Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Abril 09, 2019, 03:27:18 PM
Creo que me he perdido algo.¿Que ha hecho pedro Sánchez en unos meses de gobierno para conseguir el mismo subir 50 escaños sobre lo que ya obtuvo a los pocos meses del desmoronamiento del principal caladero de votos de su partido?

A los pocos meses del desmoronamiento de la que ha sido su principal rival y enemiga en el partido quieres decir?

Glatts

Ojo, ojo, ojo, que el PACMA entra en el Congreso

https://www.20minutos.es/noticia/3610738/0/pacma-primer-escano-congreso-cis-abril-2019/

Con que era un voto a la papelera, eh, Icti  ;D

k98k

Cita de: Glatts en Abril 09, 2019, 04:15:18 PM
Ojo, ojo, ojo, que el PACMA entra en el Congreso

https://www.20minutos.es/noticia/3610738/0/pacma-primer-escano-congreso-cis-abril-2019/

Con que era un voto a la papelera, eh, Icti  ;D

Entonces si que sería verdad que llegan los nazis al parlamento.

laura_m

#318
Cita de: Gipsy King en Abril 09, 2019, 03:50:59 PM
Cita de: Lí­trez en Abril 09, 2019, 03:27:18 PM
Creo que me he perdido algo.¿Que ha hecho pedro Sánchez en unos meses de gobierno para conseguir el mismo subir 50 escaños sobre lo que ya obtuvo a los pocos meses del desmoronamiento del principal caladero de votos de su partido?

A los pocos meses del desmoronamiento de la que ha sido su principal rival y enemiga en el partido quieres decir?

Siempre dije que interpretar los resultados andaluces como un castigo a Pedro Sánchez era un error. Fue un castigo específico a Susana Díaz. Y perfectamente posible que mucha de la gente que no votó a Susana Díaz, sí vote en las generales a Pedro Sánchez.

Además, a buena parte de la izquierda "desmotivada", el pacto andaluz de la derechona le ha motivado que te cagas.

usuario

Cita de: Glatts en Abril 09, 2019, 04:15:18 PM
Ojo, ojo, ojo, que el PACMA entra en el Congreso

https://www.20minutos.es/noticia/3610738/0/pacma-primer-escano-congreso-cis-abril-2019/

Con que era un voto a la papelera, eh, Icti  ;D
Si el escaño no es el de tu circunscripción, así es

Glatts

Queda campaña para sacar otro aquí  ;)

Bartleby

Se puede jugar a proyectar los resultados andaluces a las Generales, con matices en la comparación.

Puntos para el trifachito:
-En el resto de España hay más renta proporcional que en Andalucía.
-El boom de Box aún no ha terminado de producirse.

Puntos para el frente popular:
-Se prevé una mayor movilización de la izquierda (la derecha se moviliza casi igual).
-Hay separatistas que votarán al Pesoe.
-Falangito definitivamente ya no cuela como centrista.

Ahí ahí va estar la cosa.

Pagafantas

Lo de Casado, Abascal y Rivera es el Frente Impopular.

Dan

«El INE detecta aumentos injustificados del censo en 12 municipios y pedanías»

Arrancan los juegos del hambre.
Esto en una zona despoblada del Bierzo (pueblín included), supongo que se estará reproduciendo por toda la España rural.

Glatts

Mira, se me olvidó en el resumen de Las Autonosuyas, que ahí también sacaban lo de meter en las urnas las papeletas del censo de difuntos.

usuario

Cita de: Dan en Abril 09, 2019, 06:09:39 PM
«El INE detecta aumentos injustificados del censo en 12 municipios y pedanías»

Arrancan los juegos del hambre.
Esto en una zona despoblada del Bierzo (pueblín included), supongo que se estará reproduciendo por toda la España rural.

La solución para la España despoblada: hacer obligada la residencia nueve meses al año para estar empadronado ;D

Dan

Me basta con seis si se acepta que, de demostrarse la falsedad de la cosa, acepten ser crujidos como pan de horno recién paleado pafuera.

k98k

Tienes un pueblo con 50 familias, 16 de ellas viven directamente de una cantera y unas cuantas mas indirectamente, ¿Que hacen los que tanto aman el entorno rural? Chaparles la cantera.

Si lo que necesitan es que no les jodan, no caridad.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 09, 2019, 12:52:04 PM
Ya ha salido el CIS, bien, lo de siempre. Mas cerca de la mayoría absoluta el perro sanchez. Otra encuesta mas y listo.


viene por provincias, de modo que sabréis si, como en Barcelona, votar a PACMAn o VOx-ing sirve o no para algo. Sobre todo a Vox, para que Casado no se case con todas...

PP2000