Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Glatts

Haces bien, espera a que las repongan.

idemdelienzo

Cita de: Glatts en Abril 28, 2019, 10:06:59 AM
Vota PACMA

Que no se te olvide

A mi me ha contado uno de Vox que si repites muy rápido "jamón" durante 10 minutos se te aparecen 4 tías con las bragas en la cabeza y sales de la plaza en volandas por la puerta grande  ;)

Salut

"Todos los números uno del PACMA somos vegetarianos o veganos"

45rpm

Cita de: idemdelienzo en Abril 28, 2019, 10:33:20 AM
Cita de: Glatts en Abril 28, 2019, 10:06:59 AM
Vota PACMA

Que no se te olvide

A mi me ha contado uno de Vox que si repites muy rápido "jamón" durante 10 minutos se te aparecen 4 tías con las bragas en la cabeza y sales de la plaza en volandas por la puerta grande  ;)

Salut

"Todos los números uno del PACMA somos vegetarianos o veganos"

Pero todos sus gatos, son veganos y ya no cazan ratones?

idemdelienzo

Cita de: 45rpm en Abril 28, 2019, 10:38:09 AM
Cita de: idemdelienzo en Abril 28, 2019, 10:33:20 AM
Cita de: Glatts en Abril 28, 2019, 10:06:59 AM
Vota PACMA

Que no se te olvide

A mi me ha contado uno de Vox que si repites muy rápido "jamón" durante 10 minutos se te aparecen 4 tías con las bragas en la cabeza y sales de la plaza en volandas por la puerta grande  ;)

Salut

"Todos los números uno del PACMA somos vegetarianos o veganos"

Pero todos sus gatos, son veganos y ya no cazan ratones?

Lo dejaron a tiempo, están comprometidos

Glatts

Cita de: 45rpm en Abril 28, 2019, 10:38:09 AM
Cita de: idemdelienzo en Abril 28, 2019, 10:33:20 AM
Cita de: Glatts en Abril 28, 2019, 10:06:59 AM
Vota PACMA

Que no se te olvide

A mi me ha contado uno de Vox que si repites muy rápido "jamón" durante 10 minutos se te aparecen 4 tías con las bragas en la cabeza y sales de la plaza en volandas por la puerta grande  ;)

Salut

"Todos los números uno del PACMA somos vegetarianos o veganos"

Pero todos sus gatos, son veganos y ya no cazan ratones?

Solo los que llevan guantes

Glatts

Os advierto que a quienes no votéis PACMA os apuntaremos en la lista. Que somos muy nazis.

Luego no me lloréis cuando os metamos en un camión camino del matadero para que sepáis lo que es eso, so carnívoros.

usuario

Congreso patrocinado por OKdiario o periodistadigital, tanto monta, monta tanto:


idemdelienzo

Cita de: m.y.e.u. en Abril 28, 2019, 11:19:04 AM
Congreso patrocinado por OKdiario o periodistadigital, tanto monta, monta tanto:



Se lleva un pelín a la derecha esta temporada

RepublicanoJacobino

Al medio día podemos hacernos una idea de por donde van a ir los tiros. Si la participación es alta en el distrito los remedios Vox obtendrá buen resultado.

En las autonomicas subió la participación en los remedios y bajo en amate. Yo ya imaginaba un resultado como el que se dio.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

idemdelienzo

Cita de: Glatts en Abril 28, 2019, 11:10:45 AM
Os advierto que a quienes no votéis PACMA os apuntaremos en la lista. Que somos muy nazis.

Luego no me lloréis cuando os metamos en un camión camino del matadero para que sepáis lo que es eso, so carnívoros.

Si es que la gente con papeles y un metacrilato, se vuelven tarumbas. Todos a embutirse a pinchos domingueros... Esto no funciona chef. Lo que cumple aquí es el desbravamiento preventivo, como los gatos de Laura Duarte. Y a lo mejor asísí, flores y mayo

Esbirra ale

Glatts



Greñas

Yaevutau.

Bastante gente, a eso de las once y media las urnas estaban a medio llenar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

El voto culto vamos a las cinco y pico o a las seis.