Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

RepublicanoJacobino

Alguien sabe por qué los antiguos jefes de iu están formando partidos?

Al menos izquierda en positivo se aleja de unidas al ser contrario al nacionalismo. Pero actúa? Un partido lleno de dinosaurios con el mismo discurso que unidas?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k



Ahora con pantalones pitillo, jojojo, madre mía, ten asesores de imagen para esto.

churri

Cita de: k98k en Abril 16, 2019, 10:58:37 AM


Ahora con pantalones pitillo, jojojo, madre mía, ten asesores de imagen para esto.

Y lo bien que le quedan, ein?
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

k98k

A ningún hombre le quedan bien los pitillos, ademas culo cagao y menos esos zapatitos de profesora jubilada de la EGB bollera de viaje por Lisboa.

churri

Cita de: k98k en Abril 16, 2019, 12:48:07 PM
A ningún hombre le quedan bien los pitillos, ademas culo cagao y menos esos zapatitos de profesora jubilada de la EGB bollera de viaje por Lisboa.

Juer!, cómo te fijas!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Quercus Cistensis

Se toca por las noches pensando en PSz y luego el confesor le riñe.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Vas a acabar en un nivel retromongo similar al del uruguayo.

Lacenaire

¿Son pitillos o Slim fit? No estoy muy puesto en la terminología pero no es lo mismo ajustados a la pierna que ajustados y cagaos. Pdr tiene culo para lucir con leggins y traje de luces si se le pone en los huevos.

usuario

Por lo menos no va enseñando los tobillos

k98k

Cita de: Gipsy King en Abril 16, 2019, 03:05:55 PM
¿Son pitillos o Slim fit? No estoy muy puesto en la terminología pero no es lo mismo ajustados a la pierna que ajustados y cagaos. Pdr tiene culo para lucir con leggins y traje de luces si se le pone en los huevos.

Si son elásticos tu verás.

Baku

Pues mi señora me compró dos de esos, uno de ellos elástico, y dice que me quedan putamadre. Y no son pitillos, que los sepas, los pitillos los lleva mi hijo el patacanario.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Abril 16, 2019, 04:06:22 PM
Pues mi señora me compró dos de esos, uno de ellos elástico, y dice que me quedan putamadre. Y no son pitillos, que los sepas, los pitillos los lleva mi hijo el patacanario.

El chupachups te llaman en el barrio.

Lacenaire

Cita de: k98k en Abril 16, 2019, 03:57:58 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 16, 2019, 03:05:55 PM
¿Son pitillos o Slim fit? No estoy muy puesto en la terminología pero no es lo mismo ajustados a la pierna que ajustados y cagaos. Pdr tiene culo para lucir con leggins y traje de luces si se le pone en los huevos.

Si son elásticos tu verás.

No sé, esos parecen estilo vaquero.

Baku

Elástico no quiere decir apretao.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Apretao es esto?

La Junta Electoral ha trasladado a Atresmedia que no puede celebrar el debate a cinco del próximo 23 de abril porque Vox, uno de los partidos convocados, no tiene representatividad.

El debate estaba formulado entre los candidatos del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox y era el único con los cabezas de cartel de toda la campaña para las elecciones generales del 28 de abril. La Junta responde así a los tres recursos presentados por JxCat, PNV y Coalición Canaria, por lo que explica que no puede celebrase tal y como lo tiene planteado, incluyendo a Vox, por lo que insta a desarrollar una alternativa.