Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Baku

Rebaños y ganado, te ha faltado manada, estás hecho un ganadero de pro.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 25, 2019, 09:34:30 PM
Cita de: Casio en Febrero 25, 2019, 05:12:06 PM
en el debate de 2015, IU  fuerza parlamentaria, se quedó fuera del debate, que tenian que ser 4. Atresmedia , la del señor de las Tinieblas, convoca debate a 5 con VOX, aunque no tiene un diputado.  Luego direis que los medios no manipulan.


https://www.lasexta.com/noticias/nacional/atresmedia-convoca-cinco-principales-partidos-intencion-voto-debate-electoral-23a-video_201902255c73d1e90cf247db05f6629a.html

Los dueños de la finca utilizaron a Podemos para devolver al rebaño a las ovejas que se estaban descarriando por la izquierda, que andaban ocupando las calles pensando en anular la deuda odiosa con los bancos, salir del euro, pillar un chaletito en Galapagar. Ahora el ganado se les está descarriando por la derecha, pensando en anular leyes que anulan la presunción de inocencia de la mitad de la población y ensoñados en anular las autonomías como medio para ahorrarnos mafias y nacionalismos rompepatrias.

Se repite el patrón. Se escoge cuidadosamente la herramienta y se la potencia, tunea, engorda y pone hasta en la sopa.

Una vez metidos en el sistema de nuevo, el rebaño vota y asiente a una nueva entrega de la farsa revestida de democracia.
.

Me preguntaba si había algún garito nancy y en efecto, haylo. Con su escudo de ultrassur y el cardumen de pelaos dentro. Cousas.

Anda, la LIVG, cómo la echaba en falta.

Lacenaire

O sea, no te gusta esa ley? Votas al criptofranquismo. Por favor, el departamento de encaje de razonamientos penosos más adelante.

javi

Se quedó fuera una fuerza parlamentaria y entraron dos extraparlamentarias, por completar más la foto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 25, 2019, 09:34:30 PM
Cita de: Casio en Febrero 25, 2019, 05:12:06 PM
en el debate de 2015, IU  fuerza parlamentaria, se quedó fuera del debate, que tenian que ser 4. Atresmedia , la del señor de las Tinieblas, convoca debate a 5 con VOX, aunque no tiene un diputado.  Luego direis que los medios no manipulan.


https://www.lasexta.com/noticias/nacional/atresmedia-convoca-cinco-principales-partidos-intencion-voto-debate-electoral-23a-video_201902255c73d1e90cf247db05f6629a.html

Los dueños de la finca utilizaron a Podemos para devolver al rebaño a las ovejas que se estaban descarriando por la izquierda, que andaban ocupando las calles pensando en anular la deuda odiosa con los bancos, salir del euro, pillar un chaletito en Galapagar. Ahora el ganado se les está descarriando por la derecha, pensando en anular leyes que anulan la presunción de inocencia de la mitad de la población y ensoñados en anular las autonomías como medio para ahorrarnos mafias y nacionalismos rompepatrias.

Se repite el patrón. Se escoge cuidadosamente la herramienta y se la potencia, tunea, engorda y pone hasta en la sopa.

Una vez metidos en el sistema de nuevo, el rebaño vota y asiente a una nueva entrega de la farsa revestida de democracia.


No estoy del todo de acuerdo en esa apreciación. Hoy, el paso de cuatro años (2015-2019) es un tiempo notorio en cuanto a lo que se refiere "cambio de hábitos", incluidos aquellos que guardan relación con lo de "consumir" información. Los dos principales grupos mediáticos de España están en caída libre, tanto en cifras de audiencia como en cotizaciones.

https://www.puromarketing.com/45/31362/caida-valor-mediaset-atresmedia-dice-sobre-crisis-tele.html

Y si vamos a las televisiones públicas, las cifras son aún peores. Lo mismo ocurre con los periódicos tradicionales. Hoy la clave está en internet, en el uso extensivo de las redes sociales, en la difusión de tu mensaje a través de múltiples formatos electrónicos. No digo que no tenga cierto impacto un debate de ese estilo (sobre todo en personas mayores), pero no creo que hoy sea tan determinante como hace cinco años, o peor, hace diez o veinte años. Tampoco digo que no se pueda manipular a la gente a través de las redes sociales, sobre todo si determinadas empresas trafican con sus algoritmos y bases de datos, pero, bueno, la rapidez sigue siendo la clave, eso sí, tanto para propagar fake news como para destaparlas.

Algunos lo reducen todo a una simple conspiración de los poderosos de siempre, esos que manejan el Ibex y a los poderes legislativo y judicial. Otros afinan y simplifican un poco más, dibujando un escenario internacional donde hay una intensa pugna entre dos bandos, "los globalistas" por un lado (con Soros and company a la cabeza) y "the movement" por otro (con Bannon and company a la cabeza). Yo, en cambio, tiendo a pensar que hoy lo que más mueve a los votantes es precisamente lo que acontece en su esfera privada, desde algo tan elemental como encontrar/conservar un trabajo hasta asuntos más cotidianos, familiares y personales.

usuario

Cita de: Baku en Febrero 25, 2019, 09:48:27 PM
Rebaños y ganado, te ha faltado manada, estás hecho un ganadero de pro.

Lo de la mierda te lo estaba dejando para que lo incluyeras en el post.

usuario

Cita de: Gipsy King en Febrero 25, 2019, 09:57:07 PM
O sea, no te gusta esa ley? Votas al criptofranquismo. Por favor, el departamento de encaje de razonamientos penosos más adelante.

En el hilo paralelo queda explicado. Su tabaco, gracias

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 25, 2019, 10:04:35 PM
Cita de: Baku en Febrero 25, 2019, 09:48:27 PM
Rebaños y ganado, te ha faltado manada, estás hecho un ganadero de pro.

Lo de la mierda te lo estaba dejando para que lo incluyeras en el post.

Me estoy cortando, no me sigas tocando los huevos.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Pues no, ya lo siento. Explica la coartada mental de un señor de Vox para votar Vox. Que es más que oposición a la LIVG. En fin, decirse cosas en el espejo.

usuario

Cita de: Baku en Febrero 25, 2019, 10:08:54 PM
Cita de: m.y.e.u. en Febrero 25, 2019, 10:04:35 PM
Cita de: Baku en Febrero 25, 2019, 09:48:27 PM
Rebaños y ganado, te ha faltado manada, estás hecho un ganadero de pro.

Lo de la mierda te lo estaba dejando para que lo incluyeras en el post.

Me estoy cortando, no me sigas tocando los huevos.

No te equivoques, no te llamo mierdas. Sólo utilizo jocosamente tu afición a usar esa palabra y sus derivados. Hasta bautizaste a uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 como "El Mierdas" , y esto no es un invent

javi

(tendría que mirarlo en el histórico, pero a mi me suena que la primera referencia a Hamilton como el mierda no fue en este foro, más bien en Vicisitud y Sordidez)
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: javi en Febrero 25, 2019, 10:29:33 PM
(tendría que mirarlo en el histórico, pero a mi me suena que la primera referencia a Hamilton como el mierda no fue en este foro, más bien en Vicisitud y Sordidez)

Acepto barco. Invent involuntario. Es que leo a baku y como que falta algo en sus post si no usa su palabra fetiche.


Baku

Cita de: javi en Febrero 25, 2019, 10:29:33 PM
(tendría que mirarlo en el histórico, pero a mi me suena que la primera referencia a Hamilton como el mierda no fue en este foro, más bien en Vicisitud y Sordidez)

Correcto.
It's very difficult todo esto.

usuario

Para que veas que la imagen que tengo de ti es positiva y me imagino que tienes la creatividad para haber sido el creador del mote.

PP2000

Acabo de ver a Cifuentes decir que no se va que se queda... ¿en Madrid?, ¿en mi casa?, ...¿en Actúa, con Llamazares y Garzón Sr. y ya están todos?... me corroe la duda sistémica. Arg. ¿Qué sabéis vosotros?.