Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones


ushap

Cita de: PP2000 en Abril 26, 2019, 08:41:20 AM
Dejad de meterse lo que os metéis, que parecéis el River4a.
la UE tiene un plan
un plan cojonudo para España, Italia y Grecia (Portugal ya va de puta madre sola, vía Angola y Mozambique), en, justa compensación, a la guerra de trincheras que se libró para tumbar el EURO (ahora hay Brexit y resate de Irlanda del Norte y Escocia, antesdeayer parecía que iba a haber desbandada):

Centrouropa luchará la guerra de la economía 4.0 (el big data, el IA, la puta del bit) mientras la chapa i pintura para hacer amigos en sitios como Filipinas, Indonesia o Egipto y Argelia se bombea desde los citados... de modo que LA PUTA CRISIS YA SE LA ESTA COMIENTO Alemania-Francia-Holanda-Austria-Dinamarca-Bélgica  mientras el este d'uropa crece tan rápido como España HOY gracias a que el plan incluye que China (Huwei y su puta madre es un aliado contra Amazon-Google rules)... pero vaya, que dsifruten los rumanos ylso búlgaros, que nosotros nos vamos a hinchar ha hacer cosas que molan, digamos: jamones

porque
cuando
la crisis
la planificas tú
también panificas como gestionarla

se
llama
contraataque


Estos comunistas viven en una puta nube,... se creen que son los putos amos a la hora de analizar las diferentes geo-estrategias de cada bloque político-económico-financiero,... y aunque sean ingenieros se olvidan siempre de una regla básica: las matemáticas no entienden de ideologías, ni tampoco la física, ni existe ni existirá el móvil perpetuo, por eso mismo, todas las burbujas terminan explotando. Así que si quieres que alguien te escuche aquí con un mínimo de atención,... te vas a tener que esforzar un poco más a la hora de explicar cuál es el precio que va a tener que pagar la UE a China cuando su proyecto europeo de unidad-solidaridad-fraternidad se vaya a la mierda, por propia insostenibilidad de su deuda acumulada, su diversidad "costumbrista", empezando por su disparidad religiosa (la eterna confrontación entre luteranos vs catolicistas, por no hablar de los calvinistas) y, por supuesto, su patética posición militar, especialmente si abandona la OTAN.

Con jamones no se pagan las pensiones actuales, ni los cuatro niveles despilfarradores de la administración española.

Por cierto, ya que hablas de la economía 4.0,... tienes información actualizada y veraz que permita de verdad otorgar alguna posibilidad a la vieja y complaciente UE?,... algo sólido que desmienta la sensación que tiene cualquiera que sepa un poquito de ciencia y tecnología, que esta batalla ya la hemos perdido hace tiempo en favor de USA y sobre todo de China, Japón, Corea y satélites varios?

Agarkala

Hala, a suicidarnos todos. Cuántos años llevamos con el fin del mundo, 15 ya?

"Estos comunistas". Hablas como Fedeguico o Abascal.


ushap

Cita de: Agarkala en Abril 26, 2019, 10:24:12 AM
Hala, a suicidarnos todos. Cuántos años llevamos con el fin del mundo, 15 ya?

"Estos comunistas". Hablas como Fedeguico o Abascal.

Pero a ti qué te pasa? joder, hace un rato llamabas fachas a todos los votantes de la derecha.
Puedo haberme equivocado, pero creo que el ingeniero de submarinos ha presumido varias veces por aquí de ser un auténtico comunista,... y bastante coherente, por otra parte,... bueno, cuando he conseguido descifrar algunos de sus mensajes más elaborados.

Por cierto, ingeniero,... mientras esperamos el fin del mundo,... sabes a cuánto asciende ya nuestra deuda pública? Sabes ya cómo la vamos a pagar,... mejor dicho, cómo la van a pagar tus hijos?... o al menos, conoces qué precio nos pondrán nuestros acreedores cuando lleguen las condonaciones... si es que llegan?

PD: 15 veces (aproximadamente) es el número de suspensión de pagos de ese reino, estado, conjunto de naciones,... llamado España.

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Abril 26, 2019, 10:24:12 AM
Hala, a suicidarnos todos. Cuántos años llevamos con el fin del mundo, 15 ya?

"Estos comunistas". Hablas como Fedeguico o Abascal.

Lo de esperar el fin del mundo 15 años lo será en tu caso. En mi sector el fin del mundo empezó a llegar hace 12 años, hace 9 años bajó a los infiernos (el presupuesto destinado a mi sector se redujo en un 90%) y de ahí apenas ha levantado cabeza. Yo llevo tirando más o menos de ahorros los últimos 7 años. Aunque mi situación económica ya no es tan mala como en el suelo de 2015 - 2016, aún no he empezado ni a recuperarme. Y mi perspectiva laboral no va ahora más allá de diciembre de este año.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Casio

Vota al trifachito, que te va a regalar otra reforma laboral para chuparte los dedos.

Casio

Por cierto, sobre la deuda: En España ha disminuido en el ultimo semestre, en Italia ha aumentado. Los espaguettis son el verdadero problema. Cuando la deuda cuando estalle , si estalla , lo hará como una mascletá y nio como un petardo aislado en Iberia. basicamente porque el problema de la deuda no es español, es global y afecta tanto a empresas comoa gobiernos.

