Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

PP2000

Cita de: Porfirio en Mayo 15, 2019, 09:08:22 AM
El sábado otro simulacro....

Os vais a enterar de los resultados a la semana.  :o :o

a la semana de después de las elecciones, fijo que el 99,9% de la población española, al menos de las autonómicas, que de las europeas no le hace caso ni los candidatos que ayer eran 57 y luego 52 y mañana vaya ud. a saber y así todo en Daenerys y su puto dragón negro y único dragón (a tomar por culo el dragón de hielo).

Glatts

Cita de: Porfirio en Mayo 15, 2019, 09:08:22 AM
El sábado otro simulacro....

Os vais a enterar de los resultados a la semana.  :o :o

El sábado se acaba la Liga, y no es un simulacro.

patillotes

Cita de: Casio en Mayo 13, 2019, 08:13:00 PM
litrez, y me juego mis trenzas que myeu, tiopatillas y yonnon también son burbujeros. Basta ver cómo trasladan aquí los temitas de  la cloaca vox-burbujera  por aquí: MENAS, okupas, feminazis...etc.

Yo sí. Y forocochero y alguna cosa más. Lo de cloaca ya depende de si tienes que aguantar ciertas cosas u otras. Yo, con mi trabajo y 4 (cuatro) cacharrerías de gitanos en el barrio me preocupo de lo que me preocupo.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Mayo 15, 2019, 06:26:37 PM
Cita de: Casio en Mayo 13, 2019, 08:13:00 PM
litrez, y me juego mis trenzas que myeu, tiopatillas y yonnon también son burbujeros. Basta ver cómo trasladan aquí los temitas de  la cloaca vox-burbujera  por aquí: MENAS, okupas, feminazis...etc.

Yo sí. Y forocochero y alguna cosa más. Lo de cloaca ya depende de si tienes que aguantar ciertas cosas u otras. Yo, con mi trabajo y 4 (cuatro) cacharrerías de gitanos en el barrio me preocupo de lo que me preocupo.

Te ha faltado llamarlo gilipollas con todas las letras.

patillotes

Tampoco es eso, cada uno se preocupa por lo que se preocupa. A mí el tráfico en el ciudad me preocupa un día de cada 100 o 200, como vistéis ayer, otros se preocupan más.

Glatts

Primer sobre de propaganda electoral, recibido hoy mismo en mi buzón. Los podemitas* se ve que tienen prisa. A ver quién llega segundo.

* pero no viene la papeleta de las europeas

Glatts

Los activistas antidesahucios le hacen un escrache a Carmena. ¿Qué será lo próximo, un escrache antidesahucios a la Colau?

https://elpais.com/ccaa/2019/05/16/madrid/1558006233_210646.html

javi

Los de derechas también son deshauciados.

O que una cosa es prometer desde la oposición y otra comprobar hasta dónde llega realmente la alcaldesa de una ciudad a la hora de detener un deshaucio.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Que en la PAH de Madrid hubo un cisma cuando Carmena llegó a la alcaldía. La dirección de la PAH opinaba que no debían molestarle al nuevo ayuntamiento del cambio. Otros pensaban que la PAH debía mantener sus acciones sea cual sea el signo político del ayuntamiento. Entonces una parte de la PAH Madrid se escindió para poder mantener la lucha en la calle, pero siguen autodenominándose PAH. Quedó la PAH oficial, con su beligerancia en la calle reducida, reclamando ser ellos la PAH auténtica. Así que ahora hay dos PAH Madrid reclamando usar ese nombre. Los escraches de esta semana han sido protagonizados, como el resto de la legislatura, por la PAH escindida. La otra PAH, la oficial, condena estos escraches.

javi

Daniel Lacalle se ha ido a la ídem.
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: Glatts en Mayo 16, 2019, 08:38:55 PM
Que en la PAH de Madrid hubo un cisma cuando Carmena llegó a la alcaldía. La dirección de la PAH opinaba que no debían molestarle al nuevo ayuntamiento del cambio. Otros pensaban que la PAH debía mantener sus acciones sea cual sea el signo político del ayuntamiento. Entonces una parte de la PAH Madrid se escindió para poder mantener la lucha en la calle, pero siguen autodenominándose PAH. Quedó la PAH oficial, con su beligerancia en la calle reducida, reclamando ser ellos la PAH auténtica. Así que ahora hay dos PAH Madrid reclamando usar ese nombre. Los escraches de esta semana han sido protagonizados, como el resto de la legislatura, por la PAH escindida. La otra PAH, la oficial, condena estos escraches.

Muy Montipitonesco

PP2000

Cita de: javi en Mayo 17, 2019, 09:47:23 AM
Daniel Lacalle se ha ido a la ídem.

MORRO INFINITO
El programa económico de un partido que no gobernará ni por casualidad ESMÏO
Ahora que o defienda otro en el palamento
MODELO DE EMPRESAURIO EJPAÑOL

PP2000

El adiós de Lacalle del Congreso le libra de desvelar su patrimonio e inversiones. El cerebro del equipo económico del PP no ostentará ningún cargo público y no tendrá que realizar la obligatoria declaración de bienes.

Es tan cutre que parece verosímil. Ver arriba igualmente.

PP2000

¿Peor quién cojones es Manuel Cruz?, hostias, que la atribuciones, siendo neutras, del presidente de la cámara baja son las de la ¿tercera? autoridad del estado, coño, que casi ponen a la mujer de la limpieza