistencia institucional a su defenestración y más tecnócrata, asociada a la diplomacia económica y política alternativa que ha marcado las relaciones exteriores de Venezuela desde Chávez.

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #1953 en: Julio 13, 2019, 08:08:08 p.m. »
La mesa "permanente" en Oslo durará hasta septiembre/octubre, hasta esas fechas se está muy bien por allí.

Ya después si se alarga el tema volverán a Barbados, me da que tiene un no sé qué que atrae mucho.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #1954 en: Julio 13, 2019, 08:17:36 p.m. »
No se como Guaidó se ha podido dejar convencer.

PP2000

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #1955 en: Julio 13, 2019, 08:35:31 p.m. »
No se como Guaidó se ha podido dejar convencer.

...se llama política, chatín.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #1956 en: Julio 14, 2019, 12:20:02 a.m. »