Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

PP2000


cosas que de verdad importan a los españoles de bien, Abascal inclusive, en el ABC, portada

PP2000

lo que hecho en falta es una torre de 500 m de altura, rollo ruski de WTF?... eso aun nos pondría más patrióticos que la Dolores

Dan


k98k


usuario

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2019, 07:53:43 AM

cosas que de verdad importan a los españoles de bien, Abascal inclusive, en el ABC, portada
El SimCity 3000?

k98k

Ya ha salido el CIS, bien, lo de siempre. Mas cerca de la mayoría absoluta el perro sanchez. Otra encuesta mas y listo.

Bartleby

La gente tiende a percibirse como más pudiente de lo que en realidad es, de ahí en parte el habitual equilibrio entre izquierdas y derechas. Ahora bien, previendo el descomunal cirio que pueden montar los trillizos, lo normal es que mucha gente diga cuidadín, cuidadín, que esto no es el Pepé de antes: es la derecha más montaraz que se ha visto en mucho tiempo. Yo diría que ni el Fraga de AP tenía un ideario tan nacionalcatólico-neoliberal, y desde luego tenía más cabeza, no solo en tamaño, que los trillizos.

De todas formas, el resultado va estar apretado y puede caer la pelota para cualquiera de los dos lados.

Casio

Hay una barbaridad de indecisos. Y la sobreestimación habitual de la casa a favor del jefe. Yo al PSOE no le veo por encima de los 125 escaños ni de coña

ushap

Cita de: Bartleby en Abril 09, 2019, 01:18:17 PM
La gente tiende a percibirse como más pudiente de lo que en realidad es, de ahí en parte el habitual equilibrio entre izquierdas y derechas. Ahora bien, previendo el descomunal cirio que pueden montar los trillizos, lo normal es que mucha gente diga cuidadín, cuidadín, que esto no es el Pepé de antes: es la derecha más montaraz que se ha visto en mucho tiempo. Yo diría que ni el Fraga de AP tenía un ideario tan nacionalcatólico-neoliberal, y desde luego tenía más cabeza, no solo en tamaño, que los trillizos.

De todas formas, el resultado va estar apretado y puede caer la pelota para cualquiera de los dos lados.


Puede que funcione muy bien en esta ocasión el voto del miedo, en ambas direcciones, y que el PSOE sea el partido más beneficiado, a costa de UP. Pero ese factor no serviría, a mi modo de ver, para explicar un resultado tan bestia para el PSOE. Si el presidente Sánchez consigue tal milagro, si pasa de 120 escaños, sabiendo de dónde venimos, con todo lo que ha llovido, habrá que concluir que... cómo decirlo,... mmm... que su "personalidad arrolladora" y su "físico portentoso" han sido claves para recibir esos millones de votos. Algo parecido al éxito de nuestro actual monarca, que mientras no le falle la salud me temo que está muy lejana la posibilidad de volver a instaurar en este país de chiste una República, aunque sea de chichinabo.

Lacenaire

Auguro menos caída de Ps de la que anuncian, menos escaños para Vox de los que se anuncian, victoria del PSOE más ajustada de lo que se anuncia, el Pp dándose una hostiazo mo-nu-men-tal y Cs manteniéndose con oscilaciones meh. Gobierno para el PSOE un poco como hasta ahora.

Pagafantas

Pedro Sánchez de presidente no, por favor.

En serio.

No. Por favor.

Bartleby

Cita de: ushap en Abril 09, 2019, 02:04:32 PM

Puede que funcione muy bien en esta ocasión el voto del miedo, en ambas direcciones, y que el PSOE sea el partido más beneficiado, a costa de UP. Pero ese factor no serviría, a mi modo de ver, para explicar un resultado tan bestia para el PSOE. Si el presidente Sánchez consigue tal milagro, si pasa de 120 escaños, sabiendo de dónde venimos, con todo lo que ha llovido, habrá que concluir que... cómo decirlo,... mmm... que su "personalidad arrolladora" y su "físico portentoso" han sido claves para recibir esos millones de votos. Algo parecido al éxito de nuestro actual monarca, que mientras no le falle la salud me temo que está muy lejana la posibilidad de volver a instaurar en este país de chiste una República, aunque sea de chichinabo.

Hombre, por supuesto que el físico influye mucho. Damos para lo que damos. De los candidatos, no hay ninguno bajito, ni calvo, ni gordo, ni ostensiblemente feo.

RepublicanoJacobino

Creo que me he perdido algo.¿Que ha hecho pedro Sánchez en unos meses de gobierno para conseguir el mismo subir 50 escaños sobre lo que ya obtuvo a los pocos meses del desmoronamiento del principal caladero de votos de su partido?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Vaya pregunta. Lo primero sería leer lo que están diciendo los otros.