Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Glatts


k98k

Yo voy tarde porque ya le he dicho al pelucas que si se la quita hoy (en público, claro) le voto.

Glatts

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, acudió este domingo a votar al colegio Ausias March de la ciudad condal. Cuando Arrimadas alargó su mano para saludar a los miembros de la mesa, una de las componentes se negó a estrechársela.

idemdelienzo

Sin prisas, aunque te pasen por la izquierda, hay una segunda vuelta de la esquina

A Feijóo se le cuelan los votantes por todos lados



usuario


Glatts

Yo también he votado. Sin morder a nadie, y eso que tengo hambre. Hale, a comer.

Glatts

Batiendo récords de participación, dicen.

k98k

Y ni aún así entra el pacma

Glatts

Ni aún así ganará la box

RepublicanoJacobino

Alta en Sevilla, donde ciudadanos tiene fuerza y Almería, donde VOX tiene fuerza. Mal en Jaén, Córdoba y Huelva, donde psoe triunfa.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Abril 28, 2019, 01:34:48 PM
El voto culto vamos a las cinco y pico o a las seis.

Yo que soy más culto aún, iré en torno a las 7 y media. Apurando hasta el último momento.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Tejemaneje

Donde voto, que suele ganar el PP y el Psoe tiene bastante salud, colas como jamás he visto desde mi primera vez, en 1992. Y no son psoísticas. También colas enormes en distritos céntricos de Córdoba, propicios a la derecha.

Vox la va a liar y creo que el PP va a dar otra sorpresilla cuando se le tenía por k.o.

He aspirado el aire de Córdoba y se percibían extraños aromas a café y vainilla, productos que trajo la conquista de América. El sol parecía formar entre los árboles del Jardín de los Poetas imprevistos reflejos rojigualdas. El sonsonete difuso de lo que parecía tráfico recordaba al redoble de los tambores de los tercios de Flandes.

Se avecina un día grande.

Cantemos, hermanos, o mejor hagamos el soniquete ninoninoninoní del himno de España.

Muchos de vosotros estáis a tiempo. Luego en las purgas no quiero mariconadas, llantos, cagarse encima o llamar a vuestras madres entre sollozos.

k98k

Cita de: Glatts en Abril 28, 2019, 03:12:47 PM
Ni aún así ganará la box

No era previsible, pero estar estará en el parlamento.

Hemos venío a emborrachan-noh, el resultado nos da iguá.

¿Tu votas para el Palacio de la Peluquidad?

k98k

¿Como puedo joder mas a guillermo y al andy lpd?

¿Bonig?

¿Cantó?

¿El que hayan puesto de VOX?

Baku

Cita de: k98k en Abril 28, 2019, 01:34:48 PM
El voto culto vamos a las cinco y pico o a las seis.

Yo hoy he hecho voto facha, sólo me he saltao la misa, lo demás todo bien, voto y vermú.
It's very difficult todo esto.