Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

Glatts

Casado insiste a Cs para que se abstenga y facilite la investidura de Sánchez  :o

PP2000

#1081
[img]la foto de abajo del hombre que necesita que le vuelva a poner gafas como manicura Gipsy, guiño, guiño[.img]
tengo los huevos como el trono de juego de tronos, pero, se ve que en televisión un político no puede testimoniar tal cosa, a joderse tocan pues, simularé ser una niña y vivir a base de filipinos y soda stereo

Glatts


Kamarada Garvey


Glatts

Sacaron el otro día una foto de Errejón, de esas pasadas por el filtro que te hace parecer un bebé, y no se notaba la diferencia.

Glatts

Rivera propone a la activista gitana Sara Giménez para presidir el Congreso como alternativa a Batet

k98k

Cita de: Glatts en Mayo 19, 2019, 07:32:40 PM
Rivera propone a la activista gitana Sara Giménez para presidir el Congreso como alternativa a Batet

Entre gitanas anda el juego

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 19, 2019, 08:30:43 PM
Cita de: Glatts en Mayo 19, 2019, 07:32:40 PM
Rivera propone a la activista gitana Sara Giménez para presidir el Congreso como alternativa a Batet

Entre gitanas anda el juego


que gente más risueña y agradable, que buenos ministros de algo social harían... en fin

PP2000


que me he dicho que si me tienen que acompañar al baño para mear*, que si tenéis una botella de agua que yo me apaño...



*verídico, lo acaba de contar Rufián el rufián

k98k

De Rufián lo que diga, la mitad de la mitad

idemdelienzo

Indecisión, dilema, perplejidad, escrúpulos, hastío... ¿en la duda la más tetuda...?

...libra de los problemas sufragísticos con el algoritmo antivecinismo y por la diversión intraparroquiana... implementalo ya

Cuando al barbas de tu vecino veas votar...




PP2000

..."decidió los puntos de Bielorrusia y para ello utilizó un algoritmo para evitar el 'favor vecinal' entre países que tenía en cuenta los votos que repartieron los jurados de Rusia, Georgia, Armenia y Azerbaiyán"... ¿no se supone que entre esos cuatro hay odio africano dos a dos?... al final las gentes de Minsk van a ser los noruegos de esa panda de mogoles.

PP2000

https://www.youtube.com/watch?v=Y_7nrxfwVPw
3:28, camiseta mola que te cagas (y una gorda ha proclamado su promesa o lo que sea que ha hecho mostrando sobaco igualmente... que bonico está quedando la cámara baja, a ver si alguno se anima a hacer el saludo del gladio en contraprestación)

PP2000

la versión de la página definitiva: el ABC.es

a destacar como Abascal pone la oreja con atención supina

PP2000

Buscando por Agustín García Zamarrón (alias el Valle Inclán del 2019) me ha salido esto:
https://www.keywiki.org/Communist_Party_USA_-_Personnel
qué cosas