Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

PP2000

VOX sube, como para no subir...
Bien, coño, bien.


Arnaldo Otegi, ha pedido este mediodía "un millón de votos" para este compromiso con los suyos, ayudar a gobernar una nación que no es la suya, un doblepatriota el tipo éste: "no permitiremos, si está en nuestra mano, que haya un Gobierno de la extrema derecha en el Estado español. Somos un muro que tiene que impedir un gobierno de la extrema derecha y lo vamos a hacer".

PP2000

Cita de: PP2000 en Abril 21, 2019, 07:58:18 PM
VOX sube, como para no subir...
Bien, coño, bien.


Arnaldo Otegi, ha pedido este mediodía "un millón de votos" para este compromiso con los suyos, ayudar a gobernar una nación que no es la suya, un doblepatriota el tipo éste: "no permitiremos, si está en nuestra mano, que haya un Gobierno de la extrema derecha en el Estado español. Somos un muro que tiene que impedir un gobierno de la extrema derecha y lo vamos a hacer".


Una simpatizante de ERC (estamos en campaña y hay que tunear la estelada para no enfollonar la mente de los niños*) presente en el aguerridoperruna llora de emoción al imaginar a Junqueras y Otegui proponiendo reales decretos al reydespañaquenodibujacomics

PP2000

*Yuri le ha explicado hoy a mi mujer que hay que votar al PSOE, como se es del Barça... porque VAN PRIMEROS... y es que en casa de habla poco de política (no le ha hecho mucha gracia lo de insinuarle que su voto igual rendía más en Voz, no digo que porque le moleste votarlos, sino porque se ve que eso de influirle -a ella, soy de Madrit y soy laista-, dicho explícitamente, no me toca).

PP2000

Otegui marca el ritmo del lenguaje porlíticamente exacto:

"Vamos a ser un millón de personas para hacer frente a la derecha, para reivindicar la autodeterminación, para reivindicar la libertad de los presos políticos, y para reivindicar políticas sociales de progreso".

Reivindicar, yo que sé, que Galicia sea parte de la revolución cubana, lo llevan haciendo los del BNG en Galicia desde que yo voto,... reivindicar es gratis para Pedro, exigirle, eso ya le pondría en el brete de tener que opinar sobre como iba a aceptar él estos apoyos si No es No.

PP2000

Pero, porqué no pedir directamente el voto para el PSOE y Podemos: "Nosotros no damos espectáculos (aquí me ahorro lo de que igual es que les han obligado a dejar de darlo, en el sentido literal y en el amargo). Nosotros somos la izquierda que suma y multiplica (teoría de grupos), no somos la izquierda que divide (de modo que ni naturales, ni reales, ni complejos, ni cuartiones, ni octiones, porque más estructuras de cociente no se esperan en algebra)".

PP2000

Cita de: PP2000 en Abril 21, 2019, 08:00:23 PM


detrás de la bandera y la vieja vislumbrada, hay una pava con sudadera negra que para los parámetros humanos habituales se ve guapa (aun compungida), nos, hemos decidido, aparte de que Rufopuedeintervenir, que es catalufa, no sea que colapse el universo.

PP2000

Calentando el debate desde las tablas (feliz el Inmundo de volver de donde no ha salido):

P.¿Cómo ve al PP si el 28-A sufre un descalabro electoral?

R.No descarto que el PP se disuelva como la UCD (yo sí, pero Merkel llora por las esquinas igual, un poco como Clinton-él cuando Le Pen-él le alejó de sus amistades parisinas). Cuando se traicionan los principios y cuando se defrauda tanto a los electores, es normal que estos castiguen a los partidos y eso es lo que le está pasando desde hace tiempo al PP, que tuvo 186 escaños con Rajoy y que va a tener muy pocos en esta ocasión (de hecho el pañolero de camas ché tiene mucha razón, los huevos 30 diputados, esperen 60).

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/22/5cbcb010fc6c837f238b459e.html

PP2000

P.En ese caso, ¿abriría las puertas de Vox a Pablo Casado?
R.Que venga con Maroto.

sociólogo, pero con más mala uva que un politólogo de herri batasuna (que igual por eso no se hizo esa en Deusto)

Lacenaire

En persuadir sobre la pertenencia real y virtual a la nación tiene Otegui amplia experiencia, concedido. Pero bueno, que cuando van les cae la del pulpo incluso siendo autóctonos, provocaçao dicen los pequineses mesetarios.

usuario




Cada día que pasa está más claro que la carcundia es la principal beneficiada con esto de Podemos. De repente ya no hay que hacer piruetas argumentativas para diferenciar al PP y al PSOE y el enemigo está bien definido.

Ay , espera, un momento.

Cada día que pasa está más claro que la progresía es la principal beneficiada con esto de VOX. De repente ya no hay que hacer piruetas argumentativas para diferenciar al PP y al PSOE y el enemigo está bien definido.

Lacenaire

Me parece flipante que se pueda uno proponer, quizás, aspirar a intentar a tratar de creerse que Vox son algo así como antisistema.

usuario

Vox son lo más prosistema junto con Podemos

Lacenaire

Su programa económico habla por sí solo: todo para los señores de arriba. A los de abajo: toros y pipas.

Casio

Cita de: m.y.e.u. en Abril 22, 2019, 12:41:11 PM
Vox son lo más prosistema junto con Podemos

claro son ambos prosistema, pero de sistemas solares distintos.

usuario

Cita de: Gipsy King en Abril 22, 2019, 12:42:08 PM
Su programa económico habla por sí solo: todo para los señores de arriba. A los de abajo: toros y pipas.

Lo dije el otro día. El núcleo central es el pastel de las pensiones. Lo otro, carnaza para el aymadremía que volvemos 40 años patrás progre y movilizarlos para el voto.