Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Son of a beach

Cita de: k98k en Abril 28, 2019, 01:39:32 PM
Yo voy tarde porque ya le he dicho al pelucas que si se la quita hoy (en público, claro) le voto.

Yo al pelucas le he votado correisticamente, que hoy tenía vermú y arrocito al horno en el alto palancia, alajuagbar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

A ver, quién de vosotros ha sido  ::)


Un hombre en estado de embriaguez ha sido identificado y se han abierto contra él diligencias que han sido trasladadas al juzgado de guardia en Valencia tras introducir dos papeletas en cada una de las tres urnas en una mesa electoral que no le correspondía.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana han informado de que la incidencia se ha producido en el colegio electoral situado en el centro escolar Nuestra Señora del Carmen, en la avenida de Burjassot de Valencia.

Al parecer, el hombre ha acudido a su colegio electoral en estado de embriaguez pero ha votado en una mesa que no le correspondía introduciendo dos papeletas en cada una de las tres urnas, según han relatado miembros de la mesa. 

El hombre ha sido identificado y se han abierto diligencias contra él que han sido trasladadas al juzgado de Guardia y a la Junta Electoral de Zona, que ha decidido continuar con la votación tras "tomar nota de la incidencia".

RepublicanoJacobino

A mi que me registren, aún no he votado y además me toca votar en la sección 1 del distrito 1 mesa A de Sevilla.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Yo ya he votado. Muy normal, lo de siempre, mas o menos la gente de siempre, mas o menos los votos de siempre, la presidenta de la mesa era una chavala muy guapa, la volveré a ver en Mayo.

javi

Ya es´ta la primera encuesta:

PSOE: 116.121
PP 69-73
C's: 48-49
UP: 42-45
Vox: 36-28
ERC: 13-14
PNV: 6
JxC: 5
EHBIldu:2
NavvaraSuma: 2
Compromis:1
CC.1
Una que no se: 1
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

La que no sabes es una franquicia de la CUP

Pero, eh, que es un sondeo. Ya sabes lo que han acertado los sondeos atrás.

javi

Eso, los facciosos.

Pero para ir tirando, vale.

Yo la primera vez que no he visto un solo interventor en las mesas, solo componentes
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario


Glatts

Y para la GeneVal dan a Compromís por delante del PSOE, cuando en el sondeo de las Generales Compromís apenas saca un diputado.

No encajan los sondeos ni siquiera entre sí. Habrá que ver los resultados reales.

RepublicanoJacobino

Mi primer voto nulo. En la papeleta del senado he puesto. El senado no sirve pa na, no con mi voto.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Y en mi mini encuesta a pie de urna he visto coger tres papeletas, dos de cs y una de unidas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: Lí­trez en Abril 28, 2019, 08:20:36 PM
Mi primer voto nulo. En la papeleta del senado he puesto. El senado no sirve pa na, no con mi voto.

Coño, haber metido una cucaracha. Por lo menos habría risas.

javi

Como anécdota, ya digo que no había interventores por allí, y el presidente ha comentado si había papeletas de Vox, que estuvieran bien colocadas y en número suficiente no fuera a presentarse un interventor e impugnar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

En el mío solo había un interventor, de Cs.

patillotes

Cita de: Glatts en Abril 28, 2019, 06:19:44 PM
A ver, quién de vosotros ha sido  ::)


Un hombre en estado de embriaguez ha sido identificado y se han abierto contra él diligencias que han sido trasladadas al juzgado de guardia en Valencia tras introducir dos papeletas en cada una de las tres urnas en una mesa electoral que no le correspondía.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana han informado de que la incidencia se ha producido en el colegio electoral situado en el centro escolar Nuestra Señora del Carmen, en la avenida de Burjassot de Valencia.

Al parecer, el hombre ha acudido a su colegio electoral en estado de embriaguez pero ha votado en una mesa que no le correspondía introduciendo dos papeletas en cada una de las tres urnas, según han relatado miembros de la mesa. 

El hombre ha sido identificado y se han abierto diligencias contra él que han sido trasladadas al juzgado de Guardia y a la Junta Electoral de Zona, que ha decidido continuar con la votación tras "tomar nota de la incidencia".

Ha sido en el colegio de al lado.