Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Lacenaire

Cita de: Glatts en Marzo 29, 2019, 12:15:37 AM
Cita de: Dan en Marzo 28, 2019, 10:57:17 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 28, 2019, 08:58:19 PM
Yo pensaba que ese tipo de aborto lo practicaban los espartanos. Pero arrojando al recién nacido por un risco o algo así.


El monte Taigeto.
Pero se ve que es más mito que otra cosa, que les ha dado a los arqueólogos por buscar restos infantiles por la zona (algo quedará) y sólo localizan de adultos jóvenes. Igual podías pedir prórrogas de estudios para el postaborto, y a esa edad ya podrías tener un par de churumbos. Si no has añadido cotizantes a las filas del ejército, a volar.

Si un arqueólogo espera encontrar restos de neonatos despeñados en un monte hace más de dos mil años, que lo vuelvan a mandar a la facultad.

Algo así pensaba. El esqueleto de un bebé es altamente cartilaginoso, como blandito de consistencia de manitas de cerdo que diría Mariló. De todos modos todo resto fósil de esa época que llega hasta nuestros días se ha conservado merced a circunstancias tirando a especialitas.

Dan

Cita de: Glatts en Marzo 29, 2019, 12:45:56 AM
Cita de: Dan en Marzo 29, 2019, 12:16:58 AM
Pues depende, depende del sustrato.

https://www.efe.com/efe/espana/cultura/hallan-los-restos-de-dos-recien-nacidos-guanches-en-una-cueva-tenerife/10005-3832949
https://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/cultura/2012/01/30/2662.html

Tú me estás trayendo ejemplos de una cueva y de inhumaciones. Yo te estoy diciendo que de neonatos despeñados en el monte para darle alimento a las alimañas, no queda nada ni en dos mil años, ni en un periquete. Insisto, en neonatos. Adultos o adolescentes es otra cosa, las mondas pueden quedarse ahí por años con muchos ceros a la derecha.

Pues eso, que depende. Imagina que al pie de la roca hay una charca embarrada, o una grieta donde se depositan parte de los huesos. O una anciana que los va acumulando en cajas de piedra para hacer viagriké, le da un patatús y quedan sus cosas allí porque nadie quiere entrar en la casa. Por si las maldiciones y porque, la verdad, muy bien no huele y encima te tiran niños de vez en cuando al tejado.

poshol na

Cita de: PP2000 en Marzo 28, 2019, 04:50:05 PM
Hoy, en El Confidencial, PACMA sacaría un escaño (3% de los votos en Barcelona <- voto recomendado al filólogo en eslavas)... ¡más toreros hacen falta en las listas del tripartito!

Quita, quita, yo soy equipo Colau.

Don Pésimo

Cita de: Bartleby en Marzo 29, 2019, 08:40:45 AM
Casado ha estado muy acertado al elegir a Suárez Illana: es uno de los pocos candidatos posibles con la cabeza más grande que la de él. Al lado de su segundo, Cayetano Casado no parece cabezón.

Hablamos de cabezas tan grandes como huecas, entiendo.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Marzo 29, 2019, 05:48:40 AM
Es que independientemente de lo que encuentren los arqueólogos, lo de los niños despeñados en el Taigeto tiene como única fuente a Plutarco en su Vida de Licurgo, personaje a caballo entre la historia y la leyenda y de difícil datación (entre el 600 y el 800 aC andaría la cosa). Considerando que Plutarco vivió entre el 50 y el 120 dC, pues como para cogerlo un poco con pinzas. No hay ninguna mención a esta supuesta costumbre en época histórica, que yo sepa.

¿Cómo que no, es que no has visto "300", ni has leído todos esos libros y blogs de internet donde lo aseguran como cierto y denuncian las conspiraciones de los historiadores oficiales?  ;D

Glatts

Cita de: Lí­trez en Marzo 29, 2019, 08:06:21 AM
Este es mi areopago, en el que en el hilo de las elecciones generales en España se habla de la validez de las fuentes históricas sobre la Grecia antigua.

Yo, en realidad, cuando hablaba de la desaparición de todo rastro de neonatos despeñados, estaba pensando en las diversas alimañas y buitres carroñeros. Lo que sí viene muy a cuento en este hilo. No me lo negarás.

k98k

Y aquí manteniendo a Echenique.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Marzo 29, 2019, 03:27:50 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 29, 2019, 08:06:21 AM
Este es mi areopago, en el que en el hilo de las elecciones generales en España se habla de la validez de las fuentes históricas sobre la Grecia antigua.

Yo, en realidad, cuando hablaba de la desaparición de todo rastro de neonatos despeñados, estaba pensando en las diversas alimañas y buitres carroñeros. Lo que sí viene muy a cuento en este hilo. No me lo negarás.

Yo lo decía por el rano y su conocimiento sobre textos históricos del año catapum.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Santiago Abascal concederá a Bertín Osborne su única entrevista en televisión

No me lo hesperaba

Lacenaire

Como Ánsar, que solo se dejaba entrevistar por Urdazi. Es lo que tiene ser un estulto nivel Dios, que o te entrevista un zote abotargado o haces el gilí.

k98k

Está copiándole la campaña a Trump, paso por paso.

Bartleby

Cita de: Don Pésimo en Marzo 29, 2019, 01:27:53 PM
Cita de: Bartleby en Marzo 29, 2019, 08:40:45 AM
Casado ha estado muy acertado al elegir a Suárez Illana: es uno de los pocos candidatos posibles con la cabeza más grande que la de él. Al lado de su segundo, Cayetano Casado no parece cabezón.

Hablamos de cabezas tan grandes como huecas, entiendo.

El contenido del cabezón de un tipo sin ideas sería sin quizá un interesante objeto de estudio para la ciencia.

k98k

Mas bien es el que lo ha puesto, sabiendo como la jodió el solito en Cajtilla la Mancha

usuario

Cita de: Glatts en Marzo 29, 2019, 05:18:40 PM
Santiago Abascal concederá a Bertín Osborne su única entrevista en televisión

No me lo hesperaba

Y el Papa a Évole

Glatts

¿También se presenta Paco I a las elecciones?