Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

k98k



Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Glatts

Cita de: Lí­trez en Abril 26, 2019, 09:57:08 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 26, 2019, 09:16:13 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 26, 2019, 07:50:49 PM
Pero si en el primer mensaje ya dice que es un troll. Dilatad.

Mi apuesta no troll creo que la dejé más atrás:

psoe gana en votos y escaños
vox tercera fuerza con >50 escaños

De momento solo nos hemos mojado con algún pronóstico el gato, el ingeniero de submarinos y yo.

Yo llevo diciendo desde el primer día que se va a dar un empate técnico, nadie formará gobierno, se queda Pedro en funciones y se repiten elecciones en seis meses. ¿Eso no es un pronóstico, acaso?

Glatts

¿Ya estamos en jornada de reflexión? Pues me la suda.

Vota PACMA

Sé que lo estás deseando, venga. El que lo prueba repite, yo no sé por qué será.

idemdelienzo

#649
Cita de: Glatts en Abril 27, 2019, 12:13:50 AM
¿Ya estamos en jornada de reflexión? Pues me la suda.

Vota PACMA

Sé que lo estás deseando, venga. El que lo prueba repite, yo no sé por qué será.

Ya, pero hay que ser vegetariano, cuando menos básico. Y las lorzas, en conciencia, cargan no menos de media docena de cochinillos.
Ahora bien, el aliciente de gabachear por la liberación de los puercos catalanes no hay quien te lo quite

https://www.facebook.com/269LIBERATION.ANIMALE/videos/385735958945197

PP2000

Cita de: k98k en Abril 26, 2019, 10:04:10 PM


Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta ayer no llegó publicidad electoral (toda junta) a casa. Por ende no sabía visualmente que el músculo de alma, el PSOES en catalá, tenía un corazón blanco al lado de su logo, con el corazón con volutas de Unidas Podemos está quedando la izquierda más imbécil y cursi gráficamente de la historia de este país, la UE y probablemente el universo.... solo falta que Otegui salga haciendo le gesto con las dos manos para decir que nos quiere y me pego un tiro en los huevos



al gobierno por Hello Kitty, tócate los cojones

patillotes

La brasa en tuitor al abstencionista es grande. 80 gatitos morirán si no votas, la culpa del ascenso de la extrema derecha será tuyo, blablabla. Que el fascismo goce de buena salud en Narnia ya se la suda a los meapilas de nuevo cuño.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Abril 27, 2019, 07:35:21 AM
La brasa en tuitor al abstencionista es grande. 80 gatitos morirán si no votas, la culpa del ascenso de la extrema derecha será tuyo, blablabla. Que el fascismo goce de buena salud en Narnia ya se la suda a los meapilas de nuevo cuño.

Yo creo que si pillan a un nazi del pacma votando a su partido lo linchan.

ushap

Cita de: Tio Patillah en Abril 27, 2019, 07:35:21 AM
La brasa en tuitor al abstencionista es grande. 80 gatitos morirán si no votas, la culpa del ascenso de la extrema derecha será tuyo, blablabla. Que el fascismo goce de buena salud en Narnia ya se la suda a los meapilas de nuevo cuño.


Pues ni se te ocurra pasarte hoy por eldiario.es, especialmente por sus diferentes artículos de opinión, bueno, más bien de imploración.

Si este medio digital representa el nuevo periodismo, el periodismo "a pesar de todo", entonces es que el "cuarto poder" no tiene ningún futuro,... que le cambien el nombre a la carrera de periodismo por otro concepto más cercano  a la triste realidad,... algo como escritor o narrador de profecías. 

k98k


Glatts

Cita de: idemdelienzo en Abril 27, 2019, 01:55:23 AM
Cita de: Glatts en Abril 27, 2019, 12:13:50 AM
¿Ya estamos en jornada de reflexión? Pues me la suda.

Vota PACMA

Sé que lo estás deseando, venga. El que lo prueba repite, yo no sé por qué será.

Ya, pero hay que ser vegetariano, cuando menos básico.

Fake, yo soy carnívoro feroz.

Glatts

Cita de: k98k en Abril 27, 2019, 09:18:58 AM
Cita de: Tio Patillah en Abril 27, 2019, 07:35:21 AM
La brasa en tuitor al abstencionista es grande. 80 gatitos morirán si no votas, la culpa del ascenso de la extrema derecha será tuyo, blablabla. Que el fascismo goce de buena salud en Narnia ya se la suda a los meapilas de nuevo cuño.

Yo creo que si pillan a un nazi del pacma votando a su partido lo linchan.

Que vengan a por mí, que los gaseo y los meto en el horno rápido.

k98k

Cita de: Glatts en Abril 27, 2019, 10:23:16 AM
Cita de: k98k en Abril 27, 2019, 09:18:58 AM
Cita de: Tio Patillah en Abril 27, 2019, 07:35:21 AM
La brasa en tuitor al abstencionista es grande. 80 gatitos morirán si no votas, la culpa del ascenso de la extrema derecha será tuyo, blablabla. Que el fascismo goce de buena salud en Narnia ya se la suda a los meapilas de nuevo cuño.

Yo creo que si pillan a un nazi del pacma votando a su partido lo linchan.

Que vengan a por mí, que los gaseo y los meto en el horno rápido.

Es que a un perrico no, pero a un comunista te lo llevas desmembrado al huerto del abuelo y lo quemas en un barril de 200 litros de cepsa.

RepublicanoJacobino

Acabo de ver que nuestro sistema electoral perjudica particularmente a las provincias millonarias tipo Murcia, Málaga, Sevilla, Alicante o Valencia.

La relación de tamaño que hay entre Badajoz y Sevilla es la misma que hay entre Sevilla y Barcelona.

Pero Badajoz tiene un diputado cada 112.230 habitantes y Sevilla uno cada 161.817 habitantes. Sin embargo, Barcelona lo consigue cada 176.978.

Es decir, que Sevilla manda un diputado con tantos habitantes como lo necesita Barcelona, sin embargo, esta muy hiporrepresentada comparativamente a Badajoz.




Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Para colmo he visto que Valencia pierde uno en favor de Barcelona, de manera que Valencia manda un diputado cada 170.926 habitantes, practicamente los mismos que Barcelona con menos de la mitad de población.

Sobrerrepresentacións solo para las provincias más pequeñas, porque cuando pasa de millón y medio de habitantes da igual ser de Madrid que ser de Málaga.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda