Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Don Pésimo

#360
Claro

Citar#streettrolling
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Abril 13, 2019, 09:39:13 PM

Citar#streettrolling

Y encima va patinando por la vía pública.

Dan

Anda, que insinuar que Vox está aportando o puede traer orden a esto...

Glatts


Glatts

La familia de Yéremi Vargas ha recibido esta semana en su buzón una amarga notificación: la tarjeta censal del pequeño, desaparecido en 2007, y que actualmente tendría ya 20 años y podría ejercer su derecho a votar en las próximas elecciones generales del 28 de abril. A pesar de que los investigadores barajaron la posibilidad de su fallecimiento, para el Instituto Nacional de Estadística, del que depende la Oficina del Censo Electoral, está vivo.

Así lo confirmaba su madre, Ithaisa Suárez, en su perfil de Facebook, donde publicó una imagen de la tarjeta censal a nombre de Yéremi. "Llegar a casa de mi madre y ver que dejan esto en el buzón hizo que ayer me viniera abajo. Me siento tan impotente... Ver que llegan sus cosas como si estuviera aquí y no puede ser. Porque un maldito todo arruinó. Le quitó todos sus derechos y ahora el que tiene derecho es el que le robó la vida. Qué injusto todo. No veo salida", escribió.

Hace poco más de un año que la Audiencia de Las Palmas confirmó el archivo de la investigación contra Antonio Ojeda, el Rubio, único sospechoso relacionado con su desaparición, al no existir pruebas ni indicios sólidos que le incriminasen en el caso. No obstante, Ojeda fue condenado en 2016 a cinco años de prisión por una agresión a otro menor en 2012.

En otro mensaje en Facebook, la madre de Yéremi se ha mostrado comprensiva con el hecho de haber recibido la tarjeta censal de su hijo desaparecido.

"Nosotros entendemos que el niño mientras no esté dado de baja como fallecido va a seguir apareciendo en cosas así. Lo que me ha dado es mucha pena e impotencia. No por recibir la carta sino por lo injusto que me parece que Yeri no esté aquí. Que el 28 de abril tenía que estar aquí para votar y que tenía que estar con nosotros y ser feliz con nosotros y no puede ser porque ese monstruo así lo decidió", ha dicho, en referencia al Rubio.

La familia sigue convencida de que Antonio Ojeda se encuentra detrás de la desaparición de Yéremi. "Mucho más me hunde saber que saldrá como si nada muy pronto", ha agregado la madre de Yéremi al respecto.

Para Ithaisa, "estos últimos meses han sido muy duros", ha revelado. "Solo puedo decirles que nos hemos visto en un estrés al límite y que he tenido que mantenerme fuerte aún cuando me caía a pedazos. Ya os contaré bien. Porque merece la pena que se sepa lo que hay que aguantar a veces añadido a todo. Lo contaré cuando llegue la fecha y que llegue lejos. Gracias a todos por vuestro apoyo", ha concluido.

k98k

Oscar Puente ya sabemos lo que es, el que tenía (o tiene que no lo se) de jefe de gabinete ya es mas impresentable que el, eh, para que digamos que no se mejora

javi



El título del hilo es el adecuado
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

#367
Sánchez aparca su ofensiva fiscal contra la Iglesia y no suprimirá sus privilegios
Olvida el proyecto de adaptar el Concordato con la Santa Sede a la Constitución. Justicia ultima la publicación del listado de bienes inmatriculados.




La pole en meneame:
Siempre la misma mierda. ¡Que no haya ninguna generación de españoles sin traicionar por el PSOE!

Greñas

Cita de: m.y.e.u. en Abril 15, 2019, 02:44:04 PM
Sánchez aparca su ofensiva fiscal contra la Iglesia y no suprimirá sus privilegios
Olvida el proyecto de adaptar el Concordato con la Santa Sede a la Constitución. Justicia ultima la publicación del listado de bienes inmatriculados.




La pone en meneame:
Siempre la misma mierda. ¡Que no haya ninguna generación de españoles sin traicionar por el PSOE!

La elección es obvia.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Agarkala

BOCS debe ser el partido de los que se pillan el dedo con la puerta.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

¿Pero qué mierda de encuesta es esa? No deja votar al PACMA.

Glatts

Y ahora me dice que tengo que votar a Rivera o a Pedro.

Vale, ¿que no te has enterado cuando mi única respuesta de "muy de acuerdo" fue a la pregunta de ilegalizar las corridas de toros?

javi

¿No viste el programa de ayer de Frank?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

No, ayer me entretuve viendo cómo les rompían el culo a las granotas. Sí, ya, qué poco animalismo friendly por mi parte.