Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Glatts

Pues si hubiera circunscripción única, el PACMA se sacaba 4 diputados. En las europeas os vais a cagar.



326.044 votos, más el mío, toma ya.


k98k

¿En el parlamento europeo no estaba el tonto aquel de los apellidos compuestos que detuvieron en ¿Dinamarca? y ni allí quisieron?

Glatts


k98k

Cita de: Glatts en Abril 29, 2019, 05:10:23 PM
¿Quién?

No, que creo que protagonizaba un meme de juego de tronos de podemos, uno así gordo, con cara de vasco, ecologisto y tal, me colé. No era de pacma. Bueno, a lo que vamos, que tampoco pilla cacho en las europeas. Y el PNV tampoco.

Dan

Cita de: Tejemaneje en Abril 29, 2019, 04:34:40 PM
Cita de: Dan en Abril 29, 2019, 04:17:15 PM
Con Laseneg en el Evento Ivars. De hecho, os leo y me recuerda a muchas opiniones que leo en redes. Que es de derecha porque... no se sabe. Pero es de derecha y ya. Después lees sus críticas a la izquierda que hace más bien desde la molestia propia y equilicuá.

En cuanto al PNV, fue el primero en percatarse de que nada como bisagrear. Hacerte necesario, pese a ser nimio. Cobrar mucho por ello. Olvidar el discurso nacionalista a tope salvo pinceladas temporales costumbristas para ser aceptable por ambos lados. Esperar a las siguiente elecciones. Llevarse más pastel. Asegurar con ese dinero el tomar decisiones sociales (hola, Pesca) para tener en casa el apoyo mayoritario que te permita ser de nuevo necesario. Vuelta a empezar. Clinc, clinc, bai.

Mmmm. Es otro error de percepción por permanecer en parámetros caducos. El PNV hoy es prácticamente un salvaballenas. Ha dado un viraje radical hacia la corrección política. Esos recios hombres del Norte han abrazado el feminismo con la fe del carbonero. Tal cual.

Estamos en otra época, insisto.

Espero con ansia las elecciones próximas de dentro de nada. Todo va a velocidad de vértigo. Es la hostia. No tiene nada que ver con nuestra "educación analógica".

Yo eso lo achaco a que en el proceso de contentar a todo el mundo se ha dado cuenta de que valerse de cuestiones civilizadas no le resta valor de voto, sino que se lo hace ganar. En una sociedad rica como la vasca el "somos más europeos" que ya conocemos también pesa, y la derecha acepta cuestiones sociales sin tanto problema mientras no les rasquen a ellos el bolsillo.

En cambio, los payasos a los que defiendes ahora no se han dado cuenta de ese detalle y tifan por lo obtuso.

k98k

A mi lo que me gusta es ver a gente de "izquierdas" bajarse las bragas con los del fuero.

Me rechifla.

Claro que son como la iranchu puesta de speed y cerveza artesanal.

Glatts

Así, en Álava quedan por escrutar 815 papeletas, de las que el PP necesita sacar 384 más que EH Bildu para poder arrebatarle un escaño. Por su parte, en Zaragoza restan por contar 3.500 sufragios. Ciudadanos necesitaría conseguir tan sólo 77 votos más que los que reciba el PSOE para quitarle un escaño en esta circunscripción.

En Huelva, quedan por contar 744 votos. Para que Vox pueda quitarle un escaño a Unidas Podemos debería obtener 330 más que la formación liderada por Pablo Iglesias. En Navarra se deben contar 2.220 papeletas, teniendo EH Bildu que sacar 408 más que el PSOE para arrebatarle un asiento.

En Palencia se tienen que escrutar 713 votos, estando el PSOE obligado a sumar 444 más que Cs para quitarle un escaño. En Baleares restan por contar 1.762 sufragios, de los que Cs necesita sacar 692 más que el PSOE para arrebatarle un representante.

Por último, en Girona quedan por contarse 2.500 votos, de los que En Comú Podem necesita conseguir 939 más que ERC para quitarle un escaño.

zruspa

Cita de: Tejemaneje en Abril 29, 2019, 04:34:40 PM
Cita de: Dan en Abril 29, 2019, 04:17:15 PM
Con Laseneg en el Evento Ivars. De hecho, os leo y me recuerda a muchas opiniones que leo en redes. Que es de derecha porque... no se sabe. Pero es de derecha y ya. Después lees sus críticas a la izquierda que hace más bien desde la molestia propia y equilicuá.

En cuanto al PNV, fue el primero en percatarse de que nada como bisagrear. Hacerte necesario, pese a ser nimio. Cobrar mucho por ello. Olvidar el discurso nacionalista a tope salvo pinceladas temporales costumbristas para ser aceptable por ambos lados. Esperar a las siguiente elecciones. Llevarse más pastel. Asegurar con ese dinero el tomar decisiones sociales (hola, Pesca) para tener en casa el apoyo mayoritario que te permita ser de nuevo necesario. Vuelta a empezar. Clinc, clinc, bai.

Mmmm. Es otro error de percepción por permanecer en parámetros caducos. El PNV hoy es prácticamente un salvaballenas. Ha dado un viraje radical hacia la corrección política. Esos recios hombres del Norte han abrazado el feminismo con la fe del carbonero. Tal cual.

Estamos en otra época, insisto.