Agarkala

Cita de: Lí­trez en Abril 26, 2019, 11:32:02 AM
Cita de: Agarkala en Abril 26, 2019, 10:24:12 AM
Hala, a suicidarnos todos. Cuántos años llevamos con el fin del mundo, 15 ya?

"Estos comunistas". Hablas como Fedeguico o Abascal.

Lo de esperar el fin del mundo 15 años lo será en tu caso. En mi sector el fin del mundo empezó a llegar hace 12 años, hace 9 años bajó a los infiernos (el presupuesto destinado a mi sector se redujo en un 90%) y de ahí apenas ha levantado cabeza. Yo llevo tirando más o menos de ahorros los últimos 7 años. Aunque mi situación económica ya no es tan mala como en el suelo de 2015 - 2016, aún no he empezado ni a recuperarme. Y mi perspectiva laboral no va ahora más allá de diciembre de este año.

Son los que lleva ushap vaticinando la destrucción del mundo en esta casa, año arriba, año abajo. Que igual me equivoco, pero es empleado público.

Tejemaneje

Cita de: 45rpm en Abril 26, 2019, 08:58:03 AM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 25, 2019, 04:58:46 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 25, 2019, 03:47:05 PM
Uy! a ver si no va a ganar las elecciones Abascal.

Parece que no las gana por poco  [/troll]

Vuelco electoral: sale a la luz un estudio que eleva a Vox y hunde a Sánchez

El politólogo que más se acercó al resultado de las elecciones andaluzas predice a Vox 70 escaños y sería el tercer partido más votado en las generales



Hojo a la infografía y a las proporciones.

Luego lloras cuando caricaturizan a vox.

El mejor analista político que conozco en los últimos años, y que es nuestro Ariete (va absolutamente en serio), da a Vox más de 70 escaños.

Yo ayer en una tertulia política en un bar-confitería tras la novena cerveza les di la victoria. Esto a lo mejor no es tan fiable como lo de Ariete, pero ahí está y aquí lo dejo por si cae la breva. Siempre podré escudarme en la euforia del alcohol y si acierto me convierto en el mejor analista político que conozco.

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Abril 25, 2019, 03:03:55 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 25, 2019, 02:54:09 PM
https://elpais.com/politica/2019/04/25/actualidad/1556185670_343911.html

Avalancha en Correos: 250.000 votos admitidos en las últimas 24 horas

Meten las elecciones en un puente-acueducto y oh! sorpresa! Se dispara el voto por correo

La última vez votaron 200.000 mas por correo, pero claro, no llevaba correos el perro faldero de perro sanchez.  Lo de estos es como el refrán, puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

Bartleby

No seré yo quien se sorprenda del triunfo del trifachito ni de los dos millones y medio de votos del neofranquismo.

Van a pasar cosas feas y nos lo habremos merecido.

k98k

Cita de: Bartleby en Abril 26, 2019, 12:41:56 PM
No seré yo quien se sorprenda del triunfo del trifachito ni de los dos millones y medio de votos del neofranquismo.

Van a pasar cosas feas y nos lo habremos merecido.

Tranquilo, que han sacado un manifiesto anabelén y almodovar, de los siete que le ibamos a votar a VOX en valencia ya han convencido a tres para votarle a Otegui.

Lacenaire

Cita de: Casio en Abril 26, 2019, 11:39:43 AM
Por cierto, sobre la deuda: En España ha disminuido en el ultimo semestre, en Italia ha aumentado. Los espaguettis son el verdadero problema. Cuando la deuda cuando estalle , si estalla , lo hará como una mascletá y nio como un petardo aislado en Iberia. basicamente porque el problema de la deuda no es español, es global y afecta tanto a empresas comoa gobiernos.

Currecta. Y en términos absolutos es impagapla. Harían falta varios planetatierras. Así que se impondrá un jubileo sí o sí.

Creo como Tovarich Fundebilletes que la UE tiene una hoja de ruta muy definida y que no excluye algún tipo de mutualización de la deuda tipo caja única, eurobonos o whateva. Incluso condonar una parte con algún ejercicio de autoritarismo fiscal que reconozco no alcanzo a barruntar pero seguro que sí-se-puede. De hecho se van oyendo voces -que capto dispersas en las páginas salmón, vale, pero ahí están- mencionando de manera elíptica la fase dos del programa que sería de la zanahoria, imagino que también espoleados por el despegue de los partidos taurinos en todo el continente. Coño, que en Francia le parti voxite  disputa la presidencia, y aún así la conflictividad social está disparada.

Mi pesimismo no apunta a lo fiduciario, que al fin y al cabo es humo y espejos, sino a las cosas de aquí abajo: territorio, agua, clima ciclotímico,  petróleo, demografias desbordadas, Egipto a la cabeza, y lo que van a traernos bajo el brazo.

Agarkala

La transferencia de voto desde el PP a VOX nos la van a vender como una especie de rebolusión derechista moderna.