Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

PP2000

Participación 75,73%... vaya, está si le dí (>75%)... lástima que confunda Ljubiana con Vladivostok

usuario

Cita de: m.y.e.u. en Abril 26, 2019, 09:16:13 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 26, 2019, 07:50:49 PM
Pero si en el primer mensaje ya dice que es un troll. Dilatad.

Mi apuesta no troll creo que la dejé más atrás:

psoe gana en votos y escaños
vox tercera fuerza con >50 escaños

Hola wapos. Vengo a recoger mi poco trabajado win y mi patético owned


Dicen que el que ha ganado es Tezanos

zruspa


idemdelienzo

A Junqueras se le puede ir dando algún fin de semana libre de vez en cuando creo yo. Iglesias con los críos y eso no puede estar todos los días en el puente aéreo. 

k98k

Cita de: zruspa en Abril 28, 2019, 10:38:47 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 28, 2019, 08:18:38 PM
Debacle pp.

Qué hostión.

A ver si así espabilan.

Si viene Soraya, ya que le den la eutanasia.

usuario

Cita de: idemdelienzo en Abril 28, 2019, 10:39:05 PM
A Junqueras se le puede ir dando algún fin de semana libre de vez en cuando creo yo. Iglesias con los críos y eso no puede estar todos los días en el puente aéreo. 
Que coja el ave

usuario

Se está gestando mandar un mariachi a la sede del pp a cuenta de forocoches

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7146642

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Abril 28, 2019, 10:49:46 PM
Se está gestando mandar un mariachi a la sede del pp a cuenta de forocoches

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7146642

Si no mandan pizzas también es que ya han bajado el pistón

PP2000

Detenido el rapero Pablo Hásel en Castellón, hoy, a las 18.30, contra el que había una orden de detención por no presentarse a un juicio por un delito de lesiones... al buen gusto
https://www.youtube.com/watch?v=as1NlHDcORc
dedicado al PCOE, que le ha quitado un voto de cada cien al PSOE en Murcia (al menos, que no sé si se presenta en mas provincias esta cosa), de viejitos que ven menos que un topo... espero que les haya salido bien cara la tonteería al estratego hijueputa que ha pensado esta cosa

Agarkala

En CAT, 1,5M voto indepe y 2,2M voto no indepe - contando a los comuns, que es mucho contar, pero bueno -.

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Abril 28, 2019, 11:17:09 PM
En CAT, 1,5M voto indepe y 2,2M voto no indepe - contando a los comuns, que es mucho contar, pero bueno -.

Mi previsión para los proximos días. Presión enorme de todos lados para gobierno psoe cs.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

-> baile 122-123 del PSOE, y 4-5 de Bildu, que puede ser (moralmente) decisivo:
A Sánchez le valdrían los escaños de Unidas Podemos-ECP (42), Compromís (1), el PNV (6) y los regionalistas de CC (2) y el PRC (1) de Revilla para (con la abstención de Bildu -5- y ERC -15-) proclamarse presidente.
...pero mejor no pedir esa abstención, eso significa: 122+42+1+6+2+1=174 (a ver si hay suerte y ring Bildu su quinto diputado en el rato que queda antes de acostarse).


...Iglesias está, en directo (de una conversación telefónica con Pe-dro), hablando de "programa de gobierno" (resuelto con tiempo y discreción -han quedado en reunirse y hablar... y más discreción-)

PP2000

...¿pero, Pedro, Pedro que dice? (hágale las preguntas a Pedro Sánchez si quiere que opine Pedro Sánchez)... dice Iglesias

k98k

Yo que chuchatáns ni borracho pactaba, que lo que está a la vuelta de la esquina se lo coma el del colchón.

O sea, que pactarán.

laura_m