Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

JM

Cita de: yonnon en Abril 24, 2019, 07:22:30 AM
Va a ser la primera vez en mi vida que no voy  a votar

Tranquilo, la primera vez duele, pero luego ya te acostumbras
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

¿esto es verdad?:
Pedro Sánchez intentó hacer pasar una carta de un particular (con memebrete y pinta de habérselo bajado de forocoches) por una "lista negra" (redactada en algún departamento con jefe de departamento que espero esté poniendo a fregar al entusiasta) de la Junta de Andalucía con responsables de la realidad previa al trifachito andalús de gentes ultrafeministas, ultraLGTBrights y ultravioleta...

PP2000

#557
Cita de: PP2000 en Abril 24, 2019, 11:42:56 AM
¿esto es verdad?:
Pedro Sánchez intentó hacer pasar una carta de un particular (con memebrete y pinta de habérselo bajado de forocoches) por una "lista negra" (redactada en algún departamento con jefe de departamento que espero esté poniendo a fregar al entusiasta) de la Junta de Andalucía con responsables de la realidad previa al trifachito andalús de gentes ultrafeministas, ultraLGTBrights y ultravioleta...


pues no sé en que "mintió" PE-DRO

idemdelienzo

Cita de: JM en Abril 24, 2019, 11:13:49 AM
Cita de: yonnon en Abril 24, 2019, 07:22:30 AM
Va a ser la primera vez en mi vida que no voy  a votar

Tranquilo, la primera vez duele, pero luego ya te acostumbras

No entiendo por qué no os limpiais el culo con una esponja natural. Cuando todos los chinos se plieguen al scotex no te va a quedar un árbol en la devesa.
Le he dejado una escudilla de arroz blanco a Pablo. Por compasión no me pregunteis qué Pablo. Porque ya no tengo perro y unos calzones ghandi usados no le pegan ni los he encontrado buscando. Las monedas que no llevo las sacarán de vuestros bolsillos.

PP2000

Finlandia desaprueba el post anterior... lagos par regar y gente ordenada para plantar cosas que se ponen dura en una década (cuatro tipos de pino) es lo que hay

PP2000

(no se que dije aquí, pero me he dejado liar, los podemitas están ya celebrando y se ve que faltan mesas en cartaho por cubrir con los que el sábado van a beberse hasta los floreros después del koleter ayer rollo estadista... me he cogido una tranquila y a cinco minutos de casa andando)... la casa cuna.. que bonito, dos mesas.

45rpm

Cita de: PP2000 en Abril 24, 2019, 12:07:20 AM
Cita de: javi en Abril 23, 2019, 11:05:45 PM
Ese punto habla de la no especulación con el suelo, no dice nada de la vivienda ya terminada

Hay modos extraordinariamente bolivarianos de interpretar éste y el de la expropiación de ocas por interés nacional en el sentido correcto...

pero va, en honor a los fueros, que nada, que era una tomadura de pelo, para una que se permite... ¿habéis visto que remanso de paz... "de un puñetera vez" está hecho el Iglesias?

Pero para acojonar buitres ya serviria, que a fin de cuentas las viviendas no pueden salir volando asi ancladas en SUELO urbano.

Lacenaire



Bartleby

Curiseando un poco en youtube y en google, veo imágenes muy cómicas de Carlos Alberto haciendo movimientos extraños, y que a la Griso le aseguró que no se droga.

Puede ser. Pero entonces, será que tiene esquizofrenia o hiperactividad. Algo raro en la cabeza tiene, el cabrón.

En cualquier caso, bajo mi punto de vista es el peor presidente posible, varios cuerpos por delante del niñato e incluso superando al neofascista, que es mucho decir.

Y de todas, formas, gane quien gane, se forme el gobierno que se forme o haya que repetir elecciones, casi todo va a salir mal.


ushap

Vaya,... hay más debates en este país, más allá de los clásicos y regulados debates de los presuntos líderes y aspirantes a presidente.

Este otro me ha parecido más interesante. Sin ser la repanocha, al menos se ha centrado en aspectos económicos, se han detallado un poco más, se han comentado más cifras... y además esta vez hay un quinto miembro, un representante de VOX.




Y tras verlo y haberlo analizado un poco,... me sigo quedando con la opción de la abstención.

PP2000

cocainito tiene un corazón roto, un bolsillo agujereado por dos hipotecas (y su alquiler en Madrid, encima de Garzón) y la pensión de la nena Daniela, que habló hasta en el debate de ella, pdrazo:

Ayer noche en «Espejo Público» hablaba por primera vez sobre su situación sentimental: «Ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía. En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra», aseguraba en relación a Beatriz Tajuelo, su expareja con la que finalizó su relación a principios de año... ósea, que si se mete el PIB de Bolivia no es por estal malfollado, es que lleva un ritmo que paqué..


Arrimadas, jubílale pronto que le va a dar un pallá (el primer muertito del procés sería)

Lacenaire


usuario

Cita de: Gipsy King en Abril 25, 2019, 02:54:09 PM
https://elpais.com/politica/2019/04/25/actualidad/1556185670_343911.html

Avalancha en Correos: 250.000 votos admitidos en las últimas 24 horas

Meten las elecciones en un puente-acueducto y oh! sorpresa! Se dispara el voto por correo