Espero con ansia las elecciones próximas de dentro de nada. Todo va a velocidad de vértigo. Es la hostia. No tiene nada que ver con nuestra "educación analógica".

Negación, ira, depresión, aceptación.

Estás en la primera. Cuenta con nuestro apoyo, saldrás de ésta.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 29, 2019, 06:13:22 PM
A mi lo que me gusta es ver a gente de "izquierdas" bajarse las bragas con los del fuero.
...

ERC facilitará la investidura del presidente del gobierno, por ejemplo con su abstención a cambiode una mesa de diálogo que aglutine todas las fuerzas políticas representadas en catatonia -si el trifachito no acude no será porque no se le invita- para hablar de referéndum y leyes para levantar la causa contra los "compañeros" independentistas acusados de haber matado a Manolete.

...la verdad que a cambio de mirar para otro lado el montar un happening donde la gente se diga cosas en el límite de los guiones de Monty Python pero anotado y luego publicado en actas para descojone generalizado, no me parece gran precio... cosa distinta es que entre Atresmedia y Mediaset conviertan el foro por la tonterida de la tercera república federal en un conceábulo judeomsonico por la destrucción de España -de donde la figura del relator que da fe pública es si cabe más interesante... ya puestos a pedir que sea eslava y esté maciza-.

PP2000

Cita de: PP2000 en Abril 28, 2019, 10:53:59 PM
Detenido el rapero Pablo Hásel en Castellón, hoy, a las 18.30, contra el que había una orden de detención por no presentarse a un juicio por un delito de lesiones... al buen gusto
https://www.youtube.com/watch?v=as1NlHDcORc
dedicado al PCOE, que le ha quitado un voto de cada cien al PSOE en Murcia (al menos, que no sé si se presenta en mas provincias esta cosa), de viejitos que ven menos que un topo... espero que les haya salido bien cara la tonteería al estratego hijueputa que ha pensado esta cosa

En libertad tras declarar ante el juez pero con medidas cautelares para garantizar su comparecencia ante el juzgado... buah!, vaya mierda de sistema jurídico


k98k

Cita de: PP2000 en Abril 29, 2019, 06:24:42 PM
Cita de: k98k en Abril 29, 2019, 06:13:22 PM
A mi lo que me gusta es ver a gente de "izquierdas" bajarse las bragas con los del fuero.
...

ERC facilitará la investidura del presidente del gobierno, por ejemplo con su abstención a cambiode una mesa de diálogo que aglutine todas las fuerzas políticas representadas en catatonia -si el trifachito no acude no será porque no se le invita- para hablar de referéndum y leyes para levantar la causa contra los "compañeros" independentistas acusados de haber matado a Manolete.

...la verdad que a cambio de mirar para otro lado el montar un happening donde la gente se diga cosas en el límite de los guiones de Monty Python pero anotado y luego publicado en actas para descojone generalizado, no me parece gran precio... cosa distinta es que entre Atresmedia y Mediaset conviertan el foro por la tonterida de la tercera república federal en un conceábulo judeomsonico por la destrucción de España -de donde la figura del relator que da fe pública es si cabe más interesante... ya puestos a pedir que sea eslava y esté maciza-.

Ya hemos visto que en Cataluña si pones una bomba en el hipercor van a hacerse selfies contigo.

usuario

#927
                                        FeicniusRivera anuncia que pactará con el PSOE "como ya insistimos durante toda la campaña"

javi

Cita de: PP2000 en Abril 29, 2019, 06:24:42 PM
ERC facilitará la investidura del presidente del gobierno, por ejemplo con su abstención a cambiode una mesa de diálogo que aglutine todas las fuerzas políticas representadas en catatonia -si el trifachito no acude no será porque no se le invita- para hablar de referéndum y leyes para levantar la causa contra los "compañeros" independentistas acusados de haber matado a Manolete.

...la verdad que a cambio de mirar para otro lado el montar un happening donde la gente se diga cosas en el límite de los guiones de Monty Python pero anotado y luego publicado en actas para descojone generalizado, no me parece gran precio... cosa distinta es que entre Atresmedia y Mediaset conviertan el foro por la tonterida de la tercera república federal en un conceábulo judeomsonico por la destrucción de España -de donde la figura del relator que da fe pública es si cabe más interesante... ya puestos a pedir que sea eslava y esté maciza-.

Si es para montar un nuevo foro donde comentar y hacer planes, aportar sueños, etc., una especie de consejo consultivo para la nueva transición al cambio digital, por nombre chorra que no quede y pueden pasar meses solo con eso, donde se entretengan con sus cosas, quizás tendría un pase;  los medios citados desde ya piden eso porque viven del share, y la propuesta es más interesante  que muchas series de las múltiples plataformas, los costes de producción son tirando a bajas y gratis para los usuarios.

Por otro lado, cara a la opinión europea sería interesante mostrar lo magnánimo del estado español para quienes pretenden destruirlo desde las instituciones, una y no más, la próxima 30 años que Pedro no va a estar ahí siempre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: javi en Abril 27, 2019, 09:43:58 PM
PSOE 113  -10
pp: 79 +13
UP: 38 -4
C'S 49 -8
VOZ: 41 -17
PNV: 6
ERC 13  -2
PDCAT 4  -3
EH BILDU: 4
CC: 1 -1
ACME: 1
FA: 1
Running is life. Anything before or after is just waiting