Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

PP2000

o porque, siguiendo al hijo-de, cortaron demasiadas cabezas... unos adelantados a nuestra gerontocracia... no sabían que venían de Aquinostán, como otras decenas de veces, gentes con ganas de quedarse con todo (los últimos nerdentales cascaron en la península ibérica, pues el pirineo fue una buena frontera durante tanto tiempo como para distinguir ello con los huesos y las piedras lascadas... en algo tenía que destacar este finisterre)

Baku

¡Pedid perdón a los neardentales, hijos de puta!
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Lí­trez en Marzo 28, 2019, 09:08:27 PM
Cita de: Glatts en Marzo 28, 2019, 09:03:19 PM
Ya estamos con los clasismos

No es clasismo, es que eran dos tipos diferentes de hominidos, que llegaron incluso a coexistir en Europa, pero el neardental se extinguió, posiblemente porque nuestros antepasados ganaron la guerra.

Me refería a los équidos

Glatts

Cita de: Baku en Marzo 28, 2019, 09:15:21 PM
¡Pedid perdón a los neardentales, hijos de puta!

Creo que se te ha cruzado el nuevo programa de salud dental de Pedro Sánchez.

Dan

Cita de: Lí­trez en Marzo 28, 2019, 08:58:19 PM
Yo pensaba que ese tipo de aborto lo practicaban los espartanos. Pero arrojando al recién nacido por un risco o algo así.


El monte Taigeto.
Pero se ve que es más mito que otra cosa, que les ha dado a los arqueólogos por buscar restos infantiles por la zona (algo quedará) y sólo localizan de adultos jóvenes. Igual podías pedir prórrogas de estudios para el postaborto, y a esa edad ya podrías tener un par de churumbos. Si no has añadido cotizantes a las filas del ejército, a volar.

zruspa

El infanticidio ha sido un medio de control demográfico hasta hace tres días.

Algunos se hacen el corto, el suárez este no sé si lo es genuinamente.

Baku

Cita de: zruspa en Marzo 28, 2019, 11:24:43 PM
El infanticidio ha sido un medio de control demográfico hasta hace tres días.

Algunos se hacen el corto, el suárez este no sé si lo es genuinamente.

Bueno, después de decir que en NY los abortan después de nacer se me queda corto lo de corto. Su padre con el alzheimer avanzado era más espabilao. El listo es Casado fichando a tontos del culo que es  lo que gusta al votante diestro.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Dan en Marzo 28, 2019, 10:57:17 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 28, 2019, 08:58:19 PM
Yo pensaba que ese tipo de aborto lo practicaban los espartanos. Pero arrojando al recién nacido por un risco o algo así.


El monte Taigeto.
Pero se ve que es más mito que otra cosa, que les ha dado a los arqueólogos por buscar restos infantiles por la zona (algo quedará) y sólo localizan de adultos jóvenes. Igual podías pedir prórrogas de estudios para el postaborto, y a esa edad ya podrías tener un par de churumbos. Si no has añadido cotizantes a las filas del ejército, a volar.

Si un arqueólogo espera encontrar restos de neonatos despeñados en un monte hace más de dos mil años, que lo vuelvan a mandar a la facultad.


Glatts

Cita de: Dan en Marzo 29, 2019, 12:16:58 AM
Pues depende, depende del sustrato.

https://www.efe.com/efe/espana/cultura/hallan-los-restos-de-dos-recien-nacidos-guanches-en-una-cueva-tenerife/10005-3832949
https://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/cultura/2012/01/30/2662.html

Tú me estás trayendo ejemplos de una cueva y de inhumaciones. Yo te estoy diciendo que de neonatos despeñados en el monte para darle alimento a las alimañas, no queda nada ni en dos mil años, ni en un periquete. Insisto, en neonatos. Adultos o adolescentes es otra cosa, las mondas pueden quedarse ahí por años con muchos ceros a la derecha.

Don Pésimo

Es que independientemente de lo que encuentren los arqueólogos, lo de los niños despeñados en el Taigeto tiene como única fuente a Plutarco en su Vida de Licurgo, personaje a caballo entre la historia y la leyenda y de difícil datación (entre el 600 y el 800 aC andaría la cosa). Considerando que Plutarco vivió entre el 50 y el 120 dC, pues como para cogerlo un poco con pinzas. No hay ninguna mención a esta supuesta costumbre en época histórica, que yo sepa.
Me cago en el Sistema Solar

usuario


RepublicanoJacobino

Este es mi areopago, en el que en el hilo de las elecciones generales en España se habla de la validez de las fuentes históricas sobre la Grecia antigua.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Casado ha estado muy acertado al elegir a Suárez Illana: es uno de los pocos candidatos posibles con la cabeza más grande que la de él. Al lado de su segundo, Cayetano Casado no parece cabezón